CHEVROLET HHR

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿No es exagerado que un vehículo se quede en vitrina 2 años?

El carro será muy bueno, pero no se vende bien.

Yo lo pregunté y ni por encargo lo traen. Por vender tan pocas unidades no es rentable mantener el correspondiente inventario de repuestos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Ni por encargo? Entonces será que a mi me miente el gerente de una de las vitrinas que nos actualiza los datos :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Los comerciales hablan mucha m...., más si es para alguien de los medios. La verdad es que no la venden ni llevando los billetes. Es por la responsabilidad de darle soporte.

Sería algo así como una importación directa y sin respaldo. Los representantes de Škoda no son irresponsables, ni se van a arriesgar a dañar el nombre de la marca por traer unidades especiales cuyo posterior mantenimiento sería muy costoso y demorado.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Roomster me parece muy bueno, pero la verdad es que en casi ningun lugar del mundo presenta unas ventas notorias (ni siquiera en rep.checa) pero las de colombia si que son minimas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los comerciales hablan mucha m...., más si es para alguien de los medios. La verdad es que no la venden ni llevando los billetes. Es por la responsabilidad de darle soporte.

Sería algo así como una importación directa y sin respaldo. Los representantes de Škoda no son irresponsables, ni se van a arriesgar a dañar el nombre de la marca por traer unidades especiales cuyo posterior mantenimiento sería muy costoso y demorado.


No, entonces actualizan los precios de la Roomster de chéveres, y lanzan un modelo como el Octavia a ese precio, que probablemente tendrá unas ventas aún menores a las de la Roomster, si de eso se tratara, ni siquiera habrían traído el Octavia y tampoco estarían importando el Superb bajo pedido.



Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hace unos pocos días vi una azul oscuro placas DC, de resto siempre me cruzo con la misma que es CC.

Y sí, hay un Fabia con ABS, pero lleva sólo un airbag, y es la versión Tiptronic. Pero estamos hablando del HHR no??



Saludos...............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cada día le damos más importancia a los equipos de seguridad, la discusión tiene que ver con el HHR porque una de las ventajas de ese modelo es que ofrece controles de tracción y estabilidad.

Carlosfp planteó como alternativa al HHR, el Roomster y yo pregunto si en el Fabia esta disponible.

¿Cuál otro modelo en el nivel de precios del Chevrolet HHR ($56 millones) más o menos puede competirle por ofrecer dentro del equipo de seguridad el control de tracción y/o de estabilidad?

Los Chevrolet Optra y Epica también tienen control de tracción. Esa es una ventaja importante.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, pero nos desviamos hablando de la disponibilidad del modelo. Creo que el Fabia sólo trae ABS, lo malo del control de tracción del Optra es que no es desconectable (en terrenos como la arena es mejor apagarlo), como en el HHR.

Por cierto, la Vivant y la Zafira estarán disponibles hasta este mes, por ahora pretenden cubrir el nicho con el HHR, pero pues yo no pretendería reemplazar dos monovolúmenes de 5 y 7 plazas con un hatchback de apariencia retro...



Saludos...........
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Y con el "torquesteer" que se gastan ambos modelos, seguro es indispensable :twisted::twisted::razz:

PPGSM: Entonces, ¿En que modelos si son válidas las ayudas electrónicas? ¿Solo en los de las marcas del grupo VAG? ¿Roomster y Fabia tienen mucho de "torquesteer"?

O.T. Para que AUTOMÓVILES COLOMBIA sea más serio, TODOS (me incluyo) deberiamos dejar las burlas contra las marcas y modelos. Creo que para el humor hay un tema específico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
El Volkswagen :arrow: GLI es el carro que muchos queremos.

Ese también tiene control de tracción.

Y ESP. El sistema que verdaderamente vale la pena y que lo integra junto con otras funciones más importantes. Para mí, el control de tracción no tiene la misma relevancia que el ABS y los Airbags, sobre todo en un carro con relativo bajo torque y en un país con ausencia de temporadas nevadas o de vastas zonas desérticas.