Estoy casi seguro que ese no es un Vanquish sino un DBS, que se parece pero para mi gusto si es más bonito.Yo he visto en Bogota uno pero sin fotos!! hace ya unos 6 meses en la 105 con av 19 entrando al taller de bmw
es una vanquish , el dbs trae 4 averturas en el capot y no trae ese tipo de luces inferioresEstoy casi seguro que ese no es un Vanquish sino un DBS, que se parece pero para mi gusto si es más bonito.
Me refería al del taller de BMW de la 19.... Ese es DBSes una vanquish , el dbs trae 4 averturas en el capot y no trae ese tipo de luces inferiores
Por otra parte, he visto carros bonitos, carros feos y este... ni siquiera se que marca es... pero que feo...
Ver el archivos adjunto 49172
Yo te gano, porque estoy más cercaCuando tengan que moverlo, no es sino que avisen!!
Si ve, la economia enta creciendo, lastima no ser parte del crecimiento!!!lo gracioso es que ya hay uno... y un maseratti quatroporte... y un ferrari 599... y varios m3... serie 1m, un par de rx7, camaro ss nuevo, mustang GT ... porsche`s cayman, cayenne 911`s ... y compartiendo hábitat con infinidad de lobos
Señores ese Aston va directo para Bucaramanga!!! jajajajaja.
El que lo entendio lo entendio....
Curioso que el interior de ese Aston utiliza muchas partes de Fords que cuestan la fracción de ese Aston. Por ejemplo, el tablero de instrumentos, el timón y los controles son idénticos a los que se veían en un mustang 96-04.Bonito ese carro. Quien lo quiera en "edición especial", no es sino que lo mande a hacer a mano al estilo del 007 (noten la discreción del interior, sin ningún elemento de mal gusto. Un ejemplo de sobriedad):
http://www.funtasticus.com/2009/01/15/ride-007-aston-martin-vanquish/
¿Será por los vínculos que tuvieron ambas marcas en su momento? Para salir de la crisis en el 2007, Ford tuvo que vender la mayor parte de su participación en esa marca de lujo.Curioso que el interior de ese Aston utiliza muchas partes de Fords que cuestan la fracción de ese Aston. Por ejemplo, el tablero de instrumentos, el timón y los controles son idénticos a los que se veían en un mustang 96-04.
¿Será por los vínculos que tuvieron ambas marcas en su momento? Para salir de la crisis en el 2007, Ford tuvo que vender la mayor parte de su participación en esa marca de lujo.
http://www.diariomotor.com/2007/03/12/aston-martin-ha-sido-vendida-confirmado-por-ford/
Estamos a un mes larguito del Salon del Automovil, así que Supercerebrito tiene que estar atento a adelantarnos las primicias que vallan llegando.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: