Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estamos en mi casa hace 4 años pidiendo a Movistar identificador de llamadas y su respuesta es que donde vivo no hay cobertura, que mala inversión la que han hecho a sus redes :rolleyes:

Otra cosa que vi en un foro chileno, es que DirecTv va a ingresar el 20 de Julio mas canales HD, es hasta el momento la mejor opción si empieza a tener mas variedad en HD, será cierto?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Otra vez :mad:
8ahuvumu.jpg

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Me aburri de Claro y en UNE me estan ofrenciendo lo siguiente:

TV digital + 57 canales HD + HBO + telefonia fija + internet 10MB + 2 decos HD + 1 digital. Primeros 2 meses por 35mil, luego los 10 restantes por 130mil.

Llame a Claro y no funciono la tactica de la amenaza, no ofrecieron nada mas. Habra que cambiarse a UNE.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
La instalación de la fibra quedó varada. Después del drama para mandar los cables, resulta que deben poner una caja cerca al shut de la basura, pero los instaladores dicen que no hay suficiente espacio y toca romper. Ese trabajo solamente lo hace una "cuadrilla" de la ETB. Pero de aquí a que vengan...

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me aburri de Claro y en UNE me estan ofrenciendo lo siguiente:

TV digital + 57 canales HD + HBO + telefonia fija + internet 10MB + 2 decos HD + 1 digital. Primeros 2 meses por 35mil, luego los 10 restantes por 130mil.

Llame a Claro y no funciono la tactica de la amenaza, no ofrecieron nada mas. Habra que cambiarse a UNE.

Uy está buenísimo, voy a llamar a ver si me ofrecen eso, porque tenía pensado pasar a Direct Tv + el internet de ellos, pero no me gusta que sólo tengan hasta 6mb.

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pero ojo con UNE que toca comprar el modem (como 300k), lo alientan a uno diciendo que el modem es de uno, pero solo funciona con ellos. Es decir compra uno un modem que cuando se quiera cambiar de operador le queda sirviendo para nada.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pero ojo con UNE que toca comprar el modem (como 300k), lo alientan a uno diciendo que el modem es de uno, pero solo funciona con ellos. Es decir compra uno un modem que cuando se quiera cambiar de operador le queda sirviendo para nada.
Eso es cuando se trata de internet movile, segun tengo enntendido ese plan es internet fijo hogar

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Uy está buenísimo, voy a llamar a ver si me ofrecen eso, porque tenía pensado pasar a Direct Tv + el internet de ellos, pero no me gusta que sólo tengan hasta 6mb.

Despues de llamar de nuevo a Claro para cancelar el servicio, estando muy decidido porque ya tenia confirmacion de UNE, y luego que la operadora me dijo practicamente mentiroso porque UNE no me podia ofrecer todo eso, me dejaron esperando un buen rato y me ofrecen descuento del 50% en algunos servicios, y paso de pagar 160mil a 93mil por 6 meses. :D

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Spin

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Señores veo que todos tienen puntos de vista diferentes, así que a ver qué me aconsejan. Hasta el año pasado había tenido claro por un buen tiempo, pero me cansé porque se caía la conexión muy seguido. Me cambié a etb con directv, pero fue peor el remedio. De la tv no tengo queja, de hecho me encanta directv, pero el internet de etb es lentísimo y comparados los precios con claro son más altos. En Julio cumplí el año, así que voy a cambiar el internet pues finalmente el descuento que me hacían con directv ya se acabó.

¿Qué me recomiendan?

Gracias

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,400
Si puede cambiar ETB a fibra óptica, sería lo ideal.

Por cierto, ayer vinieron y ampliaron las cajas de donde salen los cables a los apartamentos. El viernes quedó programada la instalación de verdad.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El Huawei de Internet Inalambrico cuesta 350K, es de uno y me dijeron que venia libre por aquella ley que impedia que los equipos tuvieran las bandas bloqueadas, se puede poner sim de Tigo o Movistar y navegar en red 3.5g. Lo malo es el precio y parece ser que Une no activa modems que uno lleve, entonces el modem toca comprarlo si o si.:confused:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,315
Si puede cambiar ETB a fibra óptica, sería lo ideal.

Por cierto, ayer vinieron y ampliaron las cajas de donde salen los cables a los apartamentos. El viernes quedó programada la instalación de verdad.
Gracias, preguntaré. ¿Cuántas megas le ofrecieron con banda ancha? ¿qué tal el precio con respecto a la anterior conexión?