JotaT dijo:Pues en mi humilde opinion...era mas bonito la cara del anterior...esta cara lo hace ver "barato"...digo no...
JotaT dijo:Pues en mi humilde opinion...era mas bonito la cara del anterior...esta cara lo hace ver "barato"...digo no...
karlozfpII dijo:Lo que menos le luce es la persiana, muy 'traida de los cabellos', las exploradoras son otro lunar; las luces le dan un nuevo aire.
Hubiesen colocado el frente del HB y ya.
Es más, un frente como el del Emotion sería más estético, si lo que querían era colocar el 'corbatín' más grande.
Alejo1101 dijo:karlozfpII dijo:Lo que menos le luce es la persiana, muy 'traida de los cabellos', las exploradoras son otro lunar; las luces le dan un nuevo aire.
Hubiesen colocado el frente del HB y ya.
Es más, un frente como el del Emotion sería más estético, si lo que querían era colocar el 'corbatín' más grande.
lo unico que me gusto, fue los espejos... si ayuda mucho en movimiento
XJ6 dijo:Hasta agotar existencias en todos los concesionarios del país. Con todo y lo que se dice de este modelo, me parece una excelente opción por su relación, costo/equipamiento/prestaciones
XJ6 dijo:Hasta agotar existencias en todos los concesionarios del país. Con todo y lo que se dice de este modelo, me parece una excelente opción por su relación, costo/equipamiento/prestaciones
karlozfpII dijo:XJ6 dijo:Hasta agotar existencias en todos los concesionarios del país. Con todo y lo que se dice de este modelo, me parece una excelente opción por su relación, costo/equipamiento/prestaciones
El Optra HB no tiene TCS ni sensor de lluvia con respecto al sedán. Tiene climatizador?
Cr2272 dijo:Que cilindraje y equipamiento trae este vehiculo.
Yes el modelo 2008 o 2009
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: