Carros desde los Puertos Colombianos

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Alguna vez nos cobraron a tres cachacos y un paisa 14.000 pesos desde Babar hasta Las Américas. ¿Nos tumbaron? La verdad no sé.
Así parece Tontoniel, DIGO, M89, esa carrera del centro hasta Las Américas debe costar según las "tarifas" locales oficiales, $10.500 pesos (acabo de conocerlas gracias a Google). Claro, que hay que tener en cuenta que tenían todo en contra: 1) Era de noche; 2) iban de un sitio que para los taxistas es "play" a otro también "play" (3) y para colmo de males, 4) se trataba de 3 cachacos -4 para efectos locales- solicitando la carrera, una condición que los taxistas aquí se huelen y gozan a kilómetros y que a mí, por la pinta de cachaco o "gringo", como también ellos dicen, me hace hablarles bien costeño para que no me tumben.

Aquí la clave está en preguntar SIEMPRE, antes de montarse al taxi, por cuanto le hacen a uno la carrera, porque las tarifas no las aplican y nadie las conoce, ni ellos mismos.

La ventaja de vivir en la heroica, donde entre otras cosas, tenemos el metro cuadrado de tierra más caro de América (me atrevería a decir).

P.D. La próxima me avisan, que yo los llevo con mucho gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
en cambio les dice uno que si lo llevan desde la puerta del reloj, al laguito con tarifa de bus, y son capaces de decir que si...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
antes es muy barato. pura subida y mas de 8000 de peaje. (no estoy en el gremio por si acaso. pero tengo carro y se de los gastos de este)

Decímelo a mi que por trabajo me toca subir hasta 3 veces por semana y sumarle la parqueadita en el aeropuerto, gracias a Dios que los de Airplan se pusieron la mano en el considere y me dieron un "descuento"...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Ganas de llorar dan los precios de las carreras de taxis en Cartagena. Hoy dejé el carro porque estaba en un seminario en un sitio con parqueaderos reducidos sin acceso a parqueo público y me gasté 24 mil pesos en 4 trayectos para estar a solo 3 kilómetros de la casa.
Hace un poco más de un mes estuve en Cartagena para resolver unos "Chicharrones" de la empresa.. Para visitar a 4 clientes me gasté $36.000
en cambio les dice uno que si lo llevan desde la puerta del reloj, al laguito con tarifa de bus, y son capaces de decir que si...
Los taxis que prestan servicio de Colectivo son bastante frecuentes en Barranquilla y por lo que me dice una prima, en Cartagena también.
Los transportadores (empresas de buses) se quejan por los taxis - colectivos pero no mejoran el servicio.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... Me alegro que mis temas sean de interes general, pero a veces se desvían demasiado del tema... bueno, aunque esta pagina no es de avistamientos, sino de los vehículos que llegan y salen de Colombia, les tengo una tarea... a ver quien puede adivinar que marca es este camioncito casa movil...

DSC04208.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... no voy a volver a decir que tengo alguna primicia... solamente publico las fotos y ustedes dan los conceptos... hoy vi unas camionetas que no había vista antes... Chevrolet Traverse, crei que eran captivas, pero las vi mas largas, eso me dio curiosidad... aqui les publico las fotos...

DSC04354.JPG



DSC04355.JPG


DSC04356.JPG




Por otra parte, he visto carros bonitos, carros feos y este... ni siquiera se que marca es... pero que feo...

DSC04366.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC04357.JPG
    DSC04357.JPG
    86.3 KB · Visitas: 298

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Hola a todos... no voy a volver a decir que tengo alguna primicia... solamente publico las fotos y ustedes dan los conceptos... hoy vi unas camionetas que no había vista antes... Chevrolet Traverse, crei que eran captivas, pero las vi mas largas, eso me dio curiosidad... aqui les publico las fotos...

Ver el archivos adjunto 49173


Ver el archivos adjunto 49174

Ver el archivos adjunto 49175



Por otra parte, he visto carros bonitos, carros feos y este... ni siquiera se que marca es... pero que feo...

Ver el archivos adjunto 49172
Uff si no estoy mal eso es un DB9!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola a todos... no voy a volver a decir que tengo alguna primicia... solamente publico las fotos y ustedes dan los conceptos... hoy vi unas camionetas que no había vista antes... Chevrolet Traverse, crei que eran captivas, pero las vi mas largas, eso me dio curiosidad... aqui les publico las fotos...


Por otra parte, he visto carros bonitos, carros feos y este... ni siquiera se que marca es... pero que feo...

Ver el archivos adjunto 49172

Bonito ese carro. Quien lo quiera en "edición especial", no es sino que lo mande a hacer a mano al estilo del 007 :D (noten la discreción del interior, sin ningún elemento de mal gusto. Un ejemplo de sobriedad):

http://www.funtasticus.com/2009/01/15/ride-007-aston-martin-vanquish/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93