Carro máximo 10 millones

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Cordial saludo.

Requiero un vehículo con las siguientes características:

-Motor pequeño y económico.
-Comercial.
-Fácil de mantener.
-Que lo pueda dejar tranquilamente en la calle.
-Que aguante el uso y el abuso.
-No importa el estilo, no necesito que sea bonito o refleje mi personalidad, simplemente que me sea útil y no me deje tirado.

Dea antemano muchas gracias por su respuesta.
 

Giacomano

Nuevo usuario
Mar 30, 2014
2
Hola a todos, después de leer los temas del foro durante unos meses sin ser miembro, me decidí a participar: en este caso me serviría mucho sus opiniones. Se trata de un tema recurrente como lo es la compra del primer carro, rescato el tema pues las publicaciones afines a mi caso son muy antiguas.
Bien, soy estudiante universitario y ademas músico por lo que en esta búsqueda son esenciales primero: el espacio (regularmente muevo sonido e instrumentos), segundo: la confiabilidad (salgo a menudo de la ciudad y no quiero quedarme en carretera), y tercero: la ECONOMÍA (consumo de gasolina, mantenimiento).
El presupuesto para mi primer carro es de aproximadamente 10 millones. Ya tengo varios prospectos, entre ellos el siempre fiel SPRINT (este no tiene mucho espacio), el SWIFT 1.3, el corsa, Nissan Sentra, Mazda Allegro mod 98, Fiat Siena (este según he leído tiene líos constantes con la dirección), entre otros. Con su ayuda iré descartando hasta lograr la mejor maquina para mi. Gracias por su ayuda!!!
 
Última edición:

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola a todos, después de leer los temas del foro durante unos meses sin ser miembro, me decidí a participar: en este caso me serviría mucho sus opiniones. Se trata de un tema recurrente como lo es la compra del primer carro, rescato el tema pues las publicaciones afines a mi caso son muy antiguas.
Bien, soy estudiante universitario y ademas músico por lo que en esta búsqueda son esenciales primero: el espacio (regularmente muevo sonido e instrumentos), segundo: la confiabilidad (salgo a menudo de la ciudad y no quiero quedarme en carretera), y tercero: la ECONOMÍA (consumo de gasolina, mantenimiento).
El presupuesto para mi primer carro es de aproximadamente 10 millones. Ya tengo varios prospectos, entre ellos el siempre fiel SPRINT (este no tiene mucho espacio), el SWIFT 1.3, el corsa, Nissan Sentra, Mazda Allegro mod 98, Fiat Siena (este según he leído tiene líos constantes con la dirección), entre otros. Con su ayuda iré descartando hasta lograr la mejor maquina para mi. Gracias por su ayuda!!!
Me parece una buena opción...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409779690-hyundai-accent-_JM

Unos buenos rines, vidrios polarizados, exploradoras y quedas con buen carro, se nota que ha sido cuidado.

Saludos
 

Harold Riascos

Nuevo usuario
Ene 15, 2014
19
Me interesa este mazda allegro quisiera saber si con el kilometraje que tiene tenderia a pedirme muchos repuestos??? y que tan caros serian???
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410049485-mazda-allegro-_JM


Entre el steem y el allegro cual seria mejor inversión siendo usado y con un kilometrje por encima de los 100 mil
Gracias por su ayuda
 
Última edición por un moderador:

efclavijo

Despegó motor
Nov 30, 2010
27
Entre el steem y el allegro cual seria mejor inversión siendo usado y con un kilometrje por encima de los 100 mil
Gracias por su ayuda

Los motores Suzuki son muy confiables y me parecen más "aguantadores", sin demeritar el desempeño de Mazda. Desde mi punto de vista sin ser un experto en el tema me inclinaría por el Esteem; en igualdad de condiciones -léase bien mantenidos- creo que el Esteem demorará un poco más en solicitar el taller.
 

Mauricio Lombana

Despegó motor
Dic 3, 2013
4
Última edición por un moderador:

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Señores,

Mi hermana está buscando comprar carro. Tiene presupuesto máximo de 10 millones.

Le encantan los City cars (su primer carro fue un Ford Ka, que adoraba) pero le insisto que busque algo más seguro. El tema es que el uso será mucho por la vía Melgar-Bogotá. Indispensable Aire Acondicionado, confiabilidad, economía y lo mejor posible en seguridad.

Yo insisto que se busque un japonés (estilo Civic 96) pero ella prefiere un Twingo más reciente (que yo le desaconsejo). Su argumento es que algo muy viejo luego es imposible de vender.

Que opinan? Sus comentarios son bienvenidos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores,

Mi hermana está buscando comprar carro. Tiene presupuesto máximo de 10 millones.

Le encantan los City cars (su primer carro fue un Ford Ka, que adoraba) pero le insisto que busque algo más seguro. El tema es que el uso será mucho por la vía Melgar-Bogotá. Indispensable Aire Acondicionado, confiabilidad, economía y lo mejor posible en seguridad.

Yo insisto que se busque un japonés (estilo Civic 96) pero ella prefiere un Twingo más reciente (que yo le desaconsejo). Su argumento es que algo muy viejo luego es imposible de vender.

Que opinan? Sus comentarios son bienvenidos

El tema es que el presupuesto es muy bajito para conseguir algo con el minimo de seguridad, depronto un twingo que traiga airbag, pero es lo maximo que podria conseguir.

Yo también hace poquito estuve en el mismo dilema y estuve buscando algo que compensara más o menos presupuesto, comodidad, confiabilidad y seguridad, y todo apuntaba a productos japoneses (viejitos), dentro de eso mire varios Honda Civic pero no se pudo hacer negocio con ninguno, finalmente me compre un Honda Accord del 93 que viene con más cosas de lo que me imagine y por un buen precio. (En estos días lo presento formalmente).

En cuanto a la reventa eso es igual en cualquier carro ya sea nuevo usado, tuve un swift del 93 (mi primer carro) y lo vendí en 8 días hace 2 años, el Fiesta 2012 me demore un mes en venderlo, y el señor que ahorita me vendió el Accord se demoro solo 4 días , todo va en el precio que uno le ponga al momento de venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG