ADSL con Movistar, ofrecen 5 megas pero ningun vídeo en youtube se ve sin el amigo "buffering" aunque si me conecto al wifi abierto de mi vecino se ve sin problemas el mismo vídeo y tiene la misma supuesta velocidad que yo¿Tiko esas velocidades son de qué tipo de servicio?
Yo pensaría mas bien que cuando afinen la plataforma se lo afinan a 1Mbps.
A demás si ya lo adquirió puede que tenga que esperar un rato para bajar la velocidad (los famosos 12 meses).
Para los que no pagan canales premim este fin de semana estan disponible los moviecity.
Por otro lado alguien sabe si al poner el telefono claro ¿regalan el telefono o uno lo tiene que conseguir?
Hola, para los que tienen el servicio de Internet de UNE (con el modem inalámbrico fijo, no con el myfi), han experimentado jugando en línea desde alguna consola Xbox o Play? cómo les ha ido en este aspecto?. Gracias por sus comentarios
Hola, para los que tienen el servicio de Internet de UNE (con el modem inalámbrico fijo, no con el myfi), han experimentado jugando en línea desde alguna consola Xbox o Play? cómo les ha ido en este aspecto?. Gracias por sus comentarios
TV satelital se llama Direct TV o Telefónica. El primero es caro pues el internet y la voz son por separado (preferiblemente ETB). El segundo no se mucho más halla que funciona, (bueno si está bien, se mas.... si el bolsillo no se lo impide lo piratean, pero hasta ahí le digo). Le queda UNE en la lista, por cierto puede comprar la voz y el internet por UNE y la TV por Direct TV... Llame compare y listo.
P.D. si es fanático del futbol el mundial es en menos de un año.. ¡doh! Pero Direct Tv si tiene todos los partidos, ahí se la dejo.
DirecTv no debe tardar en sacar internet 4G para no ofrecer ya con ETB el combo
DirecTv no debe tardar en sacar internet 4G para no ofrecer ya con ETB el combo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: