Caprichitos...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Amigos mios, cuando sea millonario y extravagante, uno de estos estará en mi garaje

De Soto Hardtop Coupe 1961, diseño de Virgil Exner.

HF13_r173_04-700x466.jpg
HF13_r173_01-700x466.jpg
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Para poder importarlo debe estar en condiciones de aplicar para placa de antiguo o se puede traer y matricularlo con amarilla?

Puede estar en las condiciones que sea, siempre y cuando tenga más de 35 años entra sin lío.

De lo que se pierde uno por no estar atento a la jugada. En 7.700 dolaritos se fue. Puesto en Colombia, unos 30 milloncitos, poco más, poco menos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1972...5?ViewItem=&item=131009145695&forcev4exp=true

Yo últimamente he estado viendo varios 914/4 en USA a precios irrisorios, hay unos incluso en USD5000 o hasta menos, y en estado aparentemente aceptable. De hecho, el antojo es porque un forista muy conocido por estos lares, hace poco importó uno y como raro, no ha hecho la debida presentación!!:( Jajajaja:D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mercedario

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Entra sin lío y se matricula con placas amarillas sin lío? Jeje

Saludos!

Si claro que si, hasta hace poco ponian problema si el carro no era capaz de encender en el puerto pero desde hace mucho no escucho problemas de ese tipo. Hace poco un conocido importo un Dodge Challenger 1972 vuelto nada, con decir que del motor solo esta el bloque y aun asi ya lo tiene en la casa con placas amarillas
 
  • Me gusta
Reacciones: mazinga

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Puede estar en las condiciones que sea, siempre y cuando tenga más de 35 años entra sin lío.



Yo últimamente he estado viendo varios 914/4 en USA a precios irrisorios, hay unos incluso en USD5000 o hasta menos, y en estado aparentemente aceptable. De hecho, el antojo es porque un forista muy conocido por estos lares, hace poco importó uno y como raro, no ha hecho la debida presentación!!:( Jajajaja:D



Saludos.
Puede estar en las condiciones que sea, siempre y cuando tenga más de 35 años entra sin lío.



Yo últimamente he estado viendo varios 914/4 en USA a precios irrisorios, hay unos incluso en USD5000 o hasta menos, y en estado aparentemente aceptable. De hecho, el antojo es porque un forista muy conocido por estos lares, hace poco importó uno y como raro, no ha hecho la debida presentación!!:( Jajajaja:D

Saludos.

Jajajaja, más adelante espero hacer la presentación del 914 (aunque para ser honestos no es mío sino de mi padre), es un 914 - 4 1975, esta pasado de bueno y solo se le han echo un par de pendejadas desde que llego: unos ajustes en la tapicería y una buena brillada, de resto impecable.

El punto es que uno hace las cuentas de manera romántica tal como las hace JuanGui pero la realidad es otra, todo depende de que tan bueno de compre y como quiere traerlo, por decirles, este carro llego por avión ( la mayoría de carros llegan por barco), esto hace que los costos incrementen significativamente y del precio que uno cree que puede costar acá, la cuenta sube significativamente.

Pero el carro es una delicia, caminan muy bien, tienen una estabilidad impresionante y como todo Porsche, es rústico en muchos aspectos.

Entra sin lío y se matricula con placas amarillas sin lío? Jeje

Saludos!

Que yo sepa no les dan placas amarillas, de echo antes de traer el carro se debe solicitar permiso ante el automóvil club sobre el carro que se desea traer y ellos certifican que es un carro de interés clásico, en la misma carta se establece que una vez llegue deberá ser revisado por uno de los clubes de carros clásicos para que de su aval y con ello se pueda matricular.

Ya si el carro entra con un cupo diplomático por no reunir los 35 años, ahí si se matricula con placas amarillas.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Nico9630

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Que yo sepa no les dan placas amarillas, de echo antes de traer el carro se debe solicitar permiso ante el automóvil club sobre el carro que se desea traer y ellos certifican que es un carro de interés clásico, en la misma carta se establece que una vez llegue deberá ser revisado por uno de los clubes de carros clásicos para que de su aval y con ello se pueda matricular.

Ya si el carro entra con un cupo diplomático por no reunir los 35 años, ahí si se matricula con placas amarillas.

De hecho para que le den placas de cualquier tipo debe pasar técnico mecánica, entonces no podría ser matriculado en cualquier estado..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM