Yo la verdad, y aunque suene a testimonio pago, me pasé a DirecTV y no me cambio por nada.
La señal de DTV es muy nítida y muy superior a la de Telmex, no sólo en imagen sino también en sonido. Además, el servicio al cliente es muy superior al de Telmex. Con ETB no estoy tan feliz, pero sí satisfecho.
cuando tengan algun problema tecnico con ETB desde que pueda, con gusto yo les ayudo.
Darius, quetal ETB? se cae mucho? o lo normal? O como dijo otro usuario. No es lo mejor pero esta satisfecho... Yo digo lo mismo de Telmex. Muy normal. La mayoria de veces es un poco lento pero no es que necesite mucho de velocidad.
CONSULTA MUCHACHOS soy de bucara tengo telmex de 4 megas mas el paquete hd y pago 130.000 ,encima mi papa tiene en la finca directv plan basico que vale 52 algo , son casi 185,000 , pa eso dejo solo internet 4 megas con telmex que valen 96.000 y quito telmex hd y pongo directv con el paquete hd , ps lo que me interesa es ver los partidos en hd del barcelona y real madrid , liga de campeones en hd y algunos partidos de la liga italiana, porque ya viendo partidos en hd no me dan ganas de verlos en SD ejej. Parceros que del mito de siempre que si llueve se va la señal que noc que una pregtuna ya cansina eejje , y por ultimo se ve mejor hd telmex o directv HD???
Se que el tema es Directv y telmex, pero estoy por trastearme y necesito los tres servicios (tel, int, tv) y ya descartamos telmex, pero me llamaron de telefónica con una buena promoción y quiero saber si alguien sabe algo de los servicios de esta empresa??.
Hasta ahora he tenido internet de ETB y nunca tuve ningun problema, lo mismo con la tv de Supercable. Pero no tengo ni idea de telefónica como sea.
Pregunto:¿Que tal la televisión de telefónica?,,y a su vez esta comparada con direc tv cual es mejor y por que?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: