Que marca de carro nunca compraria y cual compraria pero por X motivo no ha podido?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
realmente mitsu es muy bueno pero compre un mitsu en colombia y valla a venderlo es muy mala la reventa en colombia y no se que paso porque en los 90 y inicios del 2000 eran muy apetecidos y comerciales pero hoy dia un auto mitsu es un hueso en colombia no por malos como skoda no es malo pero es un hueso
Qué pena lo mamón pero es que se lee y se entiende mejor el comentario de la siguiente manera:

Realmente Mitsubishi es muy bueno, pero compré un Mitsubishi en Colombia y vaya a venderlo, es muy mala la reventa. (en colombia) Y no se qué pasó porque en los 90 e inicios del 2000 eran muy apetecidos y comerciales, pero hoy día un auto Mitsubishi es un hueso en Colombia. No por malos como Skoda, que no es malo, pero es un hueso.


Yo entendí que le mandó un viajado a los Skoda por malos, pero al parecer Ud. quiso decir que no, que no son malos.

Ave María, qué desocupado que ando....:rolleyes: (Y hasta le puse colorcito y que tales!)
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Qué pena lo mamón pero es que se lee y se entiende mejor el comentario de la siguiente manera:

Realmente Mitsubishi es muy bueno, pero compré un Mitsubishi en Colombia y vaya a venderlo, es muy mala la reventa. (en colombia) Y no se qué pasó porque en los 90 e inicios del 2000 eran muy apetecidos y comerciales, pero hoy día un auto Mitsubishi es un hueso en Colombia. No por malos como Skoda, que no es malo, pero es un hueso.


Yo entendí que le mandó un viajado a los Skoda por malos, pero al parecer Ud. quiso decir que no, que no son malos.

Ave María, qué desocupado que ando....:rolleyes: (Y hasta le puse colorcito y que tales!)

JAJAJ desde el celular esta bien difícil hacer todas esas pendejadas así que veo que lo mejor es no comentar ni editar nada desde el celular, me tome al trabajo de reeditar mi mensaje gracias por las correcciones, porque lo releí y no se entendía mi idea tanto así que no es que Skoda sea malo sino que es un hueso de dinosaurio y yo si pienso en la reventa, porque trato de cambiar de carro cada 2 o 3 años y espero no perder mucho en ese lapso de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
No había visto antes el tema de este hilo. Esta bien interesante.

Yo no compraría jamás Ni Citroen ni Peugeot, pues aunque su diseño realmente me gusta, mientras tuve el Terios pude ver los talleres de la red de Didacol atiborrados de estas marcas con problemas aterradores, cosa contraría al Daihatsu que era muy extraño verlos en taller.

No compraría ningún vehículo chino, tampoco Chevrolet.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Revivo este tema para colocar una marca, la cual por ahora no compraria ni a bate y es KIA

Por comentarios como estos de algunos foristas uno se da cuenta que el importador que es Metrokia (por favor me corrigen si estoy equivocado) tiene huevo como traen esta marca al pais, y lo peor la famosa garantia de los 5 años o 100 mil kms es una burla

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-kia.1659/page-75

http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-kia.1659/page-74


http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-kia-rio-spice-2012.4038/page-123

Aca hago de nuevo la aclaracion, mecanicamente son carros muy buenos, no puedo decir lo contrario, mi hermano incluso tiene un KIA Rio modelo 2008 y no le ha molestado el carro para nada, pero como los venden aca sin casi nada en seguridad cuando en otros mercados si los venden full pero porque la norma los obliga.

Como quien dice venden aca con cositas atrapa bobos como han dicho en los post que acabo de colocar, ojala el importador cambiara y empiecen a traer los KIA como los venden en otras latitudes...porque asi como estan si graves.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
No compraría chino, el tema de confiabilidad china me preocupa, y mucho.
De la oferta de Chevrolet nada me llama la atención.
El siguiente carro que me gustaría comprar sería un "usado como nuevo" que debe tener mínimo ESP y seguir con la capacidad de 7 pasajeros (no ando con toda la familia encima, pero en lo que llevo andando en carro nunca ha faltado el: "...ay! si tuviera dos puestos más..."), que tenga una buena representación y confiabilidad; me gustan las "SUV-camionetas" por la altura al piso (no es necesario el 4X4, pero si lo tengo, se que en algún momento buscaría la forma de usarlo, jeje).

Siendo realista (personalmente para mi, dijo el futbolista), entre los candidatos estarían:
Subaru Forester (limitante los 5 puestos, pero sería MI carro para el PyP :p, opcionado después de leer los buenos comentarios sobre este modelo y la marca),
Kia Sorento (pero que tenga todo el equipamento de seguridad, así el radio sea de "cassette" y después de investigar muy bien su confiabilidad),
Nissan X-trail (investigaría tema de confiabilidad),
Toyota Prado, diésel. (lástima que discreción y Prado son términos totalmente opuestos).

Motivo para no tener uno de estos: falta de plata, jeje. Pero que se puede solucionar, trabajando juicioso y pensando en lograr los objetivos, no como un sueño, como una realidad en un futuro, ojalá no muy lejano.
 
Feb 15, 2016
9
yo no hubiera comprado Kia hace unos dos meses pero me mostraron un Cadenza y quede flechado totalmente es un carro de ensueño con 293hp y un motor 3.5!!!! y solo $56 millones
lujo en todas partes y un diseño unico.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
yo no hubiera comprado Kia hace unos dos meses pero me mostraron un Cadenza y quede flechado totalmente es un carro de ensueño con 293hp y un motor 3.5!!!! y solo $56 millones
lujo en todas partes y un diseño unico.

Que modelo? hace como unos 4 meses via un Kia por la via de guaduas muy bonito, negro, a lo lejos pense que era un BMW pero cuando lo alcance me di cuenta que era un Kia, creeria que era el cadenza, pero estoy mirando en la pagina web de Kia y no lo ofrecen, sera que solo por encargo?

http://www.kia.com.co/quiero-un-kia/
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Que marca nunca compraria? un carro chino. Chevrolet tuve 2, como tal los carros no presentaron molestias , pero el servicio postventa es PERVERSO, por lo cual es muy remoto que me vuelva a interesar alguno. Siempre quise tener 2 marcas desde "pelao": Una ya la adquiri y era Subaru; la otra si Dios me lo permite no me morire sin tenerla y es Audi. Vamos a ver que depara el futuro.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Hola, un saludo.

Que marca no compraría?? Uff, como difícil, pienso yo que cada marca tiene sus vehículos huesos y sus joyas. Pues no diré una marca en particular, más bien características que no me gustarían para un carro
- Enorme
- Ostentoso
- Nada práctico
Algo como esto:
hummer.jpg



Pues a mi me encantaría tener uno de esos minibuses volkswagen. Sobre todo los de la última producción del 2013, edición especial ((ya están descontinuados)) Desde niño me ha encantado esa caja de bocadillos.
kombi.jpg
 
Última edición:
Feb 15, 2016
9
Que modelo? hace como unos 4 meses via un Kia por la via de guaduas muy bonito, negro, a lo lejos pense que era un BMW pero cuando lo alcance me di cuenta que era un Kia, creeria que era el cadenza, pero estoy mirando en la pagina web de Kia y no lo ofrecen, sera que solo por encargo?

http://www.kia.com.co/quiero-un-kia/
El carro esta descontinuado, lastimosamente, el que vi fue un 2011 y quiero un préstamo para comprarlo hay que ver lo de las tasas y eso pero cuando uno se enamora de un carro es una locura!! el señor me dejo hacerle la prueba de 0-100, una duda que me atormentaba, el carro hizo 6,8 segundos!!!! increíble!!! en este kia se siente la plata!!
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Hay muchos que no compraría, pero, para responder la otra pregunta, siempre he querido un BMW E30, las 2 veces que he estado buscándolos se me presentan otros carros que desde la razón son mucho más convenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Nunca compraria Chevrolet. Nunca he tenido uno pero me generan una desconfianza instintiva...

Los Audi son mucha maquina, lindo diseño, exclusivos... pero se han vuelto el "popular" de los premium (mi humilde opinion). Es como las Toyota Prado: hermosas, pero esa fama de "carro de traqueto" me alejan (sin ofender a nadie).

Me compraria un Volvo. Babeaba por el C30 y lo descontinuaron, asi que mi proximo carro sería el V40.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Nunca diría nunca porque uno no sabe lo que le depare el destino, eso si, difícilmente compraría un carro chino (Mala reventa, mala vejez, poca confiabilidad, los castigan los seguros y los bancos etc.)

¿Marcas que compraría? Varias, pero hay unos modelos que me gustaría tener algún día, en especial este:

BMW E30 M3.jpg


BMW E30 M3. :cool:
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Es verdad. Nunca digas nunca...pero, procurare no comprar ni autos Chinos ni Chevrolet. Me gustaría seguir con Subaru y definitivanente desearía un Land Rover Discovery 4
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984