Caprichitos...

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
E21 con carburador, los 315,16,18,20...con inyección, los 320I y 323I

El unico E30 con carburador es el 316 (precisamente ayer vi uno) que se hizo hasta 1988

Vean lo curioso del asunto, un amigo me dijo cuando me iba a comprar mi primer e21, es mejor 320 porque el 323 molesta mucho la maripoza de la inyección.. y mi baur fué 323i y cero problemas.. luego me dicen que el 320 molesta por l carburador y ya he tenido dos y sin problemas.. entonces???

Creo que el punto es el mismo.. el mantenimiento.. tengo amigos con Mercedes SL´S de motor 110 igual que el mío que les han sacado CANAS los berracos carros y lo más paradójico es que el mío funciona pefecto...

Si uno les hace mal mantenimiento empiezan a molestar.. no sólo e30´s y e21,s sino todos los carros!!!!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
vean lo curioso del asunto, un amigo me dijo cuando me iba a comprar mi primer e21, es mejor 320 porque el 323 molesta mucho la maripoza de la inyección.. Y mi baur fué 323i y cero problemas.. Luego me dicen que el 320 molesta por l carburador y ya he tenido dos y sin problemas.. Entonces???

Creo que el punto es el mismo.. El mantenimiento.. Tengo amigos con mercedes sl´s de motor 110 igual que el mío que les han sacado canas los berracos carros y lo más paradójico es que el mío funciona pefecto...

Si uno les hace mal mantenimiento empiezan a molestar.. No sólo e30´s y e21,s sino todos los carros!!!!

definitivamente el mantenimiento es fundamental!

Cordial saludo

juan carlos

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
lei en wiki q el serie 3 el q publique tiene 139 hp y que es inyectado me fascinaría tener uno de estos pero me preocupa el consumo.....mercedario q tal son en ese aspecto?? muy tragones cuantos km x galon??? o vale la pena por el rendimiento?? saludos!!

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
lei en wiki q el serie 3 el q publique tiene 139 hp y que es inyectado me fascinaría tener uno de estos pero me preocupa el consumo.....mercedario q tal son en ese aspecto?? muy tragones cuantos km x galon??? o vale la pena por el rendimiento?? saludos!!

Su rendimiento.. insuperable.. es un señor carro, el consumo, pues depende de dos cosas, de la pata o ganas de correr que tenga el propietario y si el motor esté bien sincronizado, la cuenta de kilómetros por galón la verdad no me he puesto a hacerla en ningún carro, lo calculo de una distancia a otra comparándola con otros carros que he tenido, hasta el momento puedo decir que es más económico que un 190e (pese a que éste viene con inyección).

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Está trabajable y el precio no está mal...con unos 10 milloncitos que el meta queda perfecto (ojalá el motor esté bueno)...ese carro es un tote

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
Hay que cambiar la cojinería y conseguir la original, el tablero necesita también una manito, ya entrados en gastos, cambiar cauchos del exterior y dejar una platica para meterle mano al motor por si las...

ah...y quitarle ese spoiler tan inmundo

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
por ahi les tengo las fotos, es del concesionario que queda al lado de mi gimnasio. Es un 635 CSi

Está mal de pintura, de interior y tiene algo de corrosión, en lo que se puede ver. Además tiene un spoiler y un deflector delanteros bastante feos.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muy bonito el e24, está muy barato. Es un tote, 220hp y caja alpina!! debe caminar de lo lindo, toca meterle cosas mínimas pero sumandolas daría una buena platica. Toca arregrarle la tapicería, le pondria un timón como el de los m1, y también unos rines BBS de m635csi, quedaría una belleza, mal conrados unos 10 millones si no es que más.

Edito: El alerón es el original.

Saludos

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Muy bonito el e24, está muy barato. Es un tote, 220hp y caja alpina!! debe caminar de lo lindo, toca meterle cosas mínimas pero sumandolas daría una buena platica. Toca arregrarle la tapicería, le pondria un timón como el de los m1, y también unos rines BBS de m635csi, quedaría una belleza, mal conrados unos 10 millones si no es que más.

Edito: El alerón es el original.

Saludos

Es un muy buen carro, muy buena potencia, lo único malo de ésos carros es que tienden a sacar mucho la cola en las curvas.

Este en especial no se ve malo, conserva su tapicería original, tiene ambos spoilers, cosa que me agrada mucho, pero por fotos pareciera que le han dado un golpe en el frente o algo así... suelen molestar mucho por problemas eléctricos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,203
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14213710-jaguar-x-type-xj-6-1977-_JM

Rara versión coupé del XJ6, este es versión americana. Claro que ese techo tiene una estanqueidad super mala,ruidos aerodinamicos, tiende a cuartearse, en fin...es solo eso, un capricho.

Se produjeron 8378 unidades entre 1975 y 1979 y de este modelo 1977 4.2, 1776

Aunque se me hace raro que luzca como un serie 3 (que se produjo a partir de 1979)