Carros desde los Puertos Colombianos

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Difícilmente una persona que gane el salario mínimo usa este servicio
Seguramente que alguna vez utilizarán el servicio, pero la mención del salario mínimo es mas como punto numérico comparativo, entre el costo del servicio/salario mínimo del pais.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
El salario mímimo no es la panacea para comparar aspectos económicos entre los países, hay muchos aspectos más, los salarios de las personas que pueden pagar un tiquete de avion y por ende usar el servicio de taxi del aeropuerto no son tan diferentes entre países de la misma región.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
El salario mímimo no es la panacea para comparar aspectos económicos entre los países, hay muchos aspectos más, los salarios de las personas que pueden pagar un tiquete de avion y por ende usar el servisio de taxi del aeropuerto no son tan diferentes entre países de la misma región.

ServiCio.

Y siempre será mejor comparar los ingresos por PPA (paridad de poder adquisitivo) que nominalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y JON_08

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
ServiCio.

Y siempre será mejor comparar los ingresos por PPA (paridad de poder adquisitivo) que nominalmente.
Corregido el Typo, a veces se cruzan los cables de los dedos, el Salario mínimo es un indicador indispensable, pero no el único, dentro de mi trabajo armamos propuestas de construcción en varios países, y además del salario, también se toman como parámetros el costo de la gasolina, e inclusive el costo de combo big mac se utiliza como parámetro comparativo, ya que son costos de productos casi universales
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Supercerebrito, ha visto llegar algun fiat como este?
fiat-palio-novo.jpg
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercerebrito, ha visto llegar algun fiat como este?
Ver el archivos adjunto 48565

Hola... no, ese modelo no..

Pero vi un modelo que nunca había visto... una camioneta tipo familiar de Nissan... pero no me acuerdo que modelo era... me pareció muy bonita, lastima que este tipo de vehículos no han pegado del todo en el mercado colombiano, por ahi de pronto como vans de pasajeros ...

DSC03977.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola... no, ese modelo no..

Pero vi un modelo que nunca había visto... una camioneta tipo familiar de Nissan... pero no me acuerdo que modelo era... me pareció muy bonita, lastima que este tipo de vehículos no han pegado del todo en el mercado colombiano, por ahi de pronto como vans de pasajeros ...

se me parece el frente a el sentra nuevo...;)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En Bogotá el servicio de taxis es regalado comparado con el de Medellín. Aquí una carrera al aeropuerto (35 kms.) vale 57 mil pesos
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Esos Taxis Fiat los vi hace unos 3 meses en la 26 camino para el aeropuerto más especificamente era una Palio Weekend, los Fiat Palio/Siena no son de mi preferencia en cuanto a diseño , pero al no ser un "Zapatico" me pareció que se veía hasta bonito :)
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
En Bogotá el servicio de taxis es regalado comparado con el de Medellín. Aquí una carrera al aeropuerto (35 kms.) vale 57 mil pesos
antes es muy barato. pura subida y mas de 8000 de peaje. (no estoy en el gremio por si acaso. pero tengo carro y se de los gastos de este)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En Bogotá el servicio de taxis es regalado comparado con el de Medellín. Aquí una carrera al aeropuerto (35 kms.) vale 57 mil pesos
Ganas de llorar dan los precios de las carreras de taxis en Cartagena. Hoy dejé el carro porque estaba en un seminario en un sitio con parqueaderos reducidos sin acceso a parqueo público y me gasté 24 mil pesos en 4 trayectos para estar a solo 3 kilómetros de la casa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ganas de llorar dan los precios de las carreras de taxis en Cartagena. Hoy dejé el carro porque estaba en un seminario en un sitio con parqueaderos reducidos sin acceso a parqueo público y me gasté 24 mil pesos en 4 trayectos para estar a solo 3 kilómetros de la casa.

Alguna vez nos cobraron a tres cachacos y un paisa 14.000 pesos desde Babar hasta Las Américas. ¿Nos tumbaron? La verdad no sé.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
De acuerdo, el servicio de taxis en Cartagena es caro, a todos le cobran como turistas, y no solo eso, los arriendos y víveres están por las nubes.