vea algunos precios de la revision de 30.000km (que cuesta 180.000)
Minifusible 15 Amperios (se lo tiro un cargador de semaforo).... 985 pesos
Limpiador partes freno........................................................6,992
Filtro calefaccion R/R..........................................................36,000
Cambio pastillas frenos........................................................72,000
Liquido de frenos R/R...........................................................43,200
Mantenimiento evaporador (npi)............................................72,000
Arandela tapon carter...........................................................1,103
Bombillo unidad delantera. x2................................................5,686
Filtro aire optra.....................................................................15,257
Liquido de frenos..................................................................11,000
Filtro aire evaporador............................................................51.932
Aceite mobil super hp 10w40. x4............................................47.844
Higienizante Aire Acondicionado..............................................84,584
Pastillas frenos delanteros......................................................94,981
Filtro Aceite..........................................................................10,480
Seguros espejos....................................................................30,172
Sensor de parqueo espejo......................................................275,862
Rectificar Rin........................................................................162,400
Entre otros, salio por 1.3m y ahi cosas que me parecieron costosas pero es que meterse en un taller es espantoso...
Por cierto, el aire de otros optras es frio? es que parece q toca cargar el sistema porque sale medio frio pero no tengo punto para comparar :s
Pues a mi me parece frío ese aire, de hecho siempre ando con el prendido, mantengo el climatizador en 22 grados y normalmente solo está en la segunda rayita del ventilador, incluso en la costa me mantenía los 22 grados con cuatro rayitas del ventilador.