Carros desde los Puertos Colombianos

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
¿Por qué se refiere al lado "equivocado"?

Así también dice Jeremy Clarkson a todos los occidentales que hacen la prueba del carro de precio razonable. Para él nosotros manejamos del lado equivocado. xD

Con seguridad si van por ahí a parar a alguna antilla, en Trinidad y Tobago son muy populares los Suzuki, Nissan y Mitsubishi (tener presente que en japón también manejan al revés).
 

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Si mal no estoy el manejo por el lado equivocado (por la izquierda - Timon a la derecha) data de la epoca medieval en que los combates a caballo con lanza y armadura se hacian con el oponente viniendo por la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpbloescobar

darkriff

Despegó motor
Jul 28, 2009
9
Amigo buenas noches que pena el offtopic pero sabes de pura casualidad con quien puede uno hablar para que me ayude a ingresar un carro desde Panamá con permiso de turismo..?
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
a mi tambien me gusta muchisimo éste tema, pero supongo que supercerebrito anda con mucho trabajo por éstos dias. Cuando aparece, resulta con varias foticos por ahí para que nopsotros contemplemos.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Qué pasó SuperBrain??? Antes eras Chévere
1948952.jpg
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... hace días no publicaba nada, pero igual no he visto nada interesante... Pero me acordé de mi buen amigo @FFcolombiano ... por fin vi un Fusión blanco nuevo llegar al Puerto... la foto no es muy buena pues estaba de noche y algo retirado....

SAM_0089.JPG


Como curiosidad, vi en los patios un buen número de camionetas Audi... Hasta donde me acuerde, nunca había visto llegar tantas Audi juntas... solamente una que otra y no se veían muy seguido...

SAM_0093.JPG

SAM_0094.JPG
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,074
Muy buenas noches, un pequeño off-topic que sé hay foristas muy bien enterados en estos temas:

Cuánto se pueden demorar "nacionalizando" un lote de carros?
Nos dicen que la demora es culpa de la DIAN y por eso están parqueados los carros en puerto hace más de un mes, qué tan cierto puede ser eso?
Esa "demora" puede indicar algún tipo de problema legal para esos carros? Aparte de la demora de Suzuki, me está entrando desconfianza por esa "demora de la DIAN"
De antemano pido disculpas por el tema, si gustan pueden contestar por mensaje personal y agradezco sus respuestas.

Éxitos
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Hablar por hablar: Pero ese lote esta en engorde con el alza del dolar o la caida del peso, como sea.

El dolar no va afectar a los bienes de lujo o coazi-lujo en este pais....todo lo contrario, el mercado premium va en alza y es el de mas dinamismo del sector....

El dolar es el coco para todos los compradores por debajo de 70 millones!
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
El dolar no va afectar a los bienes de lujo o coazi-lujo en este pais....todo lo contrario, el mercado premium va en alza y es el de mas dinamismo del sector....

El dolar es el coco para todos los compradores por debajo de 70 millones!
Claro por que un comprador de un carro del segemento "premium" no lo van a afectar 2 o 3 millones pero A uno que va a comprar su primer carro y le toca esforzarce para comprar un carrp de la gama ma sbaja si lo afecta y bastante