Hola a todos:
Les tengo primicia... hoy salieron del Puerto en una niñera varias Unidades de este Modelo de Chevrolet... la verdad no se si será una nueva versión del Spark GTI, pues tiene el mismo cuerpo, o serán los nuevos Chevrolet Sonic... o el nuevo Aveo... mejor dicho... juzguen ustedes mismos...
Ver el archivos adjunto 47117
Ver el archivos adjunto 47118
de aqui a un año el de 52 o lo sacan del portafolio o lo bajan de precio por que el chevrolet sonic por 52,amenos que sea el rsSupuestamente una fuente de Chevrolet que el lanzamiento será la próxima semana, son mas o menos mil unidades que llegaron y el precio será de 37 palos a 52, que tendrá el de 52? No se :S
Sera que lo lanzan pronto? Amanecerá y veremos, normalmente la Revista Motor vota el dato unos días antes cuando hay lanzamientos, al menos así fue en el caso del Sail...
*Vota:
votar v. intr.
1 Emitir una persona su voto en una elección o consulta: todos los españoles mayores de dieciocho años tienen derecho a votar.
— v. tr.
2 Aprobar o desaprobar una cosa por votación: debemos votar si queremos hacer huelga o no y acatar lo que diga la mayoría; votó sí en el último referéndum.
3 Someter una decisión al sistema de voto: vamos a votar esta propuesta.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
botar
tr. Arrojar o echar fuera con violencia [una cosa].
mar. Echar al agua [un buque].
intr. Saltar un cuerpo en sentido opuesto al que llevaba o en otra dirección, tras chocar con una superficie.
fig.Saltar en el suelo repetidamente con los dos pies a la vez.
prnl. Sustraerse el caballo a la acción del jinete, para derribarlo.
Volverse, hacerse.
tr. Conseguir que [un cuerpo] salte en sentido opuesto al que llevaba o en otra dirección haciendo que choque con una superficie.
(Amér.) Derrochar, malgastar.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
supercerebrito muy buena primicia, espero que muy pronto sea el lanzamiento, de casualidad no vio el sonic sedan?
¿Un Chevrolet Sonic en 52 millones de pesos? Eso realmente no tiene sentido.
No falta el que diga que el precio esta bien por ser lanzamiento y que después bajara, y no falta la gente que correrá a comprarlo por tener la primicia sin importar el precio. Por que el la villa del señor hay de todo.
Supuestamente una fuente de Chevrolet que el lanzamiento será la próxima semana, son mas o menos mil unidades que llegaron y el precio será de 37 palos a 52, que tendrá el de 52? No se :S
No falta el que diga que el precio esta bien por ser lanzamiento y que después bajara, y no falta la gente que correrá a comprarlo por tener la primicia sin importar el precio. Por que el la villa del señor hay de todo.
Mi hermana trabaja en Autopacifico (en Cali) ella es la que me ha dicho las primicias de Chevrolet mucho antes que se den a conocer y me dijo que se llamara Aveo Sonic! Pero lo del precio les estare avisando porque mas de 50 ya piso e hizo recorrido en el terreno del Cruze :SOff Topic mode on: Una pregunta y disculpen mi ignorancia, si no he leído los foros pertinentes a este carro, es que he tenido poco tiempo ultimamente ¿Alguien tiene la certeza que aquí en Colombia se va a llamar Sonic? porque de hecho en Europa los vi como "Aveo" y en nuestro mercado Colombiano, a pesar de haber rajado tanto de el y de todos sus contras es un carro muy popular y además, pese a todo lo que se ha dicho en el foro hay publico que los quiere como tal, tal vez pienso que el nombre Sonic es solo en USA donde la reputación del Aveito si esta por el suelo. Alguien con conocimiento de causa acláreme la duda. Off topic mode off.
Mi hermana trabaja en Autopacifico (en Cali) ella es la que me ha dicho las primicias de Chevrolet mucho antes que se den a conocer y me dijo que se llamara Aveo Sonic! Pero lo del precio les estare avisando porque mas de 50 ya piso e hizo recorrido en el terreno del Cruze :S
Off Topic mode on: Una pregunta y disculpen mi ignorancia, si no he leído los foros pertinentes a este carro, es que he tenido poco tiempo ultimamente ¿Alguien tiene la certeza que aquí en Colombia se va a llamar Sonic? porque de hecho en Europa los vi como "Aveo" y en nuestro mercado Colombiano, a pesar de haber rajado tanto de el y de todos sus contras es un carro muy popular y además, pese a todo lo que se ha dicho en el foro hay publico que los quiere como tal, tal vez pienso que el nombre Sonic es solo en USA donde la reputación del Aveito si esta por el suelo. Alguien con conocimiento de causa acláreme la duda. Off topic mode off.
No se llamará Aveo Sonic, traje los siguientes posts del tema del Sonic, fuentes muy confiables:Mi hermana trabaja en Autopacifico (en Cali) ella es la que me ha dicho las primicias de Chevrolet mucho antes que se den a conocer y me dijo que se llamara Aveo Sonic! Pero lo del precio les estare avisando porque mas de 50 ya piso e hizo recorrido en el terreno del Cruze :S
No, ya fue decidido a nivel global lo del nombre, o el uno o el otro. Aveo para los que tenían el Kalos, Sonic para los que tenían Aveo. Y los de Holden si harán alguna cosa rara como siempre con los nombres....
En unos se llama Sonic, en otros se llama Aveo, pero no con ambos nombres juntos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: