Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

Escuche en la W q lo q pasa es q en RCN están muy preocupados xq aun a pesar de haber contratado a Baldano, el rating no les sube y el Gol Caracol les sigue dando sopa y seco.
Es que la verdad eso se sabia con o sin Baldano, el despliegue de Caracol con todo lo relacionado con la selección Colombia siempre le ha sido mejor y por algo es la preferida, y ojo, no digo que son los mejores o la excelencia para con el futbol, pero eso es lo que hay para los que no tenemos Direct Tv.

Valdano....:)

Y si, en transmisiones de fútbol, el Gol Garracol siempre se ha llevado por delante a todo el mundo....

• Me gusta
Reacciones: PPGSM
También me estoy viendo el mundial por RCN, los comentarios de Lopez, Vinazco y Chilavert no me desagradan y no se si son cosas mías pero me parece que en Claro, RCN HD se ve mas nítido que Caracol.

Ahora bien, he visto algunas transmisiones de RCN y no son nada malas. De hecho, son más neutrales y objetivas que las de Garracol.
También me estoy viendo el mundial por RCN, los comentarios de Lopez, Vinazco y Chilavert no me desagradan y no se si son cosas mías pero me parece que en Claro, RCN HD se ve mas nítido que Caracol.

Yo si soy de la vieja guardia, y gracias a mi mamá y a mi abuelo (que no a mi papá que solo fue el "donante" - nada de resentimientos ahí - :rolleyes:) siempre me ha gustado el fútbol por radio y verlo en "mute" por la TV y me aguanto el desfase de hasta 5 segundos entre uno y otro. No se, tiene algo de mística la radio para mi.... Pero cuando no puedo y hay más gente alrededor y toca dejar el TV, prefiero al viejo Vinasco que a la gritería del tal cantante ese que se perfora un pulmón narrando un saque de banda y los comentarios de Javier "Refisal" Bonice....:cool:

• Me gusta
Reacciones: saddax
La señal de la App de UNE se corta menos que la de Directv. Es buena. Hoy estaba comentando (y a ratos narrando) Andrés Salcedo el de Alemania Vs. Portugal.

• Me gusta
Reacciones: David Betancourth
No se que piensen ustedes; el dia del partido de colombia inicie viendolo en paracolHD y apenas colombia marco el gol inaugural primero lo vio,canto,grito,gozo todo los vecinos y a los 8 segundos yo:confused:, claro esta que es conocido el ridículo atraso de la señal de directv respecto a los demás operadores o señal convencional; entonces decidii probar y comparar los otros canales y encontré que el canal de directv sports estaba inclusive mas adelantado aprox 2 segundos que la señal de une que tengo en otro televisor; conclusion: no se porque iba mas adelantado que los demas operadores siendo directv. Ratifico lo feliz que soy siendo usuario de este operador.

• Me gusta
Reacciones: JL24, yomigue y PPGSM
No se que piensen ustedes; el dia del partido de colombia inicie viendolo en paracolHD y apenas colombia marco el gol inaugural primero lo vio,canto,grito,gozo todo los vecinos y a los 8 segundos yo:confused:, claro esta que es conocido el ridículo atraso de la señal de directv respecto a los demás operadores o señal convencional; entonces decidii probar y comparar los otros canales y encontré que el canal de directv sports estaba inclusive mas adelantado aprox 2 segundos que la señal de une que tengo en otro televisor; conclusion: no se porque iba mas adelantado que los demas operadores siendo directv. Ratifico lo feliz que soy siendo usuario de este operador.

Mañana haré la prueba con alguno de los partidos que den en ambos canales, a ver si el jueves disfruto más el partido de Colombia, porque fue tan aburridor el retraso el sábado que no grite ninguno de los goles, porque ya para qué.

Mañana haré la prueba con alguno de los partidos que den en ambos canales, a ver si el jueves disfruto más el partido de Colombia, porque fue tan aburridor el retraso el sábado que no grite ninguno de los goles, porque ya para qué.

De acuerdo, en mi casa con Claro ocurrio lo mismo. Queriamos verlo en HD pero el retraso es de 3-4 segundos y para oír a los vecinos gritar gol y uno sin saber no sirve. Por eso a verlos en SD pero a la par con la radio.

Hace tres semanas me cambie a UNE en Bogota, pero me decepcione las redes son muy antiguas y solo soportan el servicio mas básico ofrecido por la empresa, Internet de 2, tv básica sin HD, ni paquetes premiun, solicite mejora del plan y no es posible por infraestructura es lo mejor que pueden ofrecer.

El titulo de este post tranquilamente es: "ODIO A ETB"

Hay que aceptar que el servicio de Fibra llama mucho la atencion, la suficiente como para renunciar al pesimo servicio de Claro y cambiarme a ETB, pero esto sin contar antes de tener que lidiar con la extrema ineptitud de las personas que me han atendido en esta empresa:

Dia 1: Se adquirio el servicio de Fibra optica y se agendo la instalacion para el dia 22 de Julio.

Dia 3: Llama un personaje a decir que hay un problema con el ingreso de la direccion al sistema y que al dia siguiente llamaba a confirmar

Dia 5: Llamo a servicio al cliente para averiguar sobre la instalacion y me dicen que se cancelo la instalacion desde el martes y que tengo que reagendar!, nos ponemos a la labor de reagendar y me dicen que ahora resulta que soy estrato 6 segun ellos, cuando la realidad es que es estrato 4, me piden que tengo que ir hasta un centro de servicio para gestionar el cambio, me voy al bendito centro de servicio y "hacen el cambio", quedando pendiente la agenda de instalacion para el dia siguiente y quedan en llamarme

Dia 6: Nunca llaman!, llamo a averiguar que paso y me dicen que no han realizado el cambio ( PERO EL DIA ANTERIOR DIJERON QUE SI!!!!!) que tengo que esperar hasta el dia 9! para poder agendar la berraca instalacion!, pregunto si de verdad hicieron el cambio y me dicen que no saben porque el sistema no les permite verificar!.

Por dios!, no es un servicio barato, soy yo el que quiere pagarles dinero y ni asi son eficientes!!!, de verdad que no entiendo como funciona esta empresa en su parte humana ( La parte tecnica me parece de lo mejorcito que hay en mi sector y segun he comprobado la fibra es bastante bastante superior a la competencia )

Fresco, Ralod, yo llevo 6 meses rogándoles para que me instalen fibra óptica y siempre sacan una excusa diferente. Claro que no han cobrado nada. Espero que este mes sí se dignen a cumplir con la cita

El titulo de este post tranquilamente es: "ODIO A ETB"

Hay que aceptar que el servicio de Fibra llama mucho la atencion, la suficiente como para renunciar al pesimo servicio de Claro y cambiarme a ETB, pero esto sin contar antes de tener que lidiar con la extrema ineptitud de las personas que me han atendido en esta empresa:

Dia 1: Se adquirio el servicio de Fibra optica y se agendo la instalacion para el dia 22 de Julio.

Dia 3: Llama un personaje a decir que hay un problema con el ingreso de la direccion al sistema y que al dia siguiente llamaba a confirmar

Dia 5: Llamo a servicio al cliente para averiguar sobre la instalacion y me dicen que se cancelo la instalacion desde el martes y que tengo que reagendar!, nos ponemos a la labor de reagendar y me dicen que ahora resulta que soy estrato 6 segun ellos, cuando la realidad es que es estrato 4, me piden que tengo que ir hasta un centro de servicio para gestionar el cambio, me voy al bendito centro de servicio y "hacen el cambio", quedando pendiente la agenda de instalacion para el dia siguiente y quedan en llamarme

Dia 6: Nunca llaman!, llamo a averiguar que paso y me dicen que no han realizado el cambio ( PERO EL DIA ANTERIOR DIJERON QUE SI!!!!!) que tengo que esperar hasta el dia 9! para poder agendar la berraca instalacion!, pregunto si de verdad hicieron el cambio y me dicen que no saben porque el sistema no les permite verificar!.

Por dios!, no es un servicio barato, soy yo el que quiere pagarles dinero y ni asi son eficientes!!!, de verdad que no entiendo como funciona esta empresa en su parte humana ( La parte tecnica me parece de lo mejorcito que hay en mi sector y segun he comprobado la fibra es bastante bastante superior a la competencia )

Usted reviso el mapa que tienen en la pag?, es q ahí sale donde hay cobertura y donde no. A mi uno no me la ponen xq llegaron solo hasta una cuadra antes de mi casa y entonces de malas. No será que le vendieron el paquete y depronto no tiene cobertura y por eso lo embolatan?.

A mi me interesa el servicio, creo que es de los combos de buena empresa mejor balanceados (no baratos) pero si he escuchado a varios quejándose por el servicio. En mi barrio corren xq al parecer acá vive uno de los duros de la ETB pero no es así en todos lados.

• Me gusta
Reacciones: Brunoco
Sobre ETB...

En mi casa el servicio es bueno. El router a veces jode, pero no hemos tenido que llamar ni una vez al año por estos temas. Eso sí, el servicio al cliente es horroroso.

Pues vea usted cómo es la vida: para gustos, los colores como dicen por ahi.

A nosotros en el apartamento el servicio de Claro entra perfecto, ni una sola queja ni de TV ni de teléfono ni de Internet (y para mi las 5 megas son más que suficientes).

En cambio con los de ETB (de ahora en adelante y para efectos de este post Estos Triplehijxx Babosos) que rogadera para todo. Servicio al cliente: pésimo y servicio en general: re-pésimo. la línea telefónica vivía sin servicio y que era un problema interno del edificio y que entonces que no se podía hacer nada. Y con el Internet cada día que pasaba la conexión se hacía más lenta hasta que me cansé y aproveché el famoso TriplePlay a 88 mil.
Luego pasé 3 semanas:eek: tratando de cancelar la línea para poder instalar Claro y terminé hablando con el supervisor del supervisor del supervisor del asesor del supervisor de servicios al cliente hasta que al fin se me hizo el milagrito.

Definitivamente no hay para escoger en cuanto a servicios de internet y telefonía. Yo tenía ETB y era terriblemente malo, pésimo servicio al cliente, pésima velocidad de descarga y cualquier visita era para 15 días después; ahora estoy con claro y no es para nada mejor, cobros extras que ni idea porque son, el servicio al cliente es de lo peor que puede existir y la calidad del servicio ni que decir, los canales entran terriblemente pixelados y en baja calidad, entra 1 de cada 3 llamadas y al momento de llamar es lo mismo "lo sentimos todos los circuitos están..." que *#$"# le importa a uno que los circuitos estén ocupados... y bueno ni que decir de su internet de 4Mb que da 2Mb y se cae casi todas las noches.

Y llame a UNE… que en el conjunto no hay TV, solo internet y teléfono por $80.000 así que me tocaría pagar directv y para completar que a uno le toca comprar el router que porque el router va a ser de uno; y yo pregunto... ¿estos router’s si se llega a cancelar el servicio con UNE, quedan sirviendo para algo? o lo obligan a comprar a uno un router de $350.000 con la excusa de que le queda a uno pero que solo sirve con ellos... Pero como ellos piensan en el cliente entonces ofrecen financiarlo hasta en 36 meses firmando la cláusula de permanencia.

No sé qué hacer porque lo que si tengo claro es que no quiero más claro... quiero entregar esta porquería de servicio.

Y yo en cambio odiando el horrible 4G de Une y su falso servicio ilimitado, navegando a menos de una 1Mb y rogando para que ETB arregle el problema en el conjunto y pueda instalar el servicio con ellos, porque son los únicos con los que nunca tuve problema.

Última edición:
Y yo en cambio odiando a la porquería de 4G de Une y su falso servicio ilimitado, navegando a menos de una 1Mb y rogando para que ETB arregle el problema en el conjunto y pueda instalar el servicio con ellos, porque son los únicos con los que nunca tuve problema.
Yo tengo internet con ETB desde hace como 10años y la linea desde hace como 25años.

El internet si ha fallado en 3 veces en todo el tiempo es mucho y una de ellas fue este año pq el modem luego de todos esos años prendido, saco la mano.

Con directv y etb me ha ido perfecto, no me puedo quejar. En cambio Claro es un asco en todos sus servicios, donde mi abuela tienen tv y eso no se ve nada parece que uno estuviera viendo una película pirata, con una resolución horrible.
Y el servicio de telefonía movil es el peor servicio público que he tenido en mi vida, si no fuera pq es el corporativo de la empresa me habría cambiado hace rato.

Yo en cambio no tengo queja de Claro, empeze con TV analoga en el 2008 y de a poco fui completando el paquete. Tengo TV avanzada con HD y 3 decos, internet de 5 Mb y telefono local ilimitado por $102.000. Rara vez ha fallado un servicio y si sucede no tardan en solucionarlo, con decirles que en Noviembre me cambie de casa y el dia anterior al trasteo llame a solicitar el traslado, me dijeron que en 5 dias habiles. En plena mudanza, un domingo, me llama el tecnico a decirme que si puede ir a instalarme el servicio, le dije que si y ese dia dormimos sin aire, con las camas sin armar pero con triple play :)

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Jeisiete