Carros desde los Puertos Colombianos

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Los jags están sobrevalorados en Colombia, por que en Europa y Estados Unidos están a la misma altura incluso por debajo de Audi, Mercedes Benz y BMW, el Jaguar XF de entrada empieza incluso 1000 euros por debajo que el BMW serie 5 de entrada, incluso el Jaguar F-Type compite con el M4 y este ultimo es mas caro, pero como Jaguar no tiene representación en Colombia los precios de importación y compra son bastante inflados, aunque hay que admitir que tienen su encanto británico, pero es cuestionable, tal vez cuando consideren a Colombia suficientemente interesante venga una represetancion directa y bajen los precios, claro que si a hablamos de precios ese i3 que trajo Autogermana a 140.... el colmo.
Luego autopremier no tiene la representación de Land Rover y Jaguar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Como dicen por ahí si y no



Amigo eso lo hacen con cupos diplomáticos, ellos cuando desempeñan un cargo en el extranjero tienen derecho a traer el carro que deseen, y ese es el negocio socio


Pues amigo resulta que por cupos diplomaticos tambien existen leyes y regulaciones a cumplir y una de esas es que el carro si es usado no puede tener mas de 5 años de antigüedad por eso se me hace raro ese carro pues tiene por lo menos 7 u 8 y se han visto mercedes entrando con 10 o mas años asi que no entiendo como hacen.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... no me van a creer el carro que vi llegar al Puerto.... les reitero NO ES UN MONTAJE.... es real y lo vi hoy....

No me van a creer....

Pero aun llegan....


Foto5859.jpg


Foto5860.jpg


SI SEÑORES... EL NISSAN SENTRA...

Bueno... pasando por ahí vi lo que parecían unos Topolinos, me acerqué a verlos, pero lucían algo diferentes... más intrigado quede cuando no vi la marca de Fiat, sino la de un escorpión...

Foto5837.jpg


Consultando por Internet, vi que era una nueva marca de carros de fabricación Española... de marca ABARTH...

Foto5836.jpg


Aunque solo vi llegar cinco... ¿será la entrada de esta marca española a Colombia?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Bueno... pasando por ahí vi lo que parecían unos Topolinos, me acerqué a verlos, pero lucían algo diferentes... más intrigado quede cuando no vi la marca de Fiat, sino la de un escorpión...

Ver el archivos adjunto 81903

Consultando por Internet, vi que era una nueva marca de carros de fabricación Española... de marca ABARTH...

Ver el archivos adjunto 81902

Aunque solo vi llegar cinco... ¿será la entrada de esta marca española a Colombia?

@supercerebrito la sacaste del estadio con el Abarth en primicia! :D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Y pensar que iba a seguir de largo porque pensé que eran Fiat 500... pero algo me llamó la atención... y oh... sorpresa con el escorpión... inclusive pensé que eran chinos....

Son Fiat 500 lo que pasa es que Abarth es una linea deportiva algo así como M de Bmw o Amg de Mercedes, empezaron hace mucho con los Fiat 500 viejitos como este.
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    9.8 KB · Visitas: 292
Última edición:

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
No creo que el precio sea malo si vienen de mexico donde tambien los ensamblan ya que el 500 normal se consigue aqui desde 34millones y una vez me puse en la tarea de meterme a la pagina de fiat en mexico a ver en cuanto vendian el cult (version basica) y la verdad en la conversion daba como 31 millones por lo tanto son 3 mas aqui asi que hice lo mismo con el Abarth 500 y al cambio salia como en 52millones por lo cual agregandole matricula y transporte se puede decir exagerando que llegue entre 60 a 62 lo cual para un carro de 160hp y con esa pinta me parece genial.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Les cuento un chisme... hoy inició el servicio de Ferry desde Cartagena hasta Panamá... yo mismo lo vi llegar...

Foto6149.jpg


En temas vario abrí un foro sobre el servicio de Ferry haces como dos años y medio... espero que los Administradores lo ubiquen en "viajando por Colombia", creo que es mas acorde... allá verán mas fotos al que le interese un paseito en su propio carro a Panamá... y no es tan costoso...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/servicio-de-ferry-desde-cartagena-hasta-panama.4655/
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hola a todos... no me van a creer el carro que vi llegar al Puerto.... les reitero NO ES UN MONTAJE.... es real y lo vi hoy....

No me van a creer....

Pero aun llegan....


Ver el archivos adjunto 81904

Ver el archivos adjunto 81905

SI SEÑORES... EL NISSAN SENTRA...

Bueno... pasando por ahí vi lo que parecían unos Topolinos, me acerqué a verlos, pero lucían algo diferentes... más intrigado quede cuando no vi la marca de Fiat, sino la de un escorpión...

Ver el archivos adjunto 81903

Consultando por Internet, vi que era una nueva marca de carros de fabricación Española... de marca ABARTH...

Ver el archivos adjunto 81902

Aunque solo vi llegar cinco... ¿será la entrada de esta marca española a Colombia?

Ha visto algun nissan sentrade color amarillo? Por ahi he escuchado de que lo van a lanzar de taxi.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Les cuento un chisme... hoy inició el servicio de Ferry desde Cartagena hasta Panamá... yo mismo lo vi llegar...

Ver el archivos adjunto 81948

En temas vario abrí un foro sobre el servicio de Ferry haces como dos años y medio... espero que los Administradores lo ubiquen en "viajando por Colombia", creo que es mas acorde... allá verán mas fotos al que le interese un paseito en su propio carro a Panamá... y no es tan costoso...

http://automovilescolombia.com/foros/temas/servicio-de-ferry-desde-cartagena-hasta-panama.4655/
Cuanto valdrá?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Bryanche

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Hola a todos... no me van a creer el carro que vi llegar al Puerto.... les reitero NO ES UN MONTAJE.... es real y lo vi hoy....

No me van a creer....

Pero aun llegan....


Ver el archivos adjunto 81904

Ver el archivos adjunto 81905

SI SEÑORES... EL NISSAN SENTRA...

Ya salio el querido Jetta Mk 4.5 después de un largaa vida y producción de casi 10 años para darle paso a autos mas modernos con mayor prestaciones... y aun estoy esperando cuando le harán el homenaje a la ultima unidad de Sentra B13 al estilo VW Escarabajo en 2003 ( su producción de mas de 50 años es algo increíble) en Chile una nueva ley le prohibió la entrada o importación del B13 al no contar con las normas MINIMAS de seguridad a pesar de ser un vehículo muy apetecido entre taxistas.

A puertas del 2015 en nuestro país sigue llegando como si nada..
No tengo nada contra el B13 específicamente creo que fue un gran auto en su tiempo y muchos guardan grandes recuerdos por su confiabilidad pero ya creo que es suficiente hace mucho cumplió su ciclo.. me molesta que en Colombia se vendan carros con estándares mínimos de seguridad, quieren meterle al cliente seguridad o carros desfasados solo por no tener los ingresos suficientes para uno de mas de 30.000.000, la gama básica debe tener por lo menos airbag y ABS especialmente los Taxis que llevan pasajeros constantemente deben ir equipados y no autos desechables como lo fue el Atos.

Ojala algún día el gobierno tome consciencia y exija estándares mínimos de seguridad para la gama básica y carros como este sean de culto y recordados por sus días gloriosos y no tratar de meterle un carro de 23 años como nuevo a los consumidores (aun me impresiono cuando veo un mod 2015 con la barrita tradicional azul y rojo estilo noventera para el aire acondicionado) independiente si compremos un auto de la gama que sea.. merecemos a parte de confiabilidad y economía, seguridad en especial por el "perfecto" estado de nuestras vías.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Supercerebrito usted se faja con unos temas super interesantes. Lo del ferry esta genial y se que algun dia hare un viaje hasta USA si se puede.


Gracias por sus comentarios, claro esta que tengo la materia prima a la mano, como lo es trabajar en un puerto... ahí tengo la facilidad de ver todo lo que les comparto... lo otro es neta afición y amor por los carros...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hay alguna forma de que uno como particular entre a un puerto como visitante a ver los barcos que llegan, las gruas y demás maquinaria?
Siempre he querido hacerlo. En buenaventura lo intenté sin éxito. Algún Chance de que nuestro corresponsal me ayude con una invitación?