Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Una pregunta. Los que tienen el servicio mifi de UNE como les ha ido con eso?
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Venden por capacidad o por velocidad de descarga, la ventaja de hacerlo por vel de descarga es que el plan es ilimitado, yo me estoy metiendo en uno de 3MB y el sábado me entregan el mifi.
Lo único malo de este internet es si sos gamer porque los tiempos de lag pueden ser muy altos.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me está pasando con el decodificador de UNE televisión HD que no me sale la guia de programación. Me tiene loco eso... ¿a alguien más le ha pasado?
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Si! Solo desconecto, espero 10 segundos y vuelvo a conectar.
Gracias, como ya había intentado de todo eso... me tocó llamar y exigir que me cambiaran el deco por uno de los nuevos y ya está, lo mas chistoso es que me salieron con que era un problema de firmware y que los tendrían que cambiar todos los de ese modelo.... y que no lo podían hacer, que igual tenía servicio... pero servicio de televisión HD con todos los canales menos los de adultos que no me interesan y SIN GUIA DE PROGRAMACIÓN? entonces solo hay que decirles que donde paso la carta solicitando retirar el servicio y no exagero... el dos horas me estaban llamando para cambiar los tres decos que tengo en la casa, solucionado el problema...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Aprovecho para contar que Movistar agrego A&E en HD. Completando ya los 33 canales en HD (3 son premiun HBO HD, MAX HD y MovieCity Premieres HD)
 

Homero_jay

Usuario
Jul 21, 2014
13
Buenas noches, en mi casa nos queremos pasar a la tv satelital (actualmente tenemos la señal básica de cable de claro), y no tenemos ni idea de este asunto, así que me gustaría pedir la opinión de ustedes acerca de los operadores,
(Direct tv, claro, movistar, une) que tal es el servicio técnico, la calidad de la señal, el servicio al cliente, problemas en general que se puedan haber presentado, en fin todo lo relacionado en cuanto a la experiencia de usuario, ya que somos unos neófitos en este asunto, por otra parte que me recomiendan tener en cuenta a la hora de cotizar (para que los vendedores no me den en la cabeza), pienso ir en el transcurso de la semana a cada punto de venta para cotizar y demás, pero considero que seria bueno tener una opinión diferente a la de los vendedores a la hora de decidir una opción. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Los únicos que tienen TV Satelital son DIRECTV y Movistar. Si me pregunta, el único defecto que tiene DIRECTV es no contar con tantos canales HD como los otros operadores. Sin embargo, tiene en exclusiva la mayoría de partidos de la Premier League, más de la mitad de los de la Liga BBVA y uno que otro de la Ligue 1, la Bundesliga y la liga de Portugal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Homero_jay

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cotize Movistar aquí:
http://www.movistar.co/descubre/television/cotizador

Yo tengo ambos, Movistar y DirecTv. 5 decos de Movistar (3PVR y 1 SD) y 1 SD de DirecTv para ver los partidos de La Liga. Me da rabia de DirecTv que cotizando un simple plan oro con HD me han dado 4 precios (80.000, 90.000, 95.000 y 101.000). Quiero solo 1 deco y solo me venden 2 "porque estamos de promoción". Me da mucha desconfianza que no sean claros con los precios, como si fueran desleales.

No tengo quejas de Movistar, la facturación y el servicio tecnico han sido impecables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Homero_jay y carlosd

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Buenas noches, en mi casa nos queremos pasar a la tv satelital (actualmente tenemos la señal básica de cable de claro), y no tenemos ni idea de este asunto, así que me gustaría pedir la opinión de ustedes acerca de los operadores,
(Direct tv, claro, movistar, une) que tal es el servicio técnico, la calidad de la señal, el servicio al cliente, problemas en general que se puedan haber presentado, en fin todo lo relacionado en cuanto a la experiencia de usuario, ya que somos unos neófitos en este asunto, por otra parte que me recomiendan tener en cuenta a la hora de cotizar (para que los vendedores no me den en la cabeza), pienso ir en el transcurso de la semana a cada punto de venta para cotizar y demás, pero considero que seria bueno tener una opinión diferente a la de los vendedores a la hora de decidir una opción. Gracias.
si está en bogotá o en alguna ciudad con mucha lluvia puede que su experiencia no vaya a ser muy buena con la tv satelital, si está en otra parte (como cartagena, yo vivo ahí) puede ser la mejor experiencia, he comparado la calidad de la imagen en HD entre el cable y la satelital y es mucho mejor la última (opinión subjetiva). Tengo movistar y no he tenido ningún problema, los canales HD son lo máximo y, sino estoy mal, ese operador es el único que tiene BBC HD, para mí excelente.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
si está en bogotá o en alguna ciudad con mucha lluvia puede que su experiencia no vaya a ser muy buena con la tv satelital, si está en otra parte (como cartagena, yo vivo ahí) puede ser la mejor experiencia, he comparado la calidad de la imagen en HD entre el cable y la satelital y es mucho mejor la última (opinión subjetiva). Tengo movistar y no he tenido ningún problema, los canales HD son lo máximo y, sino estoy mal, ese operador es el único que tiene BBC HD, para mí excelente.
Lo he dicho varias veces y lo repito. Lo de la lluvia es mas un cuento regado por los operadores "no satelitales" que un problema como tal. Llevo con Directv como 12 años y si acaso 2 veces molesto en la lluvia y era por un adaptador mal protegido.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Lo he dicho varias veces y lo repito. Lo de la lluvia es mas un cuento regado por los operadores "no satelitales" que un problema como tal. Llevo con Directv como 12 años y si acaso 2 veces molesto en la lluvia y era por un adaptador mal protegido.
Se que DirecTV hizo algo para contrarrestar lo de la lluvia pero parece que Movistar aún no porque cuando llueve mi señal se deteriora....será preguntar a ver si sí hay algo
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Bueno, pues en la oficina listos para el mundial en HD. (Comprar TV TDT, DirecTV tocaba con contrato y muy caro y en una oficina donde el resto de año no se ve TV, complicado, además de las trabajas para instalar la antena).

Hice la antena del tutorial.

Efectivamente hice la antena del tutorial y funciona perfectamente, pero el canal 11 en HD, no entra?? los demás canales, RCN, CARACOL, entran sin ningún problema en HD.

En mi televisor entran 11 canales digitales, entre ellos cuatro emisoras, y dos canales de RCN Y CARACOL, Que pasará con el canal 11 en HD, como hago para sintonizarlo?

Les agradezco mucho sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se que DirecTV hizo algo para contrarrestar lo de la lluvia pero parece que Movistar aún no porque cuando llueve mi señal se deteriora....será preguntar a ver si sí hay algo
A mi solo se me va la señal cuando graniza, debe tener una mala instalación. (Un splitter invertido puede ser una bobada pero eso influye mucho, cuando me instalaron el HD revisaron todo el cableado porque, según ellos, los HD eran más sensibles a una instalación defectuosa)