Hablando de marcas he visto que las ensambladoras en paises donde la mano de obra es barata no ofrecen la misma calidad que las que son del mismo origen de la marca .
Esto para carros europeos ensamblados en latinoamerica e india ( BAJAN DE CALIDAD ) y a la par de esto se ve marcas chinas ensambladas en europa con muy buenos resultados , no entiendo la razón pero al tener la experiencia y mano de obra experimentada el producto es mejor sin importar si la marca es china , las marcas japonesas mantienen su mano de obra pero toyota tiene ensambladoras en americalatina y es la que sale mejor librada entre todas las que usan mano de obra barata pero al comparar un modelo manufacturado en japon y uno latinoamericano se nota la diferencia .
Ademas corrijanme si estoy equivocado pero las marcas estan obligadas a instalar accesorios y piezas que de comun acuerdo se elaboran en el pais donde se encuentre la ensambladora y si miramos mas profundo hay marcas que son como un juego de lego toda su tecnología es por piezas de otras marcas y solo ensamblan y ponen un nombre .
Que marca no compraria citroen y paugeot razón eran en los 90's los mejores europeos con precio bajo por no decir los unicos baratos y se vendieron con la expectativa de ser mejor que un Chevrolet , ford o gmc para esa epoca carros de 20 años y para este momento se ven rodar mas que estos dos europeos .
Cual compraría ? ya la tengo y gracias a Dios antes de que subiera tanto el dolar , una mitsubishi outlander 7 puestos 4x4 2016 y espero se convierta en ese carro que uno recuerda con cariño porque dos generaciones lo han disfrutado .
No podria comprar ferrari , porche , Maserati , Bentley , bugatti razón no hay carreteras no hay plata y ya tengo una super mujer que haria con el carro ? ... prestarlo ! para que me envidien , no vale la pena los millones gastados haria una escuela y les daria una bicicleta a cada niño creo que me sentiria mejor jejeje