carro hasta 75 millones? recomendaciones?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
El paréntesis iba referido al motor (pensé en aclarar eso, pero esperaba que no fuese necesario).
Lo del Octavia se me pasó totalmente, tiene razón.
saludos.

Y sigue estando equivocado. El Duratec que usa la Ecosport (y el Focus I) carece de S-VT, cosa que sí tiene el motor empleado por el S40 actual, el Mazda 3 (el I, desde el facelift; el II, desde el inicio) y el Focus II.

El defecto de los "premium" en esa franja de precio es que no destacan por potencia... un carro del segmento C de una marca generalista que cuesta entre una y dos decenas de millones menos puede tener un desempeño igual o superior.
 

juanjosealvarez14

Despegó motor
Mar 17, 2011
11
muchas gracias por los comentarios, estoy de acuerdo en el debate de premium vs marca no conocida de buen equipamiento.estaba inclinado por el volvo s40 pero lo del chasis y reventa dificil me hace tomar mas tiempo para ver todas las opciones.

Pero la tecnologia desarrollada en la seguridad del volvo le dan puntos a favor sobre su competencia; el octavia con caja automatica DSG de 7 cambios y 1.8 es buena opcion, pero vuelve a tener la misma condicion en cuanto a reventa se refiere.

Sus comentarios son muy valiosos,estare atento
gracias
 

isakox

Nuevo usuario
Mar 2, 2011
11
Citröen DS3

citroen_ds3_racing_01.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Subaru tiene el Legacy, 2.0 a 75 y el 2.5 a 78. No se como vengan equipados pero estoy seguro que el 2.5 se debe mover muy rico, pues la Forester que tenemos se mueve rico. Si puede estirarse hasta los 78 deberia ir a verlo.
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
Agradecería que revisara lo que quiere el usuario. La idea no es recomendar por recomendar.

A veces me pregunto si la figura del moderador realmente está para andar de policia regañando, corrigiendo ortografía, diciendo que eso ya se preguntó y que vaya hacia atrás 400 páginas anteriores para que consiga respuesta o invalidando comentarios de personas como este.

Opinión es opinión, la gente opina lo que quiere, a veces no vemos mas alla de lo evidente, quizás el que pregunta no sabe que existe un Citroen lo que sea y con ese comentario descubre un buen vehículo y para usted su opinión no es valida.

Su figura creo que es la de evitar problemas, temas duplicados y respuestas groseras.

Digo yo, es mi opinión.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
ok volvo gracias,..... busco sedan,con economia en combustible y tecnologia 2011.

muchas gracias por sus comentarios,entonces no recomiendan el Volvo? por el chasis y motor?y un Audi A4?
gracias

muchas gracias por los comentarios, estoy de acuerdo en el debate de premium vs marca no conocida de buen equipamiento.estaba inclinado por el volvo s40 pero lo del chasis y reventa dificil me hace tomar mas tiempo para ver todas las opciones.

Pero la tecnologia desarrollada en la seguridad del volvo le dan puntos a favor sobre su competencia; el octavia con caja automatica DSG de 7 cambios y 1.8 es buena opcion, pero vuelve a tener la misma condicion en cuanto a reventa se refiere.

Sus comentarios son muy valiosos,estare atento
gracias


A veces me pregunto si la figura del moderador realmente está para andar de policia regañando, corrigiendo ortografía, diciendo que eso ya se preguntó y que vaya hacia atrás 400 páginas anteriores para que consiga respuesta o invalidando comentarios de personas como este.

Opinión es opinión, la gente opina lo que quiere, a veces no vemos mas alla de lo evidente, quizás el que pregunta no sabe que existe un Citroen lo que sea y con ese comentario descubre un buen vehículo y para usted su opinión no es valida.

Su figura creo que es la de evitar problemas, temas duplicados y respuestas groseras.

Digo yo, es mi opinión.

Saludos.


La verdad no entiendo la razón para desviar el tema así. Yo comparto la posición de PPGSM por el sencillo motivo de que el usuario desde un principio expresó sus necesidades, dijo claramente que quería un sedán y entre sus opciones ya dejó aún más claro el perfil de lo que está buscando, para empezar, un Citroën DS3 ni siquiera es un sedán y es un carro mucho más pequeño, estrecho y mucho menos práctico que un Audi A4, un S40 o cualquier sedán de los que estamos hablando, de hecho está uno o dos segmentos más abajo que los otros carros.


Es como si alguien llegara preguntando por un carro de ciudad y alguien le recomiende una camioneta, o como si alguien pidiera asesoría de una camioneta y otro llegara a recomendarle un MINI, se trata también de leer y hacer una apreciación que sea consecuente con lo que desea el usuario, así de paso se evitan confusiones y mensajes como este.


Las funciones de un moderador o administrador pueden ser mucho más profundas. Y no sé cual es la molestia con que se le diga a un usuario que consulte un tema si ya hay numerosas respuestas a la pregunta que hace, para eso se creó un buscador y precisamente la idea de un foro es leer, y entre más páginas, mejor, tiene acceso a muchos más datos que muchas veces no hace falta repetir una y otra vez. ¿Y acaso qué tiene de malo corregir ortografía? ¿No puede? Nunca sobra aprender algo nuevo, más si se trata de poder escribir mejor para que otros usuarios lo entiendan mejor a uno.

Si no es por la incansable labor de orden de PPGSM, este lugar sería mucho más desorganizado y menos atractivo para muchos usuarios, habría temas desperdigados sin criterio por todo lado, Spam, mensajes ininteligibles o conversaciones gratuitas en lugares que no corresponden. Lo que me llama la atención es que eso molesta, como si fuera un crimen corregir algo, al igual que cuando se recomienda muchas veces el mismo carro por bueno.


Y ahora sigamos, que esto se trata de sedanes de 75 millones, de buen consumo y tecnología actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Por este precio yo miraría un Subaru Legacy pero el de motor 2.5 (el 2.0 debe sentirse lento), o un Ford Fusion...
Pregunta: se demorará mucho en llegar el nuevo Jetta NF GLI????? Si está por ese rango de precios sería una excelente opción...


PD: felicito a PPGSM por la labor cumplida, por la paciencia y por mantener el orden del foro...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Creo que la mejor opción es el Octavia. Le recomiendo que haga un test drive para que se enamore de ese carro. El punto grave sí es la reventa, pero en lo personal, creo que ese tema no debe ser el principal cuando se compra un carro; es para disfrutarlo y usarlo, no para comprar y venderlo. Al final, el mercado tiene cliente para todo y que se vende, se vende. Todo tiene sus pros y sus contras, y creo que el del Octavia es ese, que a mi parecer es muuucho menor que el de los otros opcionados.

En un segundo lugar pondría al Kia Optima.

BONO, el NF ya está en vitrinas, la mejor versión creo que anda por 66 millones.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Creo que la mejor opción es el Octavia. Le recomiendo que haga un test drive para que se enamore de ese carro. El punto grave sí es la reventa, pero en lo personal, creo que ese tema no debe ser el principal cuando se compra un carro; es para disfrutarlo y usarlo, no para comprar y venderlo. Al final, el mercado tiene cliente para todo y que se vende, se vende. Todo tiene sus pros y sus contras, y creo que el del Octavia es ese, que a mi parecer es muuucho menor que el de los otros opcionados.

En un segundo lugar pondría al Kia Optima.

BONO, el NF ya está en vitrinas, la mejor versión creo que anda por 66 millones.

Alejo, la versión GLI del NF ya llegó???
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Creo que la mejor opción es el Octavia. Le recomiendo que haga un test drive para que se enamore de ese carro. El punto grave sí es la reventa, pero en lo personal, creo que ese tema no debe ser el principal cuando se compra un carro; es para disfrutarlo y usarlo, no para comprar y venderlo. Al final, el mercado tiene cliente para todo y que se vende, se vende. Todo tiene sus pros y sus contras, y creo que el del Octavia es ese, que a mi parecer es muuucho menor que el de los otros opcionados.

En un segundo lugar pondría al Kia Optima.

BONO, el NF ya está en vitrinas, la mejor versión creo que anda por 66 millones.
X2

EL NF GLI, que es por el que pregunta BONO, ya esta en vitrinas ???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El NF GLi, como bien dicen, aún no ha llegado, y ese es el único NF que vale la pena. BONO, el Fusion es buena opción pero no cumple con el requerimiento de economía en combustible.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161
Ojalá Eduardo-reguero de números (no recuerdo exactamente el nick) leyera este tema, él tiene un Octavia 1.8T DSG full equipo y sería el indicado para resolver todas sus dudas.