El paréntesis iba referido al motor (pensé en aclarar eso, pero esperaba que no fuese necesario).
Lo del Octavia se me pasó totalmente, tiene razón.
saludos.
Citröen DS3
Agradecería que revisara lo que quiere el usuario. La idea no es recomendar por recomendar.
ok volvo gracias,..... busco sedan,con economia en combustible y tecnologia 2011.
muchas gracias por sus comentarios,entonces no recomiendan el Volvo? por el chasis y motor?y un Audi A4?
gracias
muchas gracias por los comentarios, estoy de acuerdo en el debate de premium vs marca no conocida de buen equipamiento.estaba inclinado por el volvo s40 pero lo del chasis y reventa dificil me hace tomar mas tiempo para ver todas las opciones.
Pero la tecnologia desarrollada en la seguridad del volvo le dan puntos a favor sobre su competencia; el octavia con caja automatica DSG de 7 cambios y 1.8 es buena opcion, pero vuelve a tener la misma condicion en cuanto a reventa se refiere.
Sus comentarios son muy valiosos,estare atento
gracias
A veces me pregunto si la figura del moderador realmente está para andar de policia regañando, corrigiendo ortografía, diciendo que eso ya se preguntó y que vaya hacia atrás 400 páginas anteriores para que consiga respuesta o invalidando comentarios de personas como este.
Opinión es opinión, la gente opina lo que quiere, a veces no vemos mas alla de lo evidente, quizás el que pregunta no sabe que existe un Citroen lo que sea y con ese comentario descubre un buen vehículo y para usted su opinión no es valida.
Su figura creo que es la de evitar problemas, temas duplicados y respuestas groseras.
Digo yo, es mi opinión.
Saludos.
Creo que la mejor opción es el Octavia. Le recomiendo que haga un test drive para que se enamore de ese carro. El punto grave sí es la reventa, pero en lo personal, creo que ese tema no debe ser el principal cuando se compra un carro; es para disfrutarlo y usarlo, no para comprar y venderlo. Al final, el mercado tiene cliente para todo y que se vende, se vende. Todo tiene sus pros y sus contras, y creo que el del Octavia es ese, que a mi parecer es muuucho menor que el de los otros opcionados.
En un segundo lugar pondría al Kia Optima.
BONO, el NF ya está en vitrinas, la mejor versión creo que anda por 66 millones.
X2Creo que la mejor opción es el Octavia. Le recomiendo que haga un test drive para que se enamore de ese carro. El punto grave sí es la reventa, pero en lo personal, creo que ese tema no debe ser el principal cuando se compra un carro; es para disfrutarlo y usarlo, no para comprar y venderlo. Al final, el mercado tiene cliente para todo y que se vende, se vende. Todo tiene sus pros y sus contras, y creo que el del Octavia es ese, que a mi parecer es muuucho menor que el de los otros opcionados.
En un segundo lugar pondría al Kia Optima.
BONO, el NF ya está en vitrinas, la mejor versión creo que anda por 66 millones.
Ojalá Eduardo-reguero de números (no recuerdo exactamente el nick) leyera este tema, él tiene un Octavia 1.8T DSG full equipo y sería el indicado para resolver todas sus dudas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: