Carros desde los Puertos Colombianos

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
La semana pasada vi uno blanco sin placas pasando por el barrio (Alsacia), pero no alcancé a tomarle foto.

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Hola a todos:

Les tengo primicia... hoy salieron del Puerto en una niñera varias Unidades de este Modelo de Chevrolet... la verdad no se si será una nueva versión del Spark GTI, pues tiene el mismo cuerpo, o serán los nuevos Chevrolet Sonic... o el nuevo Aveo... mejor dicho... juzguen ustedes mismos...

Ver el archivos adjunto 47117

Ver el archivos adjunto 47118

supercerebrito muy buena primicia, espero que muy pronto sea el lanzamiento, de casualidad no vio el sonic sedan?

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,116
Supuestamente una fuente de Chevrolet que el lanzamiento será la próxima semana, son mas o menos mil unidades que llegaron y el precio será de 37 palos a 52, que tendrá el de 52? No se :S

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sera que lo lanzan pronto?:confused: Amanecerá y veremos (dijo el cielo o el ciego:cool:? como era?:oops: ), normalmente la Revista Motor vota el dato unos días antes cuando hay lanzamientos, al menos así fue en el caso del Sail...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Sera que lo lanzan pronto?:confused: Amanecerá y veremos, normalmente la Revista Motor vota el dato unos días antes cuando hay lanzamientos, al menos así fue en el caso del Sail...

*Vota:
votar v. intr.
1 Emitir una persona su voto en una elección o consulta: todos los españoles mayores de dieciocho años tienen derecho a votar.

v. tr.

2 Aprobar o desaprobar una cosa por votación: debemos votar si queremos hacer huelga o no y acatar lo que diga la mayoría; votó sí en el último referéndum.

3 Someter una decisión al sistema de voto: vamos a votar esta propuesta.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

botar
tr. Arrojar o echar fuera con violencia [una cosa].

mar. Echar al agua [un buque].

intr. Saltar un cuerpo en sentido opuesto al que llevaba o en otra dirección, tras chocar con una superficie.

fig.Saltar en el suelo repetidamente con los dos pies a la vez.

prnl. Sustraerse el caballo a la acción del jinete, para derribarlo.

Volverse, hacerse.

tr. Conseguir que [un cuerpo] salte en sentido opuesto al que llevaba o en otra dirección haciendo que choque con una superficie.

(Amér.) Derrochar, malgastar.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

• Me gusta
Reacciones: goblin y PPGSM

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
*Vota:
votar v. intr.
1 Emitir una persona su voto en una elección o consulta: todos los españoles mayores de dieciocho años tienen derecho a votar.

v. tr.

2 Aprobar o desaprobar una cosa por votación: debemos votar si queremos hacer huelga o no y acatar lo que diga la mayoría; votó sí en el último referéndum.

3 Someter una decisión al sistema de voto: vamos a votar esta propuesta.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

botar
tr. Arrojar o echar fuera con violencia [una cosa].

mar. Echar al agua [un buque].

intr. Saltar un cuerpo en sentido opuesto al que llevaba o en otra dirección, tras chocar con una superficie.

fig.Saltar en el suelo repetidamente con los dos pies a la vez.

prnl. Sustraerse el caballo a la acción del jinete, para derribarlo.

Volverse, hacerse.

tr. Conseguir que [un cuerpo] salte en sentido opuesto al que llevaba o en otra dirección haciendo que choque con una superficie.

(Amér.) Derrochar, malgastar.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

:oops: Perdón y Gracias!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Off Topic mode on: Una pregunta y disculpen mi ignorancia, si no he leído los foros pertinentes a este carro, es que he tenido poco tiempo ultimamente ¿Alguien tiene la certeza que aquí en Colombia se va a llamar Sonic? porque de hecho en Europa los vi como "Aveo" y en nuestro mercado Colombiano, a pesar de haber rajado tanto de el y de todos sus contras es un carro muy popular y además, pese a todo lo que se ha dicho en el foro hay publico que los quiere como tal, tal vez pienso que el nombre Sonic es solo en USA donde la reputación del Aveito si esta por el suelo. Alguien con conocimiento de causa acláreme la duda. Off topic mode off.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Supuestamente una fuente de Chevrolet que el lanzamiento será la próxima semana, son mas o menos mil unidades que llegaron y el precio será de 37 palos a 52, que tendrá el de 52? No se :S

Lo que tiene es un huevazo.

No falta el que diga que el precio esta bien por ser lanzamiento y que después bajara, y no falta la gente que correrá a comprarlo por tener la primicia sin importar el precio. Por que el la villa del señor hay de todo.

Completamente deacuerdo, todavía me dá risa los que justifican el precio desfasado del Fail, sólo por ser novedad :rolleyes:.

• Me gusta
Reacciones: goblin

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me llama la atención la gente que se está ensañando con críticas gratuitas a carros que ni siquiera conoce, en los que a duras penas se ha montado y que ni siquiera han manejado por tres metros. Un poquito de criterio y menos prejuicios, por favor, que ya hay personas que están cansando con comentarios de odio sistemáticos y repetitivos de cosas que no se han tomado el trabajo de analizar a fondo.

No le quitemos nivel al foro ni volvamos esto algo similar a un vulgar espacio de redes sociales.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si señor, muchos comentarios subjetivos, y no solo en este tema... Mas allá de la subjetividad u objetividad de los mismos, hago a un llamado al respeto;) con los usuarios del foro y/o propietarios de vehículos que no os gustan, he visto temas en donde rara vez los usuarios postean ya que si lo hacen aparece mas de uno burlándose y ofendiendo :mad:... ¿sera que son perfectos?

¿Quien de aqui es Dios para juzgar?:confused:

Edit: Srs. M89, PPGSM y demás administradores y moderadores sugiero responder, editar, corregir, o eliminar (si es el caso) los comentarios mal intencionados u ofensivos, así como se hacen cuando alguien realiza post muy seguidos o escribimos con mala ortografía.

Pdta:
Me aguanto un comentario objetivo con mala ortografía, que no un post mal intencionado u ofensivo:p

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Off Topic mode on: Una pregunta y disculpen mi ignorancia, si no he leído los foros pertinentes a este carro, es que he tenido poco tiempo ultimamente ¿Alguien tiene la certeza que aquí en Colombia se va a llamar Sonic? porque de hecho en Europa los vi como "Aveo" y en nuestro mercado Colombiano, a pesar de haber rajado tanto de el y de todos sus contras es un carro muy popular y además, pese a todo lo que se ha dicho en el foro hay publico que los quiere como tal, tal vez pienso que el nombre Sonic es solo en USA donde la reputación del Aveito si esta por el suelo. Alguien con conocimiento de causa acláreme la duda. Off topic mode off.
Mi hermana trabaja en Autopacifico (en Cali) ella es la que me ha dicho las primicias de Chevrolet mucho antes que se den a conocer y me dijo que se llamara Aveo Sonic! ;) Pero lo del precio les estare avisando porque mas de 50 ya piso e hizo recorrido en el terreno del Cruze :S

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mi hermana trabaja en Autopacifico (en Cali) ella es la que me ha dicho las primicias de Chevrolet mucho antes que se den a conocer y me dijo que se llamara Aveo Sonic! ;) Pero lo del precio les estare avisando porque mas de 50 ya piso e hizo recorrido en el terreno del Cruze :S

Buena fuente , es verdad que llega en estos días?

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421

No se llamará Aveo Sonic, traje los siguientes posts del tema del Sonic, fuentes muy confiables:
No, ya fue decidido a nivel global lo del nombre, o el uno o el otro. Aveo para los que tenían el Kalos, Sonic para los que tenían Aveo. Y los de Holden si harán alguna cosa rara como siempre con los nombres....

En unos se llama Sonic, en otros se llama Aveo, pero no con ambos nombres juntos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues a mi el Sonic si me parece muy bonito, desde que lo ví por primera vez me llama la atención, su parecido con el Spark GT es tremendo pero pues a mi es de los que le parece bonito, o un feo lindo, jeje.

Ese si lo quiero ver ya en vitrinas.
Por cierto, ya he visto dos Sail en la calle, uno de noche sin luces, jeje, que man tan elevado.

No desvirtúo más.