carro para mujer soltera max 36.000 mll

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola amigos tengo una amiga que quiere combiara de carro y este son sus necesidades
1. Carro nuevo
2. Economico de gasolino
3. Bonito como buena mujer esto es super importante
4. Max 36.000 Mllon

Ella es soltera, sin hijos, esto quiere decir que no necesita un super baul . Ella tine un kia picanto y lo quiere vender para mejorar la gama
dentro de lo mas imporante para ella es que se BONITO¡¡¡
le gusta mucho el diseño del peugeot ( A la mayoria de mujeres les gusta)
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Gracias a todos por sus comentarios aunque muchos se burlaron de Citroën que puso Andrés R a ella le encanto definitivamente la mujeres se guía por conceptos muy distintos a nosotros los hombre le he hablado a ella le hablo de Torque, HP control de estabilidad y es como si le hablara en chino je,je .
En definitiva a ella le gustan los siguientes y creo que la pude convenser para alargar un poco el presupuesto

Peugeot 206 +
Kia Picanto Ion
New bettle (si toca usado)
Citroën C3 (usado)
Ford Fiesta HB
Mazda 2



Como les digo ella mira mas la estética del carro que los caballos de fuerzas etc,etc

Voto por el fiesta también...
Y una cosita mas mi amor, mi cielo, mi corazón... se trata de ser básico en tu explicación, casi que con plastilina... lo del torque no lo entiende ni la mitad de los hombres que están aquí y casi desde su nacimiento están relacionándose con carros... por ponerte otro ejemplo menos sexista: en todas las carreras universitarias existen los prerrequisitos de otras materias en niveles superiores, en la facultad de medicina antes de enseñar cirugía siempre enseñan anatomía y otras básicas porque si no es así simplemente no hay bases para recibir adecuadamente la información y no se logra el objetivo, tenle un poco de paciencia y veras que entiende, invítala al foro, no necesariamente el componente estético en un carro es excluyente de otras cositas que pueden tener los carros y es necesario que ella tenga conocimiento de eso, pienso que es importante que ella este convencida que escogió lo mejor que podía tener con su presupuesto, háblale de la seguridad en los carros, eso lo debe tener claro y tampoco es algo del otro mundo para entenderlo, en fin... solo me resta darte mucho ánimo porque no es una tarea fácil... pero bueno... ya la empezaste y afortunadamente estas tu para guiarla.
Un gran abrazo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Toda la razón, estaba recordando las primeras unidades que llegaron.

Con todo y eso sigue perdiendo en motor entonces, que sería aceptable si fuera más barato que los demás. También sigue perdiendo en seguridad contra el Fiesta.


Pierde además en precio de repuestos y presumo también que en confiabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique