Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
246
El precio y equipamiento estan tremendamente competitivos, o sin competencia mejor dicho, no recuerdo otro hibrido real con ese nivel de desempeno y equipamiento precio.
Hace rato deje de seguir a MG, lo que recuerdo era que adolecian de una fiabilidad tirando a mala y que lo compro una compania China.
Alguno sabe que tal ha sido la evolucion reciente de esta marca? que tal la fiabilidad? la red en Colombia creo que es pequena, pero ya llevan unos an~itos aca.
 

ares

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2021
127
El precio y equipamiento estan tremendamente competitivos, o sin competencia mejor dicho, no recuerdo otro hibrido real con ese nivel de desempeno y equipamiento precio.
Hace rato deje de seguir a MG, lo que recuerdo era que adolecian de una fiabilidad tirando a mala y que lo compro una compania China.
Alguno sabe que tal ha sido la evolucion reciente de esta marca? que tal la fiabilidad? la red en Colombia creo que es pequena, pero ya llevan unos an~itos aca.
El Motor de España, donde MG se ha vuelto bastante popular, ha publicado varios artículos poco halagüeños sobre el servicio posventa de la marca (aunque supongo que eso no necesariamente tiene que ser igual en nuestro país):


 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y AJulian

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930

Gio74

Despegó motor
Abr 29, 2021
8
Hola a todos, alguna opinión de la Formentor PHEV? Me llama la atención y la veré este fin de semana en el concesionario de Autoland la Av. 19 (Bogotá).

Y tampoco me gustó el facelift.

Gracias
Muy buena opción, un equipamiento muy completo y diseño espectacular. Tiene prestaciones deportivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: schyzo