carro hasta 75 millones? recomendaciones?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Un BMW serie 3 también, no por ser prémium es escaso. Si quiere que sea económico en combustible descarte el 325i, ese 6 cilindros chupa gasolina rico.
Me parece muy interesante el Volvo por que con motor más pequeño arroja una potencia muy cercana a los 1,8T de Mercedes y Audi.
En una opinión personal me decantaría por el C200, desde que consiga uno con un kilometraje bajo, sino por ese volvo que está en ese color que le sienta tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRautomovil

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Gracias a todos por sus respuestas muy amable de su parte. Finalmente gracias a sus aportes quedo entre el Volvo S60 y el MB C200k, el Audi lo descarto pues en realidad el diseño del a4 no es que me guste mucho.

Un BMW serie 3 también, no por ser prémium es escaso. Si quiere que sea económico en combustible descarte el 325i, ese 6 cilindros chupa gasolina rico.
Me parece muy interesante el Volvo por que con motor más pequeño arroja una potencia muy cercana a los 1,8T de Mercedes y Audi.
En una opinión personal me decantaría por el C200, desde que consiga uno con un kilometraje bajo, sino por ese volvo que está en ese color que le sienta tan bien.

Me gustaría saber Diego porque personalmente le llama mas la atención el mercedes que el s60. Sera la maderita?? :D

en resumen

Mercedes Benz c200k 2009 17.000kmhttp://articulo.tucarro.com.co/MCO-22124541-mercedes-benz-clase-c-c-200-k-2009-_JM

VS

Volvo s60 2011 , 9.500km http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22112007-volvo-s60-2011-_JM


Quedan estas preguntas en mi cabeza sin resolver, cual de estos gana en :

¿Postventa?
¿Precios de revisiones y/o repuestos?
¿Consumo de gasolina?
¿Seguridad pasiva y activa?
¿Tecnología y sonido?
¿Agilidad y velocidad?

Saludos y gracias de antemano.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hombre me llama más la atención el Mercedes por su calidad y porque soy enemigo del minimalismo extremo de Volvo en los interiores. Además el C200 tiene una posventa excelente!, y cumple con todo además de ser un poquitín más ágil que el Volvo.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Hola, llame al numero del vendedor que aparecía en tucarro.com y resulta que el Volvo como que ya había separado y al fin al cabo lo vendieron ayer . @Diego comparto su punto de vista así que me enfocare en buscar un Mercho , pero en realidad no quiero comprar uno por debajo de el año 2010 , encontré esta opción que se ve demasiado interesante tiene unos rines fascinantes , me pregunto si tendrá algún guardado o que porque esta a muy buen precio http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22309990-mercedes-benz-clase-c-200-cgi-2010-_JM , en estos días llamare a ver si se hacen negocios , de igual forma me gustaría saber si alguien conoce paginas donde pueda verificar la historia completa y detalles de el vehículo , ya que no seria agradable comprar un carro que anduvo "envueltado" en un pasado o que le hayan robado piezas y las hayan remplazado por otras no originales , en adición a esto también me gustaría saber si alguien conoce un buen lugar para hacer un peritaje confiable en la ciudad de Bogota.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
El audi lo dejan en 89.900.000 y el volvo en 88.000.000, tenia un presupuesto de 75m pero estoy decidió a financiar lo que falta para hacerme un buen carro nuevo 2013, que otras opciones me recomendarian bajo este mismo rango de precios suv o automovil ??.

El uso seria diario dentro de la ciudad digamos que un 90% ciudad y 10% carretera, interesado en encontrar confort , velocidad , tecnología y equipamento.

les doy las gracias de antemano
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Si esta hablando de un presupuestos de ese tipo, básicamente tiene los hermanitos alemanes (BMW, Mercedes y Audi) con 320i, c180, A4; añada a la receta Volvo S60, Skoda Superb, Alfa Romeo Giulietta... Todos nuevos!!.

Bajo sus intereses todos cumplen ampliamente con lo que busca, lógicamente ya entran factores como la "personalidad" de cada modelo o si usted empieza a agregar mas necesidades o restricciones, ya que en general entre modelo y modelo van cambiando algunas cosas como que el BMW 320i tiene luces halogenas y no de Xenón, pero es un modelo totalmente nuevo. En esa gama que es muy competida es difícil que un carro sea "malo" o que sea muy superior a los otros. Si hay temas como poca representación de alguna marca en ciertos lugares del país. Pero el "gusto" por el carro es algo que entra totalmente en juego como criterio de selección debido a lo cercano que pueden estar estos modelos entre si.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
El 320i y el c180 2013 los trajeron muy caros y vienen peladitos en equipamento sin sunroof sin led sin otros detalles tambien, la semna pasada los entube viendo el c180 clasic esta en 94millones y el 320i standard en 95millones y no les quieren bajar ni un centavo.. la verdad personalmente pienso que no vale la pena meterle esa plata a un mercho o un bm basico y pelado ,quien sabra porque los trajeron a ese precio , ojala pudiera estirarme para hacerme un c200 o un 320i sport pero no puedo:( .

Audi me ofrece lo siguiente:

"Nuestro vehículo está amparado con garantía total de 5 AÑOS o 50.000 kms y garantía de servicio por TRES AÑOS o 50.000 KMS sin costos Gratis, Aceites, Filtros de aceite, filtros de gasolina, filtros de aire, Mano de obra, 12 años de garantía en corrosión y 6 años de garantía en pintura, Asistencia en viajes en carretera o dentro de la ciudad durante 2 años gratis."
Lo unico que no me gusta de de el a4 es que no corre nada hace el 0-100 en 10,3 seg y apenas tiene 120caballos . En este sentido el volvo ganaria ya que tiene 185 caballos y el 0-100 lo hace en 8,3seg. Tocando el tema de los alfa romeo personalmente no me gusta mucho el frente de estos carros y no conosco mucho de essta marca.

saludos

 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo en cambio no le sugiero un carro con tantas modificaciones, camina mucho, es un tote, es demasiado bonito, pero por más que sea pata bien dada... yo no me metería ahí a no ser que lo quisiera sólo para piques.
En cuanto al A4, ese carro no viene con 120HP como tanto se ha discutido, viene con algo más de 160Hp, el fabricante declara muchos menos. Es una muy buena opción aunque la promoción en los 2012 de los c180 se me hace muy interesante. Los dejan en 86 millones y medio... y no me parece para nada pelado, al contrario es muy completo.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Yo en cambio no le sugiero un carro con tantas modificaciones, camina mucho, es un tote, es demasiado bonito, pero por más que sea pata bien dada... yo no me metería ahí a no ser que lo quisiera sólo para piques.
En cuanto al A4, ese carro no viene con 120HP como tanto se ha discutido, viene con algo más de 160Hp, el fabricante declara muchos menos. Es una muy buena opción aunque la promoción en los 2012 de los c180 se me hace muy interesante. Los dejan en 86 millones y medio... y no me parece para nada pelado, al contrario es muy completo.


Diego la verdad le agradezco por su sinceridad y consejos, de los 2012 nada mas queda la version c250 amg y la estan dejando en 119m , ya no quedan de los c180. Disculpe mi ignorancia que pena , en la ficha técnica que me mando autoberlin dice que son 120hp como sabe que son mas de 160hp??
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Diego la verdad le agradezco por su sinceridad y consejos, de los 2012 nada mas queda la version c250 amg y la estan dejando en 119m , ya no quedan de los c180. Disculpe mi ignorancia que pena , en la ficha técnica que me mando autoberlin dice que son 120hp como sabe que son mas de 160hp??
Donde averiguó los C180?, en Automercol de la 116 tenían 2 C180 disponibles hasta hace 3 días....
Por otra parte lo de los A4 se sabe por las pruebas que se han hecho en el Dyno (Máquina donde se ponen los carros y mide su potencia y torque)... de hecho si le hace una prueba d manejo usted va a sentir que no son 120Hp por nada del mundo. Ese carro camina rico.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El tema con el A4 es simple, un motor 1.8T si le da 120HP es que tiene que ser un motor "dopado", básicamente un motor 1.8 de hoy en día sin turbo entrega esa potencia. Esta táctica la están empleando varios fabricantes para reportar menos potencia y principalmente menos emisiones de CO2 por parte de los motores y así "capar" impuestos en muchos países. Se sabe que este motor es el mismo de otros modelos A4, Skoda Octavia/Superb, Seat Leon los cuales lo reportan como de 160HP. Según Audi lo regulan con el ECU (Computador del motor) para que sea de 120HP pero según las pruebas de algunas personas con los Dynos.... como que la c@gar0n y le cargaron los parámetros incorrectos :p ¡¡Se me hace imperdonable ese error!! :rolleyes:
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Las emisiones nada tienen que ver con los caballos declarados. Nada. Estas se miden en un laboratorio controlando todas las variables.

Normalmente se declaran mas o menos es para evitar que se canibalicen los productos en el lineup.
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
En muchos paises los impuestos son sobre la potencia. Tanto Audi como BMW ahora mienten en las fichas técnicas.
Y Diegocint, el A4 que estoy vendiendo tiene modificaciones muy finas y sin efectos secundarios. El Turbo es el original de los 2.0T. Rines originales 18" by quattro Gmbh, Body Kit Caractere traido de Bélgica. Intercooler AWE Tuning. No debería juzgar si no conoce como está armado el carro y los cuidados que recibe. Es el carro en que salimos los fines de semana con los niños a cine. De hecho tiene las 2 sillas infantiles atrás. No es un carro de piques. Es para ir a la oficina todos los dias.