Carros desde los Puertos Colombianos

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Yo he visto en Bogota uno pero sin fotos!! hace ya unos 6 meses en la 105 con av 19 entrando al taller de bmw
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586

images.jpg


Aston Martin....
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
lo gracioso es que ya hay uno... y un maseratti quatroporte... y un ferrari 599... y varios m3... serie 1m, un par de rx7, camaro ss nuevo, mustang GT ... porsche`s cayman, cayenne 911`s ... y compartiendo hábitat con infinidad de lobos :(
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Bonito ese carro. Quien lo quiera en "edición especial", no es sino que lo mande a hacer a mano al estilo del 007 :D (noten la discreción del interior, sin ningún elemento de mal gusto. Un ejemplo de sobriedad):

http://www.funtasticus.com/2009/01/15/ride-007-aston-martin-vanquish/
Curioso que el interior de ese Aston utiliza muchas partes de Fords que cuestan la fracción de ese Aston. Por ejemplo, el tablero de instrumentos, el timón y los controles son idénticos a los que se veían en un mustang 96-04.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
mi carro favorito... como le puede parecer feo a supercerebrito... ese Aston sera usado? no que no se pueden traer carros usados?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Curioso que el interior de ese Aston utiliza muchas partes de Fords que cuestan la fracción de ese Aston. Por ejemplo, el tablero de instrumentos, el timón y los controles son idénticos a los que se veían en un mustang 96-04.
¿Será por los vínculos que tuvieron ambas marcas en su momento? Para salir de la crisis en el 2007, Ford tuvo que vender la mayor parte de su participación en esa marca de lujo.

http://www.diariomotor.com/2007/03/12/aston-martin-ha-sido-vendida-confirmado-por-ford/
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
¿Será por los vínculos que tuvieron ambas marcas en su momento? Para salir de la crisis en el 2007, Ford tuvo que vender la mayor parte de su participación en esa marca de lujo.

http://www.diariomotor.com/2007/03/12/aston-martin-ha-sido-vendida-confirmado-por-ford/

Si claro, en esa época Ford era el dueño, a lo que me refiero es el hecho de ver esas partes tan económicas y poco vistosas en un auto de las pretensiones de un Aston Martín. La verdad que ese interior no va de acorde con el precio q se pagaba... Mire los Ferraris, Porsches entre otros de su época.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ford y GM vendieron algunas de sus marcas de lujo lo que les permitieron sobrevivir un poco y no tener que subordinarse a otra compañia, cosa que Crhysler no pudo.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Estamos a un mes larguito del Salon del Automovil, así que Supercerebrito tiene que estar atento a adelantarnos las primicias que vallan llegando.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Estamos a un mes larguito del Salon del Automovil, así que Supercerebrito tiene que estar atento a adelantarnos las primicias que vallan llegando.

Hola compañeros y Darius Racing:

Les voy a mostrar una foto de un carro sobre una "niñera" que no supe que modelo era, pero por el corte, creería que es un Megane 3 Sedan o una nueva versión del Fluence...


DSC04975.JPG


Otro modelo nuevo que vi, pero no pude ver la marca, debe ser alguna nueva marca que esta entrando al mercado... Por el frente creo que el carro debe ser un "Bagre Motors Company" ... ji ji ji...

DSC04934.JPG



De resto... inundados con Sonic y Traverse...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y juand2394

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La cosa es... La semana pasada el Aston Martín y esta el Maserati, como están entrando esos carros usados? No qué no se podía?