Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pues según lo que me explicaron es que son 5 decos máximo por casa, pero el plan en si que vale como 80.000 trae 2 decís y por cada deco adicional hay que pagar un alquiler y nosotros con 1 adicional que pedimos nos quedo disque en 100.000 mensuales (95.000 me llego la factura)
Según tengo entendido es por estrato, usted es de 1-3 o de 4-6(si no es mucha molestia)
Hablando con una asesora me dijo que por el mundial los precios iban a cambiar no se sí será verdad o es porque queria ganarse la comisión lo mas pronto posible

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo quisiera afiliarme a Directv, pero ese problema con los fuertes aguaceros me hacen dudar de afiliarme a Directv.

A mi solo me paso eso al comienzo y eso solo con granizadas. Era pq un conector en la antena no estaba bien protegido, lo cambiaron por otro y nunca mas se ha vuelto a ir la señal.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,402
Sí, se están lavando las manos... en las consultas, obviamente resultará favorecida la posición de no cobrar. La ANTV simplemente dirá que no fue su decisión, pero hará cumplir lo que se determinó.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Movistar incluyo los siguientes 7 canales HD en la grilla, los cuales estarán activos en las proximas semanas. Yo tengo FoxSports 2 activo unicamente

818 Pasiones HD
819 Disney HD
820 Discovery kids HD
824 Discovery h&h HD
823 Hola tv HD
857 Telehit HD
864 Fox sports 2 HD

Conte un total de 34 canales HD incluyendo los 3 premium de cine.

El mundial, lo podemos ver los que estemos en Bogota o Medellín y tengamos televisores con el estandar DVB-T, pues esa señal esta funcionando hasta el año 2015 y gratis.

minegroasprilla

Usuario
Ene 18, 2014
15
Yo lo contrate hace poco y me vale 100.000 pesos mensuales pero con un deco de mas ósea 3 en total, todos HD, me dieron el primer mes gratis (se paga mes anticipado, muy vivos) y me dieron la instalación gratis. No se por que el primer cobro me llego por 95.000. Nunca se me ha caído la señal.

Amigo Sebastian, dices que tienes el Plan ORO.
Dime, te gusta ese plan, estás satisfecho con los canales?, es bueno contratar el plan ORO?

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Amigo Sebastian, dices que tienes el Plan ORO.
Dime, te gusta ese plan, estás satisfecho con los canales?, es bueno contratar el plan ORO?
Si, es el plan ORO MAX HD. Estoy satisfecho, es el plan mas completo antes de el que viene con los premium, viene con los 3 Fox, 3 ESPN, tiene buenos canales HD, el cubrimiento deportivo es excelente! Es mas, no se por que pero tengo activo HBO aun que se supone que no lo incluye este plan. Estoy muy contento con el paquete.

Aca puedes ver que canales incluye cada plan: http://www.directv.com.co/paquetes/planes?link=nav

Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El mundial, lo podemos ver los que estemos en Bogota o Medellín y tengamos televisores con el estandar DVB-T, pues esa señal esta funcionando hasta el año 2015 y gratis.

Como funciona eso?
En la casa acabamos de comprar un TV que funciona con esa tecnología, pero no se como activarla.
Hay que conectara alguna antena? aparato?:confused:

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Gracias por el videíto,
Donde se conseguirán esas antenas interiores?:confused:

le comparto este tutorial esta yo la hice y hasta ahora me funciona perfecto...

http://www.mellamabangeek.com/tutorial-construye-una-antena-tdt-casera-en-5-minutos/

antena-tdt-casera-6.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Claro tiene huevo. Me cambiaron el deco/wifi o como se llame por uno nuevo y mejor, supuestamente, porque si no lo hacia ya me lo iban a cobrar en unos meses. Me dejaron desde ayer sin Internet porque habia una falla nacional, segun ellos, que falta de respeto que mientan a los clientes. Sigo hoy sin telefono, llamo a poner la queja y me dicen que no me pueden atender porque el sistema esta caido. Me quitaron tambien canales HD por los que me cobran $34.000 mas $25.000 de HB0.

Claro es medio bueno cuando funciona, cuando hay fallas es el peor servicio al cliente que he visto, luego se quejan del por que los usuarios se les van.

Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,402
¿Alguien ha tenido problemas de excesiva lentitud con el 4G LTE de UNE? Esta semana ha sido un asco. Ya llamé, intentaron reprogramar el módem y la velocidad mejoró, pero temporalmente. La próxima semana harán visita técnica...

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
¿Alguien ha tenido problemas de excesiva lentitud con el 4G LTE de UNE? Esta semana ha sido un asco. Ya llamé, intentaron reprogramar el módem y la velocidad mejoró, pero temporalmente. La próxima semana harán visita técnica...

Hace 2 dias el mio bajo de 5 megas a 3, el problema duro alrededor de 1 hora, luego subio a la velocidad de siempre. (en Medellin)

minegroasprilla

Usuario
Ene 18, 2014
15
Tengo una pregunta sobre Directv y UNE (tv por cable básico). No hablo de canales en HD, sino de los canales "normales" SD.

Por ejemplo, un canal normal SD de Directv tiene mejor calidad de imagen que un canal normal SD de UNE o la calidad de imagen es igual?