Aunque no he visto tractomulas, Isuzu tambien fabrica camiones de muy buena calidad...
No es con la propiedad de supercerebrito pero les comparto una foto que me mandaron de Buenaventura. Tampoco se como estará este modelo actualmente en el mercado.
Ver el archivos adjunto 59815
Pero por lo que vi Isuzu es fabrica muy buenos motores Diesel, y asumo que los usa en sus propios camiones...
Si, y mack tambien los produce, sin embargo tambien puede haber un mack cummins, es mas cuando un mack truck es todo con accesorios como motor, caja y trasmision mack el perrito insignia de esya marca es dorado, si alguno de estos accesorios es de otra marca el bulldog es plateado, cuando se va a comprar alguno de estos tracto camiones usted lo puede configurar de acuerdo.a sus nesecidades... Por ej. Las mulas pay star que son international, llegaron con trasmisiones de 90.000 lbs. Para el ing. Rio paila, cuando normalmente son de 45.000, esto es para poder halar 5 super milenios, una mula normal,no lo podria hacer sin sufrir alfun dano y asi hay configuraciones muy particulares. En silvicultura se utilizan mulas con tres troques traseros pata soportar los grandes pesos etc.
dios que belleza el gris.....ya me imagino yo bajandame de ella!!!Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....
Ver el archivos adjunto 59973 Ver el archivos adjunto 59974
Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...
La de colorO sea... esta...
Ver el archivos adjunto 59972
Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....
Lo que me llamó la atención, fue la pintura... era como si estuviera estucado... como los camiones de antimotines de la Policía...
Hasta donde sé los Kodiak no son isuzu, esos son chevrolet, solo los camiones de las series N y F son IsuzuNo todos. Los kodiak usaban motores caterpillar.
Faltan Varios Emoticonesdios que belleza el gris.....ya me imagino yo bajandame de ella!!!
PDT: enserio que deberían colocar un emoticon babiando.....
La de colorExcrementoCafe esta en el concesionario LLERAS BIKE Medellin!!
Ver el archivos adjunto 59977
Hola... para cambiar el interesante tema de los camiones... ahi les publico fotos de dos Jeep que vi en uno de los puertos... resumidos en una palabra... BABAS....
Ver el archivos adjunto 59973
O sea... esta...
O sea... esta...
Vendran blindados de fabrica???
Uy no, un carro blindado con esas características mmmmm... a menos que venga con una M60 en el techo....
Será que estos pasan la prueba del alce....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: