Supercerebrito, ha mirado haber si han llegado mas chevrolet trax?
Hola a todos:
Para responder la pregunta de Jeison Torres...
Supercerebrito, ha mirado haber si han llegado mas chevrolet trax?
que bonitas!!!!
Estimadisimo SperCerebrazo, aprovechando su estoica dedicación al cubrimiento del movimiento comercial en Cartagena de Indias DT y C, sería posible que nos diera un cubrimiento especial a los Renault (Sandero, Stepway y Duster) que se están exportando a México? Cada cuanto esta saliendo el RoRo para evaluar de alguna manera la aceptacion de dichos modelos en el país del Tequila?
Adicionalmente, los movimientos de dichos Renault a Centroamerica tambien deberían darse por La Heorica, tiene registros de esos movimientos?
Finalmente, y acongojado ya por abusar de caballero como usted ..... además de Renault, que otros vehículos se exportan por Cartagena?
Un saludo
Hola a todos... lo de los limpiabrisas es para evitar que se rayen los vidrios cuando estan muy sucios o con mucho polvo...
Bueno... hoy compartire dos fotos que deben ser motivo de orgullo para nuestro país... la primera, la salida en barcaza hacia Mexico y Centroamérica, de cientos de Renault Duster, orgullosamente ensambladas en Colombia y que según los comentarios que escucho, estan arrasando en ventas:
Ver el archivos adjunto 41451
La segunda foto, de una camioneta Lexus que fue blindada en Colombia y tenía como destino centroamérica; los blindajes colombianos son muy apetecidos en el exterior, hasta el punto que envían los carros para blindarlos y exportarlos nuevamente... y pues tuve el placer de revisarla y subirme en ella... espectacular...
Ver el archivos adjunto 41454
Ver el archivos adjunto 41453
Ese es el Si? Yo me lo imaginaba más musculoso y 'care'malo'. Esta muy simplón (raro en los Civic recientes) ese Si. O será que con ese color se ve aburridongo?El Civic coupe es de las pocas unidades que van a traer del Si. Por otro lado yo creería que el FIT de la niñera si es el hibrido, por la persiana y la falta de exploradoras...
y la cosa se pone buena en el segmento de la duster y ecosport
En serio a nadie le parecieron raros los rines verdes?Hola a todos... hoy les traigo unas imagenes muy interesantes... hoy vi que embarcaron en una "niñera", dos Honda Civic, cuyo modelo no conocía, supongo que debe ser nuevo; y habían dos versiones, el sedan 4 puertas y el 2 puertas... ¡ y del mismo color !
Ver el archivos adjunto 47561
X2, son verdes... Debe ser el plástico protector de los rines...En serio a nadie le parecieron raros los rines verdes?
Supercerebrito, ud ha visto en el puerto llegar algun Seat?
En serio a nadie le parecieron raros los rines verdes?
Para que el lelo que los baja y moviliza no los raye probablemente , no se, digo yo....Hola... si, es una especie de plástico... pero no se por que vienen forrados asi...
Pues yo pensé en algún tipo de protección también, pero por qué solo en esos carros y porqué solo en las de adelante?Para que el lelo que los baja y moviliza no los raye probablemente , no se, digo yo....
La mayoría de vehículos nuevos se transportan con las zonas más expuestas cubiertas generalmente con plásticos, para evitar que se rayen o que las piedras y el polvo del camino hagan de las suyas. ¿Quién quisiera recibir su carro nuevo como si ya fuera un segundazo?Hola... si, es una especie de plástico... pero no se por que vienen forrados asi...
Pues yo pensé en algún tipo de protección también, pero por qué solo en esos carros y porqué solo en las de adelante?
La mayoría de vehículos nuevos se transportan con las zonas más expuestas cubiertas generalmente con plásticos, para evitar que se rayen o que las piedras y el polvo del camino hagan de las suyas. ¿Quién quisiera recibir su carro nuevo como si ya fuera un segundazo?
supercerebrito aprox. cuantas unidades de la chevrolet trax llegaron
supercerebrito aprox. cuantas unidades de la chevrolet trax llegaron
y que tal el interior?Pues... que yo haya visto... las de la foto no más... mo quiere decir que en estos dias no hayan llegado mas o apenas estarán bajandolas del barco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: