carro para mujer soltera max 36.000 mll

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola amigos tengo una amiga que quiere combiara de carro y este son sus necesidades
1. Carro nuevo
2. Economico de gasolino
3. Bonito como buena mujer esto es super importante
4. Max 36.000 Mllon

Ella es soltera, sin hijos, esto quiere decir que no necesita un super baul . Ella tine un kia picanto y lo quiere vender para mejorar la gama
dentro de lo mas imporante para ella es que se BONITO¡¡¡
le gusta mucho el diseño del peugeot ( A la mayoria de mujeres les gusta)
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
pues puede ser un Jetta Trendline modelo 2009 Full equipo en $32.000.000 es un carro comodo, y completo, se consiguen con bajo kilometraje en muy buen estado, """""" acabe de leer detenidamente el post y veo que es carro nuevo, por lo cual mi recomendacion seria un nuevo kia rio, o un skoda fabia, y esperar si a ella le parecen bonitos jajajajja
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Hola amigos tengo una amiga que quiere combiara de carro y este son sus necesidades
1. Carro nuevo
2. Economico de gasolino
3. Bonito como buena mujer esto es super importante
4. Max 36.000 Mllon

Ella es soltera, sin hijos, esto quiere decir que no necesita un super baul . Ella tine un kia picanto y lo quiere vender para mejorar la gama
dentro de lo mas imporante para ella es que se BONITO¡¡¡
le gusta mucho el diseño del peugeot ( A la mayoria de mujeres les gusta)

Realmente es tan importante que sea bonito??? Se lo digo porque la belleza siempre es subjetiva y lo que es bonito para mí para otras personas podría no serlo, y en definitiva si es eso es lo más importante para ella terminara escogiendo lo que a ella le gusta con base a ese parámetro...
La realidad es que la mayoría de las mujeres manejamos poco el tema de los carros... si... los conducimos y en muchas ocasiones con bastante éxito pero por desconocimiento, por falta de cultura, y por conducta inducida y aprendida ese es un tema casi que exclusivamente masculino, opciones hay muchas, mas que sugerirle este u otro carro mi sugerencia es que le enseñe, ilústrela un poco sobre otros aspectos a tener en cuenta con respecto a autos se refiere, muchas mujeres no somos tan "superficiales" y también podemos aprender y valorar otras cositas interesantes que los autos nos puedan ofrecer con respecto a nuestras necesidades, guíela un poco, tomese su tiempo, tengale alguito de paciencia y de esa manera ella tendra mayores bases para hacer una adecuada elección.
Un abrazo y nos cuenta...
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
un nuevo kia rio, estirando el presupuesto para lograr el equipo de seguridad minimo ABS+Airbags.

El Fiat 500 es perfecto para una mujer, es un carro "Fashionista" y si ya esta acostumbrada a un city car como el kia que tiene, el tema de tamaño va a ser perfecto.

Creo que debe estar por llegar de mexico con cero arancel y a un precio muyyy interesante, no dejaría de ver esa opción, si su amiga es sofisticada le va a encantar.

El nuevo fiat palio también debe estar por llegar, y los diseños italianos encantan a las mujeres que tienen una especial debilidad por el diseño

Este ya esta vendido y es usado modelo 2004, pero me parece perfecto igualmente para una mujer que busque un auto "bonito" o con un diseño superlativo

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20515683-citron-c3-pluriel-2004-_JM

Citroen_C3_Pluriel_rear_20071104.jpg
800px-Citroen_C3_Pluriel_front_20071104.jpg
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
A priori estaría de acuerdo en que el citroen es un hueso, PERO este citroen c3 pluriel es convertible, y tiene dos configuraciones, una como la que se ve en la primera foto de la izquierda, y la ultima de la derecha con sus barras a los lados, y una normal como la que se ve en el medio.


¿Cuando ha visto que a un convertible en Colombia le falta dueño? es una compra emocional y hay mucha gente dispuesta a comprar un convertible así sea uno tan exótico como este por un tema puramente pasional de diseño y es innegablemente un auto de mujer.




images
images
images
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Citroën C3 Pluriel fue un fracaso en Europa porque hacerle las conversiones es un auténtico gallo, se necesitan 2 o más personas para ponerlo en modo "convertible" y sus derivados.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Gracias a todos por sus comentarios aunque muchos se burlaron de Citroën que puso Andrés R a ella le encanto definitivamente la mujeres se guía por conceptos muy distintos a nosotros los hombre le he hablado a ella le hablo de Torque, HP control de estabilidad y es como si le hablara en chino je,je .
En definitiva a ella le gustan los siguientes y creo que la pude convenser para alargar un poco el presupuesto

Peugeot 206 +
Kia Picanto Ion
New bettle (si toca usado)
Citroën C3 (usado)
Ford Fiesta HB
Mazda 2



Como les digo ella mira mas la estética del carro que los caballos de fuerzas etc,etc
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Gracias a todos por sus comentarios aunque muchos se burlaron de Citroën que puso Andrés R a ella le encanto definitivamente la mujeres se guía por conceptos muy distintos a nosotros los hombre le he hablado a ella le hablo de Torque, HP control de estabilidad y es como si le hablara en chino je,je .
En definitiva a ella le gustan los siguientes y creo que la pude convenser para alargar un poco el presupuesto

Peugeot 206 +
Kia Picanto Ion
New bettle (si toca usado)
Citroën C3 (usado)
Ford Fiesta HB
Mazda 2



Como les digo ella mira mas la estética del carro que los caballos de fuerzas etc,etc

Jajajaaj gracias!!!!!!!!, no se trata de meterle a las malas el concepto que a usted le gusta, se trata de ver lo que ellas quieren!!!! :D y si las mujeres son sofisticadas y buscan diseño, buscan algo diferente !!! les vale c*lo airbags y demas, (aunque hay que decirles lo importante que es), el C3 es un hit entre las mujeres excepto por su precio.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Gracias a todos por sus comentarios aunque muchos se burlaron de Citroën que puso Andrés R a ella le encanto definitivamente la mujeres se guía por conceptos muy distintos a nosotros los hombre le he hablado a ella le hablo de Torque, HP control de estabilidad y es como si le hablara en chino je,je .
En definitiva a ella le gustan los siguientes y creo que la pude convenser para alargar un poco el presupuesto

Peugeot 206 +
Kia Picanto Ion
New bettle (si toca usado)
Citroën C3 (usado)
Ford Fiesta HB
Mazda 2



Como les digo ella mira mas la estética del carro que los caballos de fuerzas etc,etc



http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20471021-citron-c3-sx-2011-_JM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿C3 1,4? ¿206+?

Carros sin ABS y con el noventero 1,4 de PSA que no le da la talla a las otras opciones que se están considerando.

Entre los elegidos, Fiesta de lejos seguido por el Mazda2. Los otros ni los miraría teniendo para esos dos, caprichos como el New Beetle hay que mirarlos con lupa, pues hubo una época en la que su calidad de fabricación fue nefasta.