Carros desde los Puertos Colombianos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hola a todos... hoy les traigo unas imagenes muy interesantes... hoy vi que embarcaron en una "niñera", dos Honda Civic, cuyo modelo no conocía, supongo que debe ser nuevo; y habían dos versiones, el sedan 4 puertas y el 2 puertas... ¡ y del mismo color !


Ver el archivos adjunto 47561

Ver el archivos adjunto 47557


Ver el archivos adjunto 47559


Ver el archivos adjunto 47558


Ver el archivos adjunto 47560


También me encontré al motivador de más de una polémica... los Aveo Sonic, o solo Sonic... ya están esperando a ser llevados a los diferentes concesionarios del país....



Ver el archivos adjunto 47562
El frente de los Sonic tiene un aire como de Lancer de última generación


A ver si por fin pude subir esta foto!! :mad: traigo de nuevo este tema ya que por lo que veo estas camionetas que vio el compañero en el puerto van a ser las nuevas camionetas de la policia, esta foto la tome el 31 de Agosto, frente a una fabrica de productos metalurgicos, ni idea que estarian haciendo con esas camionetas ahi...y esta fue la unica foto que puede tomar ahi de rapidez..estas camionetas a diferencia de las del puerto no creo que sean blindadas



Uploaded with ImageShack.us
Parece que Toyota quiere hacer lo mismo que Land Rover con la Defender o Nissan con la Patrol... Inmortalizar una de sus piezas famosas, las actualizan por dentro y hacen algunos retoques por fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
El frente de los Sonic tiene un aire como de Lancer de última generación



Parece que Toyota quiere hacer lo mismo que Land Rover con la Defender o Nissan con la Patrol... Inmortalizar una de sus piezas famosas, las actualizan por dentro y hacen algunos retoques por fuera
Se tiraron ese toyota con ese frente, el frente anterior era mejor

2320895.jpg
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hoy les tengo una primicia... a los interesados en comprar o cambiar su taxi, llegaron una gran cantidad de este tipo de vehículos; lo deduzco por el color... y saben que marca??? FIAT... Vi que viene en dos versiones, sedan y break.

La verdad no se que modelo serán, (creo que es el Palio) espero que tengan mejor suerte que sus antecesores los Polski y los Fiat Mille de los años 90, que siendo honestos, no les fue muy bien que digamos...

Aqui las imágenes...


DSC03987.JPG



DSC03990.JPG
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hola a todos...

Hoy les tengo una primicia... a los interesados en comprar o cambiar su taxi, llegaron una gran cantidad de este tipo de vehículos; lo deduzco por el color... y saben que marca??? FIAT... Vi que viene en dos versiones, sedan y break.

La verdad no se que modelo serán, (creo que es el Palio) espero que tengan mejor suerte que sus antecesores los Polski y los Fiat Mille de los años 90, que siendo honestos, no les fue muy bien que digamos...

Aqui las imágenes...


Esos no son acaso los del negocio que ya tienen armado en el aeropuerto Eldorado?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Me pregunto si eso taxis de Fiat vendran con GNV de fabrica?

lo ideal es que los Taxis que deberian venderse en Colombia deberian tener las siguientes condiciones:

1. Carrocerias Sedán, Station Wagon y Monovolumen (5 pasajeros).
2. Sistema dual Gasolina - GNV instalado de fabrica, con esto se supone que las importadoras y/o ensambladoras han sometido a los vehículos a sus respectivas pruebas técnicas para su homologación.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esos son fiat palio y siena, aqui en bogota ya hay varios circulando

Yo he visto Palio, Siena y Palio Weekend, que son las station wagon.

Me parece excelente que el aeropuerto si tengan taxis de verdad para poder llevar con comodidad el equipaje. Al comienzo pense que a los de Fiat les habia ido tan mal en ventas con el Palio en sus distintas versiones que la unica salida fue pintarlos de amarillo:D
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hola a todos...

Hoy les tengo una primicia... a los interesados en comprar o cambiar su taxi, llegaron una gran cantidad de este tipo de vehículos; lo deduzco por el color... y saben que marca??? FIAT... Vi que viene en dos versiones, sedan y break.

La verdad no se que modelo serán, (creo que es el Palio) espero que tengan mejor suerte que sus antecesores los Polski y los Fiat Mille de los años 90, que siendo honestos, no les fue muy bien que digamos...

Aqui las imágenes...


Ver el archivos adjunto 48449


Ver el archivos adjunto 48450
Independientemente que sean taxis, que diseños tan inmundos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Aunque los Palio y Siena no son la mata de la comodidad, sin ser Clios, obviamente.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Sobre estos taxis no creo que alguien este en contra del orden y la comodidad que esto pueda traer, lo que no suena tan bien son las tarifas que pueden llegar a cobrar por ser los operadores exclusivos del servicio. La tarifa al aeropuerto desde mi casa siempre me vale 13mil, pero de regreso puede variar desde 15mil hasta 25mil segun la decencia del taxista. Con estos nuevos taxis en cuanto podria quedar? http://www.larepublica.com.co/node/14620
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sobre estos taxis no creo que alguien este en contra del orden y la comodidad que esto pueda traer, lo que no suena tan bien son las tarifas que pueden llegar a cobrar por ser los operadores exclusivos del servicio. La tarifa al aeropuerto desde mi casa siempre me vale 13mil, pero de regreso puede variar desde 15mil hasta 25mil segun la decencia del taxista. Con estos nuevos taxis en cuanto podria quedar? http://www.larepublica.com.co/node/14620
En teoría, deberás pagar exactamente lo mismo en los dos trayectos.... es decir, taxímetro mas la prima del aeropuerto.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Sobre estos taxis no creo que alguien este en contra del orden y la comodidad que esto pueda traer, lo que no suena tan bien son las tarifas que pueden llegar a cobrar por ser los operadores exclusivos del servicio. La tarifa al aeropuerto desde mi casa siempre me vale 13mil, pero de regreso puede variar desde 15mil hasta 25mil segun la decencia del taxista. Con estos nuevos taxis en cuanto podria quedar? http://www.larepublica.com.co/node/14620
En teoría, deberás pagar exactamente lo mismo en los dos trayectos.... es decir, taxímetro mas la prima del aeropuerto.
En el Aeropuerto de Barranquilla está la taquilla de la estación de taxis y ahí te dan un tiquete con el valor de la carrera.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
En el Aeropuerto de Barranquilla está la taquilla de la estación de taxis y ahí te dan un tiquete con el valor de la carrera.
Aquí en Bog. también.... pero eso hubo problema este año por que se estaban dando garra (mas de 5.000 por encima del valor) y la orden de la alcaldía es que se pagara lo que marcara el taxímetro mas el recargo normal. Ahora dan un tiquete con el destino pero no tiene el valor.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
A mi modo de ver el servicio de taxi en Bogotá no es costoso, en muchos países es un servicio carísimo, 60 - 80 USD. aquí pueden ser 15 - 20 USD a lo sumo
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Difícilmente una persona que gane el salario mínimo usa este servicio

Es igual, no solo se debe comparar un precio con otro así no mas.... sino también el poder adquisitivo de la gente.

A mi si me parece caro el servicio, si no fuera caro (ergo rentable) los "cupos" no costarían 80 millones de pesos.