Carro máximo 10 millones

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Cordial saludo.

Requiero un vehículo con las siguientes características:

-Motor pequeño y económico.
-Comercial.
-Fácil de mantener.
-Que lo pueda dejar tranquilamente en la calle.
-Que aguante el uso y el abuso.
-No importa el estilo, no necesito que sea bonito o refleje mi personalidad, simplemente que me sea útil y no me deje tirado.

Dea antemano muchas gracias por su respuesta.
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Un amigo me esta diciendo que le ayude a conseguir carrito, cuenta con 8 millones y venia buscando un swift 1.0 pero están carísimos todos y muy muy enlobados (aunque no es que le disguste mucho a el jaja). Le he mostrado 323 y sprint pero no hay mucho que digamos, el se deja llevar mas que todo por como se vea pero la idea es aconsejarlo y que no se haga a un dolor de cabeza. Que carro recomiendan?

Le mostre este accent http://carro.mercadolibre.com.co/MC...-accent-1300-muy-economico-papeles-al-dia-_JM

Este Clio que se ve bien bonito pero me preocupa el kilometraje http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-409670999-renault-clio-rt-_JM

Y este otro http://carro.mercadolibre.com.co/MC...-modelo-2000-ven-o-cambio-a-mod-mas-nuevo-_JM

Que opinan, que otras opciones?
 

efclavijo

Despegó motor
Nov 30, 2010
27
Buenas tardes.

Este es mi primer comentario en el foro, el cual por cierto me parece muy útil e informativo. Lo he venido leyendo desde hace buen tiempo y los felicito por compartir sus conocimientos y guiar a novatos y poco experimentados como yo en este campo.

Estoy interesado en comprar un vehiculo de mas o menos unos 8 millones. Lo utilizaríamos mi esposa y yo para viajar mas o menos 2 veces al mes entre Bogotá y Ubaté. Como vivimos en Ubaté con el uso normal en el pueblo y los viajes a Bogotá serían como 500 kmts por mes. Eventualmente lo usariamos para transportar a familiares que nos visiten de fuera de la ciudad con sus equipajes. Busco un vehículo económico tanto en consumo de combustible como en mantenimiento. Sé lo dificil que es conseguir algo bueno con ese presupuesto y por ello pido sus sugerencias y comentarios. Me han interesado el nissan sentra y el chevrolet alto. El primero por tamaño y el segundo por consumo y porque es un modelo mas reciente (comparado con un sentra de 8mill).
Qué me recomiendan? Algún otro vehículo que pueda tomar en cuenta? Vale la pena comprar un sentra viejito o mejor alto menos viejo?

Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas tardes.

Este es mi primer comentario en el foro, el cual por cierto me parece muy útil e informativo. Lo he venido leyendo desde hace buen tiempo y los felicito por compartir sus conocimientos y guiar a novatos y poco experimentados como yo en este campo.

Estoy interesado en comprar un vehiculo de mas o menos unos 8 millones. Lo utilizaríamos mi esposa y yo para viajar mas o menos 2 veces al mes entre Bogotá y Ubaté. Como vivimos en Ubaté con el uso normal en el pueblo y los viajes a Bogotá serían como 500 kmts por mes. Eventualmente lo usariamos para transportar a familiares que nos visiten de fuera de la ciudad con sus equipajes. Busco un vehículo económico tanto en consumo de combustible como en mantenimiento. Sé lo dificil que es conseguir algo bueno con ese presupuesto y por ello pido sus sugerencias y comentarios. Me han interesado el nissan sentra y el chevrolet alto. El primero por tamaño y el segundo por consumo y porque es un modelo mas reciente (comparado con un sentra de 8mill).
Qué me recomiendan? Algún otro vehículo que pueda tomar en cuenta? Vale la pena comprar un sentra viejito o mejor alto menos viejo?

Gracias de antemano por sus comentarios y ayuda.

Yo me iría por el sentra... más amplio.. además tampoco es que sean tan "gastones" de gasolina...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Jeisson gracias por comentar, aprecio sus sugerencias.

Esta tarde hablando del asunto me recomendaron mirar mazda allegro mod 98 para abajo. Que tal serán?

Los Allegro son Buenos, hay que revisar en todo caso el estado del carro con peritajes completes, en caso de encontrarlo.
El Chevrolet Swift es Buena opcion en general, al igual que el Esteem, no se en que precios estaran, teniendo en ceunta que podria necesitar espacio y economia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y efclavijo

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Agradezco a todos por sus comentarios, la verdad comprar un usado con bajo presupuesto es cuestión de paciencia, de lo contario puede quedar uno bien "enhuesado" con un mal carro.
Que opinan de este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409444580-skoda-felicia-glx-combi-mt-1300cc-sw-_JM
Será buena opción? Que saben de la marca y el modelo?

Esos carros salieron buenos, pero la dirección es impresionantemente dura...
Nuevamente muchas gracias por sus apreciaciones.

Agradezco a todos por sus comentarios, la verdad comprar un usado con bajo presupuesto es cuestión de paciencia, de lo contario puede quedar uno bien "enhuesado" con un mal carro.
Que opinan de este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409444580-skoda-felicia-glx-combi-mt-1300cc-sw-_JM
Será buena opción? Que saben de la marca y el modelo?

Nuevamente muchas gracias por sus apreciaciones.

Esos carros salieron buenos, pero la dirección es impresionantemente dura.
 
Última edición por un moderador:

efclavijo

Despegó motor
Nov 30, 2010
27
Esos carros salieron buenos, pero la dirección es impresionantemente dura.
Me están gustando los Skoda, lástima que ese ya fue vendido, lo mismo que el Cielo y un Sentra que estaba en muy buen estado. Desde el lunes voy a estar en Bogotá mirando porque al parecer hay que ir y separar, porque los verdaderamente buenos tienen una rotación alta.

De todas maneras agradezco sus comentarios, ya que me han dado una idea mas clara de qué buscar. Les estaré contando que encuentro....