Amigos mios, cuando sea millonario y extravagante, uno de estos estará en mi garaje
De Soto Hardtop Coupe 1961, diseño de Virgil Exner.
Ver el archivos adjunto 68574 Ver el archivos adjunto 68575
Amigos mios, cuando sea millonario y extravagante, uno de estos estará en mi garaje
De Soto Hardtop Coupe 1961, diseño de Virgil Exner.
Ver el archivos adjunto 68574 Ver el archivos adjunto 68575
De lo que se pierde uno por no estar atento a la jugada. En 7.700 dolaritos se fue. Puesto en Colombia, unos 30 milloncitos, poco más, poco menos.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1972...5?ViewItem=&item=131009145695&forcev4exp=true
Para poder importarlo debe estar en condiciones de aplicar para placa de antiguo o se puede traer y matricularlo con amarilla?
De lo que se pierde uno por no estar atento a la jugada. En 7.700 dolaritos se fue. Puesto en Colombia, unos 30 milloncitos, poco más, poco menos.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1972...5?ViewItem=&item=131009145695&forcev4exp=true
Puede estar en las condiciones que sea, siempre y cuando tenga más de 35 años entra sin lío.
Saludos.
Entra sin lío y se matricula con placas amarillas sin lío? Jeje
Saludos!
Puede estar en las condiciones que sea, siempre y cuando tenga más de 35 años entra sin lío.
Yo últimamente he estado viendo varios 914/4 en USA a precios irrisorios, hay unos incluso en USD5000 o hasta menos, y en estado aparentemente aceptable. De hecho, el antojo es porque un forista muy conocido por estos lares, hace poco importó uno y como raro, no ha hecho la debida presentación!! Jajajaja
Saludos.
Yo últimamente he estado viendo varios 914/4 en USA a precios irrisorios, hay unos incluso en USD5000 o hasta menos, y en estado aparentemente aceptable. De hecho, el antojo es porque un forista muy conocido por estos lares, hace poco importó uno y como raro, no ha hecho la debida presentación!! Jajajaja
Saludos.
Entra sin lío y se matricula con placas amarillas sin lío? Jeje
Saludos!
Que yo sepa no les dan placas amarillas, de echo antes de traer el carro se debe solicitar permiso ante el automóvil club sobre el carro que se desea traer y ellos certifican que es un carro de interés clásico, en la misma carta se establece que una vez llegue deberá ser revisado por uno de los clubes de carros clásicos para que de su aval y con ello se pueda matricular.
Ya si el carro entra con un cupo diplomático por no reunir los 35 años, ahí si se matricula con placas amarillas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: