Carros desde los Puertos Colombianos

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Aunque no he visto tractomulas, Isuzu tambien fabrica camiones de muy buena calidad...
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Ah caray, y además de Fuso, Hino, Isuzu, falta UD Trucks, antes conocidos como Nissan Diesel.

O sea, japoneses sí hay, y bastantes.

pictures_ud_trucks_quon_2010_1_b.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
el tema de los camiones es muy relativo, ya que las marcas no producen sus motores, cajas ni trasmisiones. es de alli que una mula internacional (Eagle) se puede configurar con motor Cummins, trasmisiones rockwell y caja fuller... en cambio una mula kenworth se puede configurar igual, así que lo único que cambia es la cabina y el chasis... la diferencia radica en que motor usan cada una y el tamaño de la caja y trasmisiones, los mack se consiguen con la misma configuración... es mas la fabrica de kenworth fabrica también los Peterbilt que son considerados de los mejores en estados unidos, los camiones europeos en Colombia no gustan mucho debido a lo frágil de sus cajas para el terreno tan montañoso y ademas algunas portan cajas automáticas. otros motores son los Detroit.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Si, y mack tambien los produce, sin embargo tambien puede haber un mack cummins, es mas cuando un mack truck es todo con accesorios como motor, caja y trasmision mack el perrito insignia de esya marca es dorado, si alguno de estos accesorios es de otra marca el bulldog es plateado, cuando se va a comprar alguno de estos tracto camiones usted lo puede configurar de acuerdo.a sus nesecidades... Por ej. Las mulas pay star que son international, llegaron con trasmisiones de 90.000 lbs. Para el ing. Rio paila, cuando normalmente son de 45.000, esto es para poder halar 5 super milenios, una mula normal,no lo podria hacer sin sufrir alfun dano y asi hay configuraciones muy particulares. En silvicultura se utilizan mulas con tres troques traseros pata soportar los grandes pesos etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Si, y mack tambien los produce, sin embargo tambien puede haber un mack cummins, es mas cuando un mack truck es todo con accesorios como motor, caja y trasmision mack el perrito insignia de esya marca es dorado, si alguno de estos accesorios es de otra marca el bulldog es plateado, cuando se va a comprar alguno de estos tracto camiones usted lo puede configurar de acuerdo.a sus nesecidades... Por ej. Las mulas pay star que son international, llegaron con trasmisiones de 90.000 lbs. Para el ing. Rio paila, cuando normalmente son de 45.000, esto es para poder halar 5 super milenios, una mula normal,no lo podria hacer sin sufrir alfun dano y asi hay configuraciones muy particulares. En silvicultura se utilizan mulas con tres troques traseros pata soportar los grandes pesos etc.

O sea... esta...

DSC02760.JPG


Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....

DSC03382.JPG
DSC03383.JPG


Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....

Ver el archivos adjunto 59973 Ver el archivos adjunto 59974

Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...
dios que belleza el gris.....ya me imagino yo bajandame de ella!!!
PDT: enserio que deberían colocar un emoticon babiando.....
 
  • Me gusta
Reacciones: SantiagoCamargo

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
O sea... esta...

Ver el archivos adjunto 59972

Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....

Ver el archivos adjunto 59973 Ver el archivos adjunto 59974

Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...
La de color Excremento Cafe esta en el concesionario LLERAS BIKE Medellin!!

45510_10152678549010580_508792993_n.jpg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....

Ver el archivos adjunto 59973

Cumple con mis requerimientos:
1. Luces para "devolverle el favor" a los incompetentes que transitan con luces altas
2. Mataburros asesino para atravesados
3. Llantas asesinas para atravesados
4. (opcional) Pintura mate!

Placa par y listo! A jugar se dijo! :D
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
hermosos esos Jeep... gracias cerebrito me diste en el gusto por obvias razones... pero para ser sincero los Rubicon 4 puertas no me gustan, me parecen desproporcionados... de resto esa pintura gris en el remplazo del rojo estaría como pedrada en ojo tuerto... me imagino que no hay que preocuparse de tanto gamín que trata de rayarte el carro... y el barro no debe mancharlo... Como dice Anjogo02... igual estoy babeando... Sres. Administradores creen ese emoticon y el mañe...:D
O sea... esta...

Ver el archivos adjunto 59972

Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....

Ver el archivos adjunto 59973 Ver el archivos adjunto 59974

Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que belleza de carros!!! me gusto mas el cafe que el gris!! me imagino que mas de un taxista lo pensaria para cerrarle el paso a uno!! :D
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730