Es un Pre pero le pintaron los bumpers como si fuera un post
Recuperable, ¿no?
Es un Pre pero le pintaron los bumpers como si fuera un post
Claro que recuperable, pero toca cambiarle los bumpers porque recromarlos es creo imposible oRecuperable, ¿no?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451612475-honda-civic-si-_JM
Lo compraría con los ojos cerrados. Mi abuelo le regaló a mi abuela un 0km exactamente igual en el año 93, muchas generaciones convivieron con él y nos llenó de muchas satisfacciones.
Me dicen que este en particular lo estrellaron y lo mandaron a arreglar con piezas originales, y que por eso piden lo que piden.
Ver el archivos adjunto 106798
De cuando los Ford europeos todavía tenían tracción trasera y motores grandes...
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/u...-subasta-en-estado-totalmente-original_829633
la verdad en mi concepto creo que los motores "grandes" dependiendo de la marca empiezan entre los 4 o 5 litros. Un 2.0 es un motor aun considerado pequeño y si es de Ford con mayor razon@PPGSM , no es por nada, pero en mi concepto, motor grande es de mas de 3 litros, un 2 litros turbo es mediano, claro un concepto pues muy personal aclaro, ya que en Colombia la mayor parte del parque automotor de la gente del común esta lleno de carros de 1.0 a 1.6 litros, y conocidos con carros 1.6 ya dicen que tienen un carro gigante, o sera mi percepción pues de mi parte he tenido solo carros con 6 cilindros y V8. Fin del offtopic.
Creo que se refiere a motor grande en tecnología ese carro no tiene prácticamente nada de Ford, es Cosworth y por mercadeo global salio Ford y no Vauhxall. total era un carro de homologación para Rally tal como lo es un Stratos
señores quiero expresar i alegria de saber que estoy cada vez mas cerca de hacerme u un capricho que tengo hace muchos años , un 3000 gt vr4 1993
Aquí adjunto una foto del susodicho¡Fotos cuando lo tenga!
señores quiero expresar i alegria de saber que estoy cada vez mas cerca de hacerme u un capricho que tengo hace muchos años , un 3000 gt vr4 1993
Si la versión vr4 es integral biturbo , creo saber el que usted dice es un modelo 1994 pero en versión sL , imponenteun conocido tenia uno en Samanes de la alquería, en villa del rosario. Era rojo y sonaba espectacular!!!! Siempre quise darle una vuelta, pero cuando lo veía estaba bebiendo así que nunca se dio la oportunidad. un juguete muy muy bonito.
Esos son tracción integral?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: