Carros desde los Puertos Colombianos

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hay alguna forma de que uno como particular entre a un puerto como visitante a ver los barcos que llegan, las gruas y demás maquinaria?
Siempre he querido hacerlo. En buenaventura lo intenté sin éxito. Algún Chance de que nuestro corresponsal me ayude con una invitación?

Hola... la verdad no es tan fácil ingresar a conocer, pues se requiere hacer parte de la cadena logística, tener ARP entre otros requisitos. Y para ingresar un invitado, por la naturaleza de nuestro propio trabajo, no podemos hacerlo. Lo siento. Hasta yo mismo tengo que tener el carnet de ingreso como Operador Portuario.

Hola a todos... Como cosa rara, hoy vi llegar una camioneta Mitsubishi, la cual creí era una Outlander, pero viendo el emblema, se trata de la ASXx... No es común ver Mitsubishi entrando por estos puertos...

Foto6277.jpg

Foto6291.jpg

Pero lo que me pareció mas raro, fue ver llegar Mazda 3... eso para mí si es una verdadera novedad en estos Puertos... no se si será una nueva versión que viene para el Salón del Automóvil.

Foto6327.jpg

Por último... una duda: ¿Movistar y Renault tiene algún tipo de convenio?

Foto6289.jpg

Foto6317.jpg

Un abrazo a todos....

Última edición por un moderador:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola a todos... Como cosa rara, hoy vi llegar una camioneta Mitsubishi, la cual creí era una Outlander, pero viendo el emblema, se trata de la ASXx... No es común ver Mitsubishi entrando por estos puertos...

Ver el archivos adjunto 82018
Ver el archivos adjunto 82019

Pero lo que me pareció mas raro, fue ver llegar Mazda 3... eso para mí si es una verdadera novedad en estos Puertos... no se si será una nueva versión que viene para el Salón del Automóvil.

Ver el archivos adjunto 82021

Por último... una duda: ¿Movistar y Renault tiene algún tipo de convenio?

Ver el archivos adjunto 82023

Ver el archivos adjunto 82022

Un abrazo a todos....

Ese no es un mazda 2??

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239
Lo que es la vida, me parece más bonito el Mercedes Clase S que tiene al lado y usted no fotografió porque no logró llamar su atención.

Lo que debe resaltarse en estas fotografías es que se siguen importando carros usados y a juzgar por los modelos, bastante usados. Se supone que es ilegal.
Se pueden importar carros usados? desde cuando?

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... hoy les comparto unas fotos que espero sean de su interés...

1. Nissan está trayendo una buena cantidad de modelos de camionetas... ya había mostrado las Pathfinder y las X-trail... ahora llegaron las nuevas versiones de Qashqai y Murano (Ya se ofrecen en la pagina de Nissan Colombia)... de pronto para las vitrinas del Salón del Automóvil... (no se si alcancen a llegar...)

Foto8377.jpg

Foto8376.jpg

Foto8500.jpg

Foto8381.jpg

Foto8383.jpg

Foto8385.jpg

Lo curiosos, es el color... la mayoría son de color gris oscuro... aquí esperando turno para embarcarse en la "niñera" y salir...

Foto8501.jpg

Foto8502.jpg

Última edición:

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Continúo... Otra marca que todo el año trae y trae modelos es Fiat... pero no sé por qué no pegan en el mercado... Por ejemplo, la camioneta Adventure trae dos modelos, pero ninguno se ve mucho por las calles... y los precios de reventa veo que son bajos... Para mi gusto, me parecen camionetas bonitas, de presencia y deben ser de buena calidad...

Foto8490.jpg

Foto8491.jpg

Foto8494.jpg

Foto8495.jpg

Foto8496.jpg

Saben que me dejó sorprendido... llegaron unas camionetas Suzuki S-CROSS, las cuales ni siquiera las anuncian en la página de Suzuki Colombia... ¡¡¡¡pensé que me había encontrado la primicia del año....!!!!

Foto8370.jpg

Foto8371.jpg

Foto8373.jpg

Foto8374.jpg

Pero.... no creo que sean para Colombia... tienen el timón al lado derecho...

Foto8375.jpg

Un abrazo y un saludo a todos... espero que les guste el tema...

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Será que trajeron las Scross de Japón para pruebas?, aunque sabiendo que en México venden la versión con timón a la izquierda no sé...

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
La suzuki S-Cross se parece mucho a la qashqai de primera generación!, ya van de 10 en ventas en Colombia, el swift y la vitara dejan huella

Última edición: