Carro entre 18 y 22 millones.

efclavijo

Despegó motor
Nov 30, 2010
27
Hola a todos, buenos días.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber que vehiculo familiar comprar con un presupuesto de 19 a 22 millones maximo. Busco un sedan con buen espacio en el baul y con un consumo moderado de combustible. He visto opciones como el Symbol, Logan y uno que otro Allegro pero mas viejitos. En cuanto al Aveo no me lo han recomendado mucho que digamos. Ustedes que opinan?

Estaré atento y agradecido de conocer sus comentarios y experiencias.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
328
[En cuanto al Aveo no me lo han recomendado mucho que digamos. Ustedes que opinan? [/QUOTE]

En el foro hay mucha información acerca de los carros que ha mencionado. Respecto al Aveo definitivamente es una máquina de quemar combustible antes que un automóvil.. no se lo recomiendo.

El Symbol/Clio es muy buen carro pero después de los 40.000 km. comienzan a salir problemitas como el del cambio de las bobinas y ciertos desajustes.. pero igual es buena opción.

El Logan tiene una mecánica robusta y conocida, me parece también muy buena opción.

Los Allegro aunque con cierta longevidad son una excelente alternativa a tener en cuenta... si encuentra un 1.6 con poco kilometraje, métalo a la baraja de sus opciones.

Un Hyundai Accent 2004 -2006 también sería un carro a mirar.. la calidad de estos automóviles es muy buena.

Saludos y suerte con su búsqueda.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
¡El Allegro es un carrazo! Espacioso, muy bien equipado, seguro, no molesta para nada (en general). El Logan es buen carro y muy buen referenciado por varios foristas en el sitio, pero la versión Dynamique que es la única con buen equipamento. El Symbol o el Accent son buenos carros pero no veo que sean superiores al Allegro y con respecto al Aveo, el problema es su excesivo consumo de combustible. Tampoco es que sean tan viejos los Allegro que puede conseguir con su presupuesto: Acá hay un 2005: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15926630-mazda-allegro-2005-_JM
o un 2006 que posiblement podría sacar en $22 o $22'500.000: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16087734-mazda-allegro-2006-_JM.

Hola a todos, buenos días.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber que vehiculo familiar comprar con un presupuesto de 19 a 22 millones maximo. Busco un sedan con buen espacio en el baul y con un consumo moderado de combustible. He visto opciones como el Symbol, Logan y uno que otro Allegro pero mas viejitos. En cuanto al Aveo no me lo han recomendado mucho que digamos. Ustedes que opinan?

Estaré atento y agradecido de conocer sus comentarios y experiencias.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Yo escogería entre un buen segundazo de Logan y en segundo lugar, de Allegro. Vea pues, haberlo dicho antes, se hubiera podido montar en el Logan del compañero Rubén -muy bien tenido- que recién lo vendió -a muy buen precio para el comprador- para hacerse a su Megane Odeón.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Si puede conseguir el Allegro 1.6 es mejor que todos, por espacio, motor y calidad. Tengo un Ford laser 1.3 2005, es un carro excelente pero carente de ABS, AIRBAGS, y de potencia, de resto ha salido perfecto tiene 74.000 km y no ha pedido nada, ademas de que viene para hacer cambio de correa de distribución a los 100.000 y no a los 60.000 como la mayoría, con 22'000.000 puede conseguir un buen Allegro.
 

efclavijo

Despegó motor
Nov 30, 2010
27
Bueno hoy vi un Symbol muy bonito, pero como nunca me había subido a uno me dí cuenta de la poca distancia que queda entre la cabeza de los pasajeros de atras y el techo. Yo de hecho no podría viajar allí.

Así que ahora creo que sí me decido por el Logan. A buscarlo... o que el concesionario lo encuentre mas bien.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Si, eso es lo incomodo del Symbol y no lo corrigieron para el nuevo; mejor busque el Logan usted y recuerde que la version interesante es la Dynamique.

Bueno hoy vi un Symbol muy bonito, pero como nunca me había subido a uno me dí cuenta de la poca distancia que queda entre la cabeza de los pasajeros de atras y el techo. Yo de hecho no podría viajar allí.

Así que ahora creo que sí me decido por el Logan. A buscarlo... o que el concesionario lo encuentre mas bien.
 

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
estoy por comprar mi primer carro, aparte del gusto tengo una hija de 1 año, veo la necesidad y la comodidad a la hora de viajar y andar por la ciudad en familia. El presupuesto entre 19 y 22 de acuerdo al gusto están el KIA RIO xcite, VOLKSWAGEN GOL, SANDERO dynamique o stepway o inclusive el LOGAN dynamique la pregunta es de acuerdo al presupuesto y al carro como tal (durabilidad, prestaciones y mantenimiento) cual de estas opciones seria mejor? obviamente a todos nos gustan mas los carros full equipo, los vidrios eléctricos y el aire acondicionado

cualquier ayuda es bienvenida gracias
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Mardu, yo creo que la propuesta de vehículos que has hecho está dada por el año del mismo, yo sacrificaría entonces un poco el año del carro por uno de mayor prestaciones y de mejores sistemas de seguridad, así que te recomendaría o un Mazda 3 o un Mazda 6, por ejemplo:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408556364-mazda-mazda-6-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408554761-mazda-mazda-6-_JM

En particular, los Mazda 6 me parecen mucho carro por tan poco precio, algunos no les gusta por la motorización 2.0 y 2.3 pero su consumo no es tan elevado, de hecho, creería que es el mismo consumo de un aveo 1.6, siendo moderado con la aceleración.

ó

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408505891-mazda-mazda-3-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408155390-mazda-mazda-3-sedan-_JM

Espero haber podido coadyuvar en tu búsqueda.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Con esa plata yo me iría por un Mazda 6 como los que puso David o como el siguiente,
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408505865-mazda-mazda-6-mazda-6-20-_JM
Este se me hace demasiado interesante, buen año, poquísimo recorrido y un precio muy tentador. Ya sería revisar que no tenga su guardado, al menos en las fotos todo se ve normal.

Julialgo, ese Mazda 6 que recomendaste está buenísimo, de esos carros hablo, carros con muchas prestaciones, mejores que algunos 0 km y con precios muy accesibles.

Mardu, podrías comenzar a medirte un par de estos carros y comprobar si tienen lo que buscas o incluso más...
 

Mardu

Alto kilometraje
Dic 20, 2013
57
gracias.... las opciones de mazda no las habia mirado y no me disgustan en realidad, el mazda 3 es bien bonito. solo lo pensaria por el hecho que cita julialgo respecto al modelo del carro (no sera mucho 7 años de uso ???) teniendo en cuenta que busco un carro para rato que me dure, tambien por lo que he leido el carro tiene criticas en cuanto al espacio de las silla trasera (que tan cierto sera ??? incomodo con tres pasajeros o no..?? )

bueno.. un tio recomienda el NISSAN tiida... que tan buen carro sera ??
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
gracias.... las opciones de mazda no las habia mirado y no me disgustan en realidad, el mazda 3 es bien bonito. solo lo pensaria por el hecho que cita julialgo respecto al modelo del carro (no sera mucho 7 años de uso ???) teniendo en cuenta que busco un carro para rato que me dure, tambien por lo que he leido el carro tiene criticas en cuanto al espacio de las silla trasera (que tan cierto sera ??? incomodo con tres pasajeros o no..?? )

bueno.. un tio recomienda el NISSAN tiida... que tan buen carro sera ??

Mardu, pues yo he tenido dos Mazda 3, uno primera generación (2007) y otro All New (2012), mi hermano actualmente tienen uno primera generación (2010) y te digo que el espacio de la silla trasera es muy comodo, quizá el del All New es un poco más estrecho que el de primera generación pero son cómodos en verdad. Te recomiendo ese carro a ojo cerrado, es muy bueno, no molesta para nada y frente a otros tipos de carros como los renault, el costo de su mantenimiento es muy decente.

Sin embargo, la opción del Mazda 6 es muy buena, es una carro que viene con más aditamentos de seguridad, muy espacioso, en el baúl te cabe un trasteo completo, cosa que para tu caso es de mucha utilidad, pues con niños pequeños se suele llevar mucho equipaje. Ya es cuestión de que los pruebes, como con el calzado y si te sientes bien con uno de ellos te lo quedes. Pero revisa el foro de Mazda 3 y de Mazda 6 y veras que más del 95 por ciento está satisfecho con ellos.