Un BMW serie 3 también, no por ser prémium es escaso. Si quiere que sea económico en combustible descarte el 325i, ese 6 cilindros chupa gasolina rico.
Me parece muy interesante el Volvo por que con motor más pequeño arroja una potencia muy cercana a los 1,8T de Mercedes y Audi.
En una opinión personal me decantaría por el C200, desde que consiga uno con un kilometraje bajo, sino por ese volvo que está en ese color que le sienta tan bien.
Para no perder el hilo, moví hasta acá el tema que recién abrió.
X2. Le sugiero el mismo
Yo en cambio no le sugiero un carro con tantas modificaciones, camina mucho, es un tote, es demasiado bonito, pero por más que sea pata bien dada... yo no me metería ahí a no ser que lo quisiera sólo para piques.
En cuanto al A4, ese carro no viene con 120HP como tanto se ha discutido, viene con algo más de 160Hp, el fabricante declara muchos menos. Es una muy buena opción aunque la promoción en los 2012 de los c180 se me hace muy interesante. Los dejan en 86 millones y medio... y no me parece para nada pelado, al contrario es muy completo.
Donde averiguó los C180?, en Automercol de la 116 tenían 2 C180 disponibles hasta hace 3 días....Diego la verdad le agradezco por su sinceridad y consejos, de los 2012 nada mas queda la version c250 amg y la estan dejando en 119m , ya no quedan de los c180. Disculpe mi ignorancia que pena , en la ficha técnica que me mando autoberlin dice que son 120hp como sabe que son mas de 160hp??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: