Chevrolet Spark

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Opiniones del Spark

Hola amigos, resulta que quiero comprar un carro economico, sera mi primer carro, y por presupesto podria ser el spark, la vendedora dice que todavia estan con los precios de finales de Julio, $20.100.000 con aire, pero que se demora un mes en llegar.
¿Que opinion tienen de este carro? ojala me aconcejen de manera imparcial, pues en el foro chevrolet sale mal librado siempre.
Vivo en B/manga y la compra la pienso hacer con Codisel, que referencias tienen de ellos.
:?
 

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
karlozfpII dijo:
Por qué sale mal librado? Qué dicen del carro?
del Spark dicen que es un carro que debe comprar el que no tiene para mas, creo que eso es lo que dan a enteder, ademas el palo que la dan al Aveo????¡¡¡¡¡¡..... no se... si ese carro que es chevrolet (bueno con corvatin como alguien dijo) es tan malo ¿por que es el mas vendido en Colombia?
Lo que quiero ver es opiniones tecnicas de personas que conozcan el carro y asi pueda hacerme a una idea
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En parte si lo compra el que no tiene para más pero en parte es un comentario despectivo.

Algunos pueden buscarlo por ser un vehiculo de bajo consumo, menores impuestos, agil en ciudad, repuestos económicos y que además esta en un rango de precios alcanzable. No todo el mundo necesita un V8 4.0 litros.

Tecnicamente no es un descreste y además viene pelado en seguridad (como toda la gama excepto el twingo);
respecto a si es o no una compra acertada, depende exclusivamente de lo que necesite el comprador.

Y al aveo......mmmm.....es normal que le den palo!! :D

OT : no había ya un tema creado para discutir sobre el spark???. Sugiero que lo cierren y muevan la consulta al otro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por ahí hay varios temas sobre el Spark.



Sobre la pregunta del carro más vendido de Colombia:


Recuerde que la masa no piensa, son como un rebaño que sigue a los demás en todo, no solo comprando carros. Rara vez lo más vendido es lo mejor, rara vez.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Por ahí hay varios temas sobre el Spark.



Sobre la pregunta del carro más vendido de Colombia:


Recuerde que la masa no piensa, son como un rebaño que sigue a los demás en todo, no solo comprando carros. Rara vez lo más vendido es lo mejor, rara vez.

P.ej. en su gama el Aveo...

otro ejemplo: la democracia
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Por ahí hay varios temas sobre el Spark.



Sobre la pregunta del carro más vendido de Colombia:


Recuerde que la masa no piensa, son como un rebaño que sigue a los demás en todo, no solo comprando carros. Rara vez lo más vendido es lo mejor, rara vez.

P.ej. en su gama el Aveo...

otro ejemplo: la democracia

O las simples modas, el objeto de moda, la ropa de moda, la música de moda:


¿O me van a decir que el reggaeton y el tropipop son lo mejor por ser los más escuchados?


:lol:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Por ahí hay varios temas sobre el Spark.



Sobre la pregunta del carro más vendido de Colombia:


Recuerde que la masa no piensa, son como un rebaño que sigue a los demás en todo, no solo comprando carros. Rara vez lo más vendido es lo mejor, rara vez.

P.ej. en su gama el Aveo...

otro ejemplo: la democracia

O las simples modas, el objeto de moda, la ropa de moda, la música de moda:


¿O me van a decir que el reggaeton y el tropipop son lo mejor por ser los más escuchados?


:lol:

Sobre todo esl restregón, una boleta :!:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En este foro, cómo alguien dijo... "por política", no le van a recomendar un Chevrolet.... Excepto yo.:lol:

En esa gama solo el Kia Picanto se destaca por la dirección, el resto igualitos. El Spark, no es ni más ni menos que ninguno, simplemente es más barato que las otras "cucarachas". Por cierto, ¿Es a los especímenes de Hyundai a los que les suena la puerta de atrás?

Hablando muy en serio, pruebe los tres modelos (Spark, Picanto, i10) y elija el que más le guste. Todos son buenos. Si acaso de manera independiente pregunte por el costo y disponibilidad de una puerta delantera, un stop, una farola delantera, el portón trasero, un amortiguador delantero y de un parachoques para que se haga una idea del costo de los repuestos.

El resto de opiniones son apasionamientos a favor de una marca o modelo coreano y en contra del otro.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
OptraHB dijo:
En este foro, cómo alguien dijo... "por política", no le van a recomendar un Chevrolet.... Excepto yo.:lol:

Bueno estas 2 ultimas semanas he acompañado a 4 personas a mirar los carros mas baratos del mercado de hyundai, kia, renault y chevrolet, sin influir para nada en la desicion de compra todos terminaron comprando el spark, 3 con aire acondicionado y 1 sin aire.

Siendo observador imparcial, en este momento por el precio del spark es la mejor compra frente a los de la competencia, y mejor aun que un carro usado de dudosa procedencia.

En la oficina he encontrado 2 spark nuevos, asi que ahora tengo suficientes carros para un analisis del comportamiento de estos vehiculos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
OptraHB dijo:
En este foro, cómo alguien dijo... "por política", no le van a recomendar un Chevrolet.... Excepto yo.:lol:

En esa gama solo el Kia Picanto se destaca por la dirección, el resto igualitos. El Spark, no es ni más ni menos que ninguno, simplemente es más barato que las otras "cucarachas". Por cierto, ¿Es a los especímenes de Hyundai a los que les suena la puerta de atrás?

Hablando muy en serio, pruebe los tres modelos (Spark, Picanto, i10) y elija el que más le guste. Todos son buenos. Si acaso de manera independiente pregunte por el costo y disponibilidad de una puerta delantera, un stop, una farola delantera, el portón trasero, un amortiguador delantero y de un parachoques para que se haga una idea del costo de los repuestos.

El resto de opiniones son apasionamientos a favor de una marca o modelo coreano y en contra del otro.

Alguien ha negado que compre el carrito?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JON_08 dijo:
OptraHB dijo:
En este foro, cómo alguien dijo... "por política", no le van a recomendar un Chevrolet.... Excepto yo.:lol:

Bueno estas 2 ultimas semanas he acompañado a 4 personas a mirar los carros mas baratos del mercado de hyundai, kia, renault y chevrolet, sin influir para nada en la desicion de compra todos terminaron comprando el spark, 3 con aire acondicionado y 1 sin aire.

Siendo observador imparcial, en este momento por el precio del spark es la mejor compra frente a los de la competencia, y mejor aun que un carro usado de dudosa procedencia.

En la oficina he encontrado 2 spark nuevos, asi que ahora tengo suficientes carros para un analisis del comportamiento de estos vehiculos.


El mejor juicio para esos carros son los taxis, bajo mi concepto un Atos es más amplio, pero se siente muy inestable, en eso compensa el Spark, que se siente más ajustadito en sus piezas interiores, anduve en uno con 180mil kilómetros y la tapicería así como la cabina se mantenían en muy buen estado, este era una unidad de los últimos Spark.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo no creo q en el foro hayan sido muy duros son el Spark, incluso creo q en la relación costo-beneficio los comentarios lo han dejado bien librado; el tema del aveo es otro cuento, lo importante es mirar q comentarios se han hecho y en torno a q elementos concretos se ha criticado ese modelo, q mucho consumo, q mal servicio postventa, q poca seguridad....en fin, pero eso es otro tema.

Respecto al Spark...hombre, a mi se me hace una buena opción por ese precio, sobre todo si estamos hablando de un carro nuevo, q es 5 puertas, q en cuanto a espacio interior no es despreciable, q ofrece un consumo de combustible muy contenido, q para recorridos urbanos con el tráfico tan pesado de nuestras ciudades es muy versatil por el tamaño y pues q en carretera se comportará con lo justo q su motorización le permite (nada de sobrepasos arriesgados subiendo la linea...o altisimas velocidades) , q seguramente el tema de repuestos es muy favorable en cuanto a precios y disponibilidad, q el royo con impuestos y cosas por el estilo debe ser muy favorable, ...en fin.

En cuanto a lo tecnico, creo q no hay mucho q decir, no porq el carro sea particularmente malo o bueno, sino q por ese precio y en nuestro mercado no podemos esperar nada mas q un motor eficiente y de poco consumo, y poco o nada de sistemas de seguridad activa o pasiva.

En general, yo diría q es una buena opción de estrenar carro cero kms y sobre todo si es para alguien q quiere comprar carro por primera vez. Es un buen carro y si en algun momento diera problemas mecanicos, seguramente la solución de los mismos será de manera facil y económica.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
A

ANDREWABAND83

Guest
SPARK, GO!!! NECESITO TODOS LOS DATOS

EN LA PROXIMA SEMANA ME ENTREGAN UN SPARK GO!!, POR FIN PUDE RECUPERAR MI AHORRO DE ESE PINCHE CHEVYPLAN!!!, ME TOCO CON CREDITO CONVENCIONAL PERO BUENO..... NECESITO SABER A FONDO QUE TRAE ESTE SPARK ADICIONAL AL NORMAL CON AIRE, POR LOS LADITOS SE QUE TRAE DIRECCION HIDRAULICA, "SUNRUF", PERO SE QUE MAS VIENE, Y ADEMAS QUE VERSIONES EXISTEN, (COREANA-NACIONAL) N QUESE DIFERENCIAN, EN FIN TODO RESPECTO A LA VERSION GO!!.

GRACIAS. :lol:

ME LO ENTREGAN COLOR NEGRO, POR QUE SOLO HABIA ESE POR AHORA, SI NO ME TOCABA ESPERAR COMO UN MES. :roll:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
no tiene direccion hidraulica

Mp3, esa claraboya, 2 vidrios electricos, bloqueo, aire, alarma. otros rines de 13"

el coreano tiene reposacabezas traseros y tacometro, ojala le salga ese

Tal y como lo describio Alejo, solo le falto nombrar el diseño de la cojineria (es mas bonito el Coreano), pero al ser el Go! seguro es Coreano (tacometro-apoyacabezas traseros) , hasta donde se el Spark de Colmotores no se ensambla con sunroof...

Con el Spark comun si es a la suerte si le sale Coreano o local...

Off Topic: colega ANDREWABAND83...NO ES NECESARIO Q ESCRIBA EN MAYUSCULA...Dentro de las reglas basicas de un Foro es considerado "poco cortes" escribir en Mayusculas TODO EL TIEMPO...