Carros desde los Puertos Colombianos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Si lo fueran a llamar Aveo seria un error comercial, porque no va a ser el reemplazo directo del afeo sino que va a llegar un poco mas arriba, ademas si ya esta estigmatizado (al igual que el sail) por los antecedentes de sus primos coreanos, como sera si siguieran con ese nombre...

Aclaro que hablo desde mi infinita ignorancia y no tengo la menor idea de mercadeo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola a todos... tuve la oportunidad de ver unas camionetas Toyota Land Cruizer nuevas, que lo mas sorprendente que me parecieron, es su misma sencillez... un vehículo muy cuadrado, al estilo antiguo, para lo que nos tenía acostumbrados con modelos como las Hilux... pero se ve que es un "tractor" completo...

Mejor dicho... veanla y juzguen...


Ver el archivos adjunto 46526

A ver si por fin pude subir esta foto!! :mad: traigo de nuevo este tema ya que por lo que veo estas camionetas que vio el compañero en el puerto van a ser las nuevas camionetas de la policia, esta foto la tome el 31 de Agosto, frente a una fabrica de productos metalurgicos, ni idea que estarian haciendo con esas camionetas ahi...y esta fue la unica foto que puede tomar ahi de rapidez..estas camionetas a diferencia de las del puerto no creo que sean blindadas



Uploaded with ImageShack.us
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A ver si por fin pude subir esta foto!! :mad: traigo de nuevo este tema ya que por lo que veo estas camionetas que vio el compañero en el puerto van a ser las nuevas camionetas de la policia, esta foto la tome el 31 de Agosto, frente a una fabrica de productos metalurgicos, ni idea que estarian haciendo con esas camionetas ahi...y esta fue la unica foto que puede tomar ahi de rapidez..estas camionetas a diferencia de las del puerto no creo que sean blindadas



Uploaded with ImageShack.us

pero hasta donde tengo entendido las estan vendiendo a todo el que quiera
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hoy deseo compartir las siguientes fotografías:

1. Aqui se observan muchos vehículos de transporte pesado, en especial cabezotes Kenworth e International... pero hoy me encontre este cabezote freightliner... simplemente hermoso...


DSC03061.JPG


DSC03062.JPG


2. Por otra parte, una maquinitas mezcladoras muy curiosas... me parecieron además muy bonitas...


DSC03156.JPG

DSC03157.JPG
 

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Hola a todos, confirmado Chevrolet Sonic modelo 2013 en versiones automático y mecánico con dos tipos de modelos sedan y Hatchback, lanzamiento nacional a mediados de septiembre.

Motor:1.6 VVT con 115HP DOHC

Relacion de precios por confirmar.

Les adelanto que faltan más lanzamientos de Chevrolet para este año (Cobalt, Trax, y Orlando probablemente)






 
  • Me gusta
Reacciones: havid numa

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
¿Un Chevrolet Sonic en 52 millones de pesos? Eso realmente no tiene sentido.

y siguiendo con la especulación del sonic si llegase a 52.millones la versión diesel con rines de (lujo 17"), aire acondicionado automatico, sunroof , bluetooth, 6 airbags, esp abs etc... ?? lo comprarían por ese precio ?? o seria un "huevazo"
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
y siguiendo con la especulación del sonic si llegase a 52.millones la versión diesel con rines de (lujo 17"), aire acondicionado automatico, sunroof , bluetooth, 6 airbags, esp abs etc... ?? lo comprarían por ese precio ?? o seria un "huevazo"

Cual diesel?? el 1.3?? Por nada del mundo, ese motor solo está disponible para Europa. La planta de México podría máximo ponerle el motor 1.8 del cruze, pero hasta ahí.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
no son como blindadas? lo digo por los vidrios oscuros en los bordes y esas ventanas cuadradas, de casualidad no seran parientes de esas fortuner y hilux que trajeron hace poco con un resto de gallitos?
Esas son el facelift de los toyota land cruiser 4.5 (mal llamadas caresapos y no se porque)
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
por ese
y siguiendo con la especulación del sonic si llegase a 52.millones la versión diesel con rines de (lujo 17"), aire acondicionado automatico, sunroof , bluetooth, 6 airbags, esp abs etc... ?? lo comprarían por ese precio ?? o seria un "huevazo"
por ese precio y si ofreciera todo eso no lo compraria, existen mas ofertas y con mismas caracteristicas y a un menor precio, por ejemplo el ford fiesta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: havid numa y goblin

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... hoy les traigo unas imagenes muy interesantes... hoy vi que embarcaron en una "niñera", dos Honda Civic, cuyo modelo no conocía, supongo que debe ser nuevo; y habían dos versiones, el sedan 4 puertas y el 2 puertas... ¡ y del mismo color !


DSC03310.JPG


DSC03256.JPG



DSC03287.JPG



DSC03257.JPG



DSC03289.JPG



También me encontré al motivador de más de una polémica... los Aveo Sonic, o solo Sonic... ya están esperando a ser llevados a los diferentes concesionarios del país....



DSC03327.JPG
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No se si me engaña la vista, pero el Fit que está de frente en la niñera me parece un Hybrid. o tiene algo raro en el frente...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Civic coupe es de las pocas unidades que van a traer del Si. Por otro lado yo creería que el FIT de la niñera si es el hibrido, por la persiana y la falta de exploradoras...