Carro máximo 10 millones

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Cordial saludo.

Requiero un vehículo con las siguientes características:

-Motor pequeño y económico.
-Comercial.
-Fácil de mantener.
-Que lo pueda dejar tranquilamente en la calle.
-Que aguante el uso y el abuso.
-No importa el estilo, no necesito que sea bonito o refleje mi personalidad, simplemente que me sea útil y no me deje tirado.

Dea antemano muchas gracias por su respuesta.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

Hombre ROCK a este mazda le dieron y duro, si detalla las fotos en la cabeza del amortiguador derecho esta pintado, reparado para venta, adicional como que le quitaron el AA por que se ven en el fondo que tiene mangueras sueltas, mejor buscar otro, y atras me parece que tiene un descuadre tambien en el bomber lado izquierdo.

Ese allegro azul me parece que esta como bueno, seria un peritaje.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Lewis

Despegó motor
Sep 22, 2012
39
sres Ayuda Urgente:
Accent 98 vendido!!! Opciones:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409374841-renault-logan-dynamique-mt-1600cc-_JM me lo dejan en 11', lo mire y necesita cambio de cajetas y retoque de pintura creo que puedo ofrecer 10'.
http://usadosdecartagena.com/index....d=1250&catid=1&makeid=8&modelid=99&Itemid=708 este lo dejan en 12' aun no,lo he visto el dia que estaba entregadando mi fiel me acerque a un propietario de Evo y me dijo que es una maravilla tiene 4 años con el, sus consejos???.
http://usadosdecartagena.com/index....207&catid=1&makeid=29&modelid=2098&Itemid=708 este es de un medico con el que no he podido concretar cita y es el que a vista me gusta mas!!

Agradezco sus orientaciones, presupuesto maximo estiradisimoooo 12'M!!!!
 

ROCKO08

Despegó motor
Feb 7, 2014
42
Hombre ROCK a este mazda le dieron y duro, si detalla las fotos en la cabeza del amortiguador derecho esta pintado, reparado para venta, adicional como que le quitaron el AA por que se ven en el fondo que tiene mangueras sueltas, mejor buscar otro, y atras me parece que tiene un descuadre tambien en el bomber lado izquierdo.

Ese allegro azul me parece que esta como bueno, seria un peritaje.

slds

gracias por la recomendacio, el 323 ya quedo descartado, respecto al allegro, por estar ubicado en Boyaca, que seria recomendable hacer? pues me encuentro en Bucaramanga,
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues hombre Rocko lo ideal seria buscar el carro en tu ciudad de origen o pueblos cercanos por economia en los desplazamientos, la facilidad de ver varios y comparar, porque viajar hasta otra ciudad y depronto no se haga negocio es platica que se va gastando en vano, sin afanes que usados se consiguen y buenos, pero ojo con todos los detallitos que por pequeños que sean dicen mucho de la vida que tuvo un carro.

slds
 

Lewis

Despegó motor
Sep 22, 2012
39
sres Ayuda Urgente:
Accent 98 vendido!!! Opciones:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409374841-renault-logan-dynamique-mt-1600cc-_JM me lo dejan en 11', lo mire y necesita cambio de cajetas y retoque de pintura creo que puedo ofrecer 10'.
http://usadosdecartagena.com/index....d=1250&catid=1&makeid=8&modelid=99&Itemid=708 este lo dejan en 12' aun no,lo he visto el dia que estaba entregadando mi fiel me acerque a un propietario de Evo y me dijo que es una maravilla tiene 4 años con el, sus consejos???.
http://usadosdecartagena.com/index....207&catid=1&makeid=29&modelid=2098&Itemid=708 este es de un medico con el que no he podido concretar cita y es el que a vista me gusta mas!!

Agradezco sus orientaciones, presupuesto maximo estiradisimoooo 12'M!!!!

Buena Tarde!!!!!!! Sigo esperando foristas.... Gracias de Antemano
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Ese Logan se ve demaciado cochino y pateado.

El Corsa tiene fama de no salir tan bueno, además creo que es pelado en seguridad.

La mejor opción es el Mazda Allegro, el lío es que es 1.3 y es zonzo, aunque en Cartagena por la altura se mitiga un poco su falta de potencia, sin embargo, yo buscaría más opciones (por ejemplo un Allegro 1.6)

Otra es que busque algún Mitsubishi Lancer, es buen carro, de mecánica confiable, eso sí, es medio hueso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lewis

Lewis

Despegó motor
Sep 22, 2012
39
Ese Logan se ve demaciado cochino y pateado.

El Corsa tiene fama de no salir tan bueno, además creo que es pelado en seguridad.

La mejor opción es el Mazda Allegro, el lío es que es 1.3 y es zonzo, aunque en Cartagena por la altura se mitiga un poco su falta de potencia, sin embargo, yo buscaría más opciones (por ejemplo un Allegro 1.6)

Otra es que busque algún Mitsubishi Lancer, es buen carro, de mecánica confiable, eso sí, es medio hueso...
resumiendo: mejor opcion el Allegro por su buena reputacion!!! Gracias, sigo recibiendo orientacion; entre otras cosas es un poco complicado encontrar un 1.6 en Cartagena sera por la topografia en su mayoria plana
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
resumiendo: mejor opcion el Allegro por su buena reputacion!!! Gracias, sigo recibiendo orientacion; entre otras cosas es un poco complicado encontrar un 1.6 en Cartagena sera por la topografia en su mayoria plana

De los que menciona, el Allegro es major opcion por confinable y equipado.
Hagalo revisar muy bien en un sitio confiable de su preferencia, no se deje palabrear del vendedor y haga las cosas con calma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lewis

Lewis

Despegó motor
Sep 22, 2012
39
Gracias por sus sugerencias, hoy vi un Evolution 2005, de los q no tiene materera grande, uniica dueña en 11M, le note el parabrisas rajado el interior esta muy bien cuidado; ademas vi un Megane 2004 1.6 Automatico, en 12.5M no tengo experiencia con esta marca que sugerencia y comentarios me pueden dar de este Renault, agradezco sus comentarios!!!
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Megane automatico no sé, el megane mecanico es muy bueno, yo tuve uno y responde bien. Laguna I es un carro barato y buenisimo, yo tengo uno de uso diario y perfecto en todo y eso que ya tiene 130 mil kms
En Bucaramanga he visto clio de la primera serie en magnificas condiciones
 
Última edición: