Chery vancargo como opcion para pico y placa

kira ken

Usuario
Ago 20, 2010
20
Buenas tardes a todos.

El vendedor del concesionario nos dice que la chery vancargo no tiene pico y placa aun con placas amarillas, pero segun entiendo el ministerio va a ponerle restricion a este tipo de vehiculos por lo cual lo unico que funcionaria seria tener placas blancas.

Alguien me puede aclarar como funcionara la restriccion para estas vans ? o donde puedo encontrar informacion especifica al respecto ?

El problema es que despues de muchos dias de tratar de convencer a mi padre de que comprar un chery no era una buena opcion por la falta de todos los elementos de seguridad y su dudosa calida; hoy al llegar a mi casa, mi querido padre me recibio con la noticia que aparto un Chery vancargo para tener carro para el pico y placa.

Mi padre al ser medico tiene un problema bien particular con los turnos y es que llega muchas veces al hospital en la tarde y sale hasta al otro dia despues del medio dia, por lo cual entra con un carro sin pico y placa y sale al otro dia con el mismo carro con restricion. Dos carros no le solucionan totalmente el problema pues le tocaria devolverse en la noche a cambiar los carros y muchas veces no es posible.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
619
Los únicos vehículos particulares que no tienen restricción de pico y placa en Bogotá a partir de ayer de acuerdo al decreto 041 del 31 de enero de 2011 son:

- Los vehículos particulares cuya tipología se destina en forma exclusiva a carga, clasificados en el Registro Automotor como estacas, furgón, capacete, panel, platón y pick up.

Por lo tanto la Chevy Van Cargo si es la panel, no tiene pico y placa, si es la de pasajeros, si tiene pico y placa.

</SPAN>
 

kira ken

Usuario
Ago 20, 2010
20
Los únicos vehículos particulares que no tienen restricción de pico y placa en Bogotá a partir de ayer de acuerdo al decreto 041 del 31 de enero de 2011 son:

- Los vehículos particulares cuya tipología se destina en forma exclusiva a carga, clasificados en el Registro Automotor como estacas, furgón, capacete, panel, platón y pick up.

Por lo tanto la Chevy Van Cargo si es la panel, no tiene pico y placa, si es la de pasajeros, si tiene pico y placa.

</SPAN>

Muchas gracias peregrino ! queda claro, entonces ni modo de tumbarle la idea a mi padre jaja