Chevrolet Optra

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
Pues en mi humilde opinion...era mas bonito la cara del anterior...esta cara lo hace ver "barato"...digo no...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Un Optra Advance visto desde un Optra Limited :p

Sí, esa trompa es muy "achinada" :mrgreen:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Lo que menos le luce es la persiana, muy 'traida de los cabellos', las exploradoras son otro lunar; las luces le dan un nuevo aire.
Hubiesen colocado el frente del HB y ya.
Es más, un frente como el del Emotion sería más estético, si lo que querían era colocar el 'corbatín' más grande.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Lo que menos le luce es la persiana, muy 'traida de los cabellos', las exploradoras son otro lunar; las luces le dan un nuevo aire.
Hubiesen colocado el frente del HB y ya.
Es más, un frente como el del Emotion sería más estético, si lo que querían era colocar el 'corbatín' más grande.


lo unico que me gusto, fue los espejos... si ayuda mucho en movimiento
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Lo que menos le luce es la persiana, muy 'traida de los cabellos', las exploradoras son otro lunar; las luces le dan un nuevo aire.
Hubiesen colocado el frente del HB y ya.
Es más, un frente como el del Emotion sería más estético, si lo que querían era colocar el 'corbatín' más grande.

lo unico que me gusto, fue los espejos... si ayuda mucho en movimiento

Es que ni siquiera el radio, se ve medio postizo.
De lo que más me agradó fueron las luces del HB con doble óptica, y el ADVANCE en el lateral (pilar C) :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Optra HB 2008 a 38 millones

Hasta agotar existencias en todos los concesionarios del país. Con todo y lo que se dice de este modelo, me parece una excelente opción por su relación, costo/equipamiento/prestaciones
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Optra HB 2008 a 38 millones

XJ6 dijo:
Hasta agotar existencias en todos los concesionarios del país. Con todo y lo que se dice de este modelo, me parece una excelente opción por su relación, costo/equipamiento/prestaciones


aunque el tema ya existia, estoy de acuerdo;
por ese precio es buena opción, ...que mal para los que compraron hace 2 meses el mismo carro en 46 millones. Ademas por arriba de 40 no me parece competitivo pero en 38, mucho.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Re: Optra HB 2008 a 38 millones

XJ6 dijo:
Hasta agotar existencias en todos los concesionarios del país. Con todo y lo que se dice de este modelo, me parece una excelente opción por su relación, costo/equipamiento/prestaciones

El Optra HB no tiene TCS ni sensor de lluvia con respecto al sedán. Tiene climatizador?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Optra HB 2008 a 38 millones

karlozfpII dijo:
XJ6 dijo:
Hasta agotar existencias en todos los concesionarios del país. Con todo y lo que se dice de este modelo, me parece una excelente opción por su relación, costo/equipamiento/prestaciones

El Optra HB no tiene TCS ni sensor de lluvia con respecto al sedán. Tiene climatizador?

SI hasta la rebaja de precios; ahora no se.....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Optra HB es el importado de Corea y valia $46 millones hace más de un año. Hace 2 meses se conseguia en $42 millones.

Una cosa dicen las listas de precios y otra los descuentos que hacen los concesionarios.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues según me contó la asesora de Oviedo, trae de todo (hasta techo eléctrico), lo único que no tiene es la caja automática y la cojinería en cuero y es modelo 2008