CHEVROLET HHR

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Hyundai Sonata también lo trae...pero es un carro muy distinto a la HHR, afortunadamente

Y si, no me gusta la HHR ni poquito....y digo lo que me parece de su diseño de la forma como estoy acostumbrado a hablar.

Algunos se toman las cosas como si hubieran diseñado el carro o como si en ello les fuera la vida:???:

En estos días pusieron un Mazda Allegro como sugerencia para una compra...un par de comentarios de duda y Oh putería!. Como si el carro fuera propio:neutral:....

Si no se admiten comentarios sobre el estado y diseño de un carro, entoncer recomiéndenlo por MP.

Vio? ya se me dañó el mal genio:sad:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Off topic ON
No sabía lo de la Roomster, lástima porque es un gran carro algo incomprendido y... caro.
Off topic OFF

La jugada de Chevrolet de relevar las Zafira y Vivant no es del todo buena: bien por la Vivant, que además de ser más vieja que la Zafira daba de hablar por el elevado consumo; no muy bien por la Zafira, que aún se movía a pesar de la veteranía. Dejó libre el segmento a Renault con las Scenic y a Mazda con la 5 y compañía.

El equipo de la HHR es completo, la camioneta o lo que sea no es para todos.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hoy la fui a ver y me gusto:
* El precio en buna la relacio precio -producto
* El baul es funcional
* Los mandos son faciles y biene full equipo
* Me parecio comoda para 4 personas

No me gusto :
* Los acabados plasticos dejan mucho que desear son muy burdo
* El espacio en lña banca trasera del la persona en la mitad es SUPER INCOMODA

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
La camioneta se presta para eso! :p

Yo la eh manejado y camina bien rico, es asquerosa la direccion, pero se impresionarian con la facilidad que esta coge los 180km, ademas en la de un amigo montamos mas de 12 y no se pegaba con nada
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La camioneta se presta para eso! :p

Yo la eh manejado y camina bien rico, es asquerosa la direccion, pero se impresionarian con la facilidad que esta coge los 180km, ademas en la de un amigo montamos mas de 12 y no se pegaba con nada

Qué belleza...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Viendo el lado positivo, los propietarios de una HHR ya saben a quién vendérsela :twisted:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Pues es el fin que le imaginaba, no le veo cara de otra cosa.
Un último viaje medio enchulado, guácala. jeje.

Viendo el lado positivo, los propietarios de una HHR ya saben a quién vendérsela :twisted:

:roll: Lo mismo pueden decir los propietarios de SW Volvo, mercedes, incluso Pick ups DIMAX entre otros que han sido adaptado para eso.


En cuanto al tema, en Los Coches cuando mi mamá compro la HHR (ROJA) le dijeron que se vendieron 13 unidades para algunas funerarias
 
  • Me gusta
Reacciones: sea_man

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Et... Voliá!
 

Archivos adjuntos

  • DSC-0208.jpg
    DSC-0208.jpg
    93.9 KB · Visitas: 4,379
  • DSC-0209.jpg
    DSC-0209.jpg
    90.7 KB · Visitas: 1,896