Si por ese van a dar los 40 partidos del mundial, es solo fútbol.Señores... aparte de Caracol HD hay un canal que se llama "Gol Caracol HD" saben si ahí van a presentar mas partidos, ¿o ese canal aparte que o que?.
Guarde pruebas(grabaciones, cartas) de la solicitud de servicio técnico para que pueda abrir caso ante la SIC y si gana no vale la clausula lo deben dejar ir por que el daño persiste y ellos no lo solucionanQue porquería UNE, lo contrate hace 10 días, y que gran error, llevo 3 días sin servicio y cada vez que llamo me dicen que van a enviar al técnico y nunca llega. y no puedo cancelar ese contrato, por que quede casado con une por 12 meses. que tristeza!!
En el caso de mi edificio desecharon varios años atras la antena comunal por falta de uso, por ello tuve que recurrir a antena individual. Pero si todavia en su caso tiene antena comunal, no es necesaria una antena especial, debe poder sintonizar conectandose a la antena comunal del edificio. Si el TV tiene dos entradas de antena, conectela a la AIR o AIRE y la TV por suscripción a la entrada CABLE. Si solo tiene una entrada, tendra que escoger cual conectar y usar. En cualquier caso debe seleccionar en el menu de configuración del TV, el tipo de antena como AIRE y sintonizar automaticamente. En Bogotá alcanzaron a instalar DVB-T antes que decidieran implementar DVB-T2 en el resto del país, por lo que con sintonizador del primer formato podra sintonizar en Bogotá pero necesitara el segundo para el resto del país donde exista cobertura.
Esa antena tiene como proposito el uso vehicular pero además es activa, lo cual quiere decir que requiere energía para obtener su ganancia total, en este caso especifico de 12VDC, por lo que requiere adaptador si lo quiere conectar en la casa, para ello son los cables negro y rojo que tiene. Tenga en cuenta además que las antenas de RTVC (canales publicos) son distintas de las de canales privados, y es probable que solo tenga cobertura por ahora de canales publicos.Como les habia comentado antes; hice la antena tal cual lo muestran en el tutorial y no entro un solo canal, por lo que me arriesgue a comprar esta antena:
Ver el archivos adjunto 77234
con esta antenita sin tener que sacarla por fuera de la casa sintonizo sin ningun problema:
Señal colombia
Señal colombia HD
Canal uno HD
Teleantioquia
Radionica
Radio colombia
Y para mi desfortuna (por lo del mundial) no entro ni caracol ni RCN, revice las ubicaicones de la antenas y hay una relativamente cerca a donde vivo pero sospecho que es una mole de edifico que construyeron al lado del edifico donde vivo (2do piso) y este es el que baja la señal, ppor lo menos es mi triste hipotesis. De todos modos ahi les dejo el dato de la antenita.
Efectivamente usar el cable comunal exitente para TVcable es la forma más fácil para los instaladores de TV por suscripción y la segunda es con el cable de antena comunal jalar el de la TV por cable. De las dos formas quedaba inahabilitada la antena comunal. Para dejar los dos tienen que sondear y jalar un cable en un ducto reducido y ocupado que aunque es algo engorroso es factible. Hoy en día vuelve a ser importante exigir este detalle que se pasaba por alto a los instaladores.En algunos edificios como el mío, cuando lo hicieron cablearon las tomas para TV, y es cerca de los ascensores es donde se conecta el cableado del apartamento al proveedor de TV o a la antena comunal. Entonces me toca elegir, si quiero la antena comunal o mi proveedor de TV. La ventaja fue que para la gente me instalo la TV el apartamento ya estaba cableado así que no les toco hacer gran trabajo con su consabidos riesgos.
Los partidos que no van a transmitir RCN y Caracol (24) se podran ver por aqui: http://www.deportesrcn.com/copa-mundial-de-la-fifa-brasil-2014/envivo
es gratis, no como caracolplay que cobra por ver los partidos.
Edito: la unica condicion es soportar la narracion de Antonio Casale y los comentarios de Martin de Francisco
Es que la verdad eso se sabia con o sin Baldano, el despliegue de Caracol con todo lo relacionado con la selección Colombia siempre le ha sido mejor y por algo es la preferida, y ojo, no digo que son los mejores o la excelencia para con el futbol, pero eso es lo que hay para los que no tenemos Direct Tv.Escuche en la W q lo q pasa es q en RCN están muy preocupados xq aun a pesar de haber contratado a Baldano, el rating no les sube y el Gol Caracol les sigue dando sopa y seco.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: