El titulo de este post tranquilamente es: "ODIO A ETB"
Hay que aceptar que el servicio de Fibra llama mucho la atencion, la suficiente como para renunciar al pesimo servicio de Claro y cambiarme a ETB, pero esto sin contar antes de tener que lidiar con la extrema ineptitud de las personas que me han atendido en esta empresa:
Dia 1: Se adquirio el servicio de Fibra optica y se agendo la instalacion para el dia 22 de Julio.
Dia 3: Llama un personaje a decir que hay un problema con el ingreso de la direccion al sistema y que al dia siguiente llamaba a confirmar
Dia 5: Llamo a servicio al cliente para averiguar sobre la instalacion y me dicen que se cancelo la instalacion desde el martes y que tengo que reagendar!, nos ponemos a la labor de reagendar y me dicen que ahora resulta que soy estrato 6 segun ellos, cuando la realidad es que es estrato 4, me piden que tengo que ir hasta un centro de servicio para gestionar el cambio, me voy al bendito centro de servicio y "hacen el cambio", quedando pendiente la agenda de instalacion para el dia siguiente y quedan en llamarme
Dia 6: Nunca llaman!, llamo a averiguar que paso y me dicen que no han realizado el cambio ( PERO EL DIA ANTERIOR DIJERON QUE SI!!!!!) que tengo que esperar hasta el dia 9! para poder agendar la berraca instalacion!, pregunto si de verdad hicieron el cambio y me dicen que no saben porque el sistema no les permite verificar!.
Por dios!, no es un servicio barato, soy yo el que quiere pagarles dinero y ni asi son eficientes!!!, de verdad que no entiendo como funciona esta empresa en su parte humana ( La parte tecnica me parece de lo mejorcito que hay en mi sector y segun he comprobado la fibra es bastante bastante superior a la competencia )