Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
cuando tengan algun problema tecnico con ETB desde que pueda, con gusto yo les ayudo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo la verdad, y aunque suene a testimonio pago, me pasé a DirecTV y no me cambio por nada.

La señal de DTV es muy nítida y muy superior a la de Telmex, no sólo en imagen sino también en sonido. Además, el servicio al cliente es muy superior al de Telmex. Con ETB no estoy tan feliz, pero sí satisfecho.

En telmez las palabras servicio y cliente no pegan en la misma frase... Y eso que a mí o me ha ido taaaaan mal.

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
En conclusión, recomendadísimo el cambio a Directv. 3 años sin quejas.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Perfecto gracias. El internet de Telmex tampoco es que sea el mejor. Yo tuve 1 mes ETB porque a uno de mis familiares se le ocurrio ponerlo sin previo aviso (despues lo cancele porque ya tenia telmex) y no me queje ese mes de nada. Es mas, a veces se me caia Telmex y me pasaba a ETB que siempre estaba ahi vivito y coleando. Hoy mismo me cambio :lol:


cuando tengan algun problema tecnico con ETB desde que pueda, con gusto yo les ayudo.

Darius, quetal ETB? se cae mucho? o lo normal? O como dijo otro usuario. No es lo mejor pero esta satisfecho... Yo digo lo mismo de Telmex. Muy normal. La mayoria de veces es un poco lento pero no es que necesite mucho de velocidad.
 

lamadre

Nuevo usuario
Ene 17, 2011
2
CONSULTA MUCHACHOS soy de bucara tengo telmex de 4 megas mas el paquete hd y pago 130.000 ,encima mi papa tiene en la finca directv plan basico que vale 52 algo , son casi 185,000 , pa eso dejo solo internet 4 megas con telmex que valen 96.000 y quito telmex hd y pongo directv con el paquete hd , ps lo que me interesa es ver los partidos en hd del barcelona y real madrid , liga de campeones en hd y algunos partidos de la liga italiana, porque ya viendo partidos en hd no me dan ganas de verlos en SD ejej. Parceros que del mito de siempre que si llueve se va la señal que noc que una pregtuna ya cansina eejje , y por ultimo se ve mejor hd telmex o directv HD???
 

bettelgeuxe

Nuevo usuario
Feb 14, 2011
1
Yo tengo tripleplay de telmex con HD en dos tv. El tv que es full hd tiene una imagen de calidad total. Fox/ Fox Sport/Nat Geo y nacionales se ven muy bien.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Darius, quetal ETB? se cae mucho? o lo normal? O como dijo otro usuario. No es lo mejor pero esta satisfecho... Yo digo lo mismo de Telmex. Muy normal. La mayoria de veces es un poco lento pero no es que necesite mucho de velocidad.

Bueno cada uno habla desde su experiencia, en mi casa la única opción es ETB, y solo se ha caído como 3 veces, en sitios donde hay redes muy viejas a veces se pueden llegar a presentar intermitencias, para eso se pide una visita técnica, se mira y se descarta fallas de módem o red interna (de el predio hacia adentro, o del strip telefónico hacia adentro) o de microfiltros, si todo eso esta bien, hay que medir la red externa, si se detecta alguna falla se enruta para que se haga el arreglo correspondiente, la velocidad se puede cuadrar si los parámetros de señal están bien tiene que llegar mas o menos 90%, ej un plan de 4000 debe estar en unos 3600.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
CONSULTA MUCHACHOS soy de bucara tengo telmex de 4 megas mas el paquete hd y pago 130.000 ,encima mi papa tiene en la finca directv plan basico que vale 52 algo , son casi 185,000 , pa eso dejo solo internet 4 megas con telmex que valen 96.000 y quito telmex hd y pongo directv con el paquete hd , ps lo que me interesa es ver los partidos en hd del barcelona y real madrid , liga de campeones en hd y algunos partidos de la liga italiana, porque ya viendo partidos en hd no me dan ganas de verlos en SD ejej. Parceros que del mito de siempre que si llueve se va la señal que noc que una pregtuna ya cansina eejje , y por ultimo se ve mejor hd telmex o directv HD???

nosotros tenemos una coasa que llaman plan finca en directv, tenemos 3 decos aca en bogota, uno es el plus pero sin hd y los otros dos, los normales y hay uno normal en al finca, solo pagamos una factura.

Por el de la finca solo se pagan 11 mil mensuales (el alquiler del deco), y se tiene el mismo pland e bogota en la finca ( lso mismos canales) si se cambia a directv le sale más economico tomar ese plan que pagar dos faturas. :-D
A mi solo se me ha ido la señal cuando cae granizo.

PD: aunque puede parecer, ni trabajo ni tengo nada que ver con alguien que trabaje en directv o ETB, simplemente para mi es el mejor servicio de TV e internet que he tenido hasta el momento.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Se que el tema es Directv y telmex, pero estoy por trastearme y necesito los tres servicios (tel, int, tv) y ya descartamos telmex, pero me llamaron de telefónica con una buena promoción y quiero saber si alguien sabe algo de los servicios de esta empresa??.

Hasta ahora he tenido internet de ETB y nunca tuve ningun problema, lo mismo con la tv de Supercable. Pero no tengo ni idea de telefónica como sea.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
yomigue
un compañero que es muy exigente con este tipo de servicios me dice que telefonica es muy recomendado por calidad y precio.... esperemos a ver si alguien le dice más.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Se que el tema es Directv y telmex, pero estoy por trastearme y necesito los tres servicios (tel, int, tv) y ya descartamos telmex, pero me llamaron de telefónica con una buena promoción y quiero saber si alguien sabe algo de los servicios de esta empresa??.

Hasta ahora he tenido internet de ETB y nunca tuve ningun problema, lo mismo con la tv de Supercable. Pero no tengo ni idea de telefónica como sea.

Tuve la oportunidad de ver como funciona telefonica, y la verdad verdad, No me gusto para nada. El diseño y menu para la tv es muy confuso y nada agradable. Ademas para cambiar de canal o activar la guia, se demora como 3 segundos o mas.

El jueves pasado me cambie de Telmex a Directv y no me arrepiento para nada. LA verdad pense que la calidad de imagen de los canales normales iba a ser mejor pero es exactamente igual a telmex. Los canales HD si son obviamente mucho mejores pero supongo que igual sera en Telmex. Estoy contento es porque al mismo precio tengo un mejor servicio. Con telmex solo tenia tv avanzada, internet 2mb y telefono. Con directv tengo el plan preferencial, decodificador HD (graba), el paquete HBO, internet 4mb y telefono al mismo precio q telmex.

En conclusion, estoy muy agusto con Directv, tiene realmente mas servicios que la tv de telmex (como poder programar grabaciones desde el cel cuando uno no este en la casa). Pero en calidad, es la misma COSA!! no hay diferencia.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Muchas gracias por sus respuestas, mi mayor preocupación es la calidad y velocidad de internet con Telecom, ya que trabajo desde la casa, la tv con cualquiera de las opciones que tome es solo un plan básico para dos televisores, ya que vemos muy poca.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo tengo televisión avanzada + teléfono + Internet, alguien sabe si pido HD cuanto de más toca pagar?
En estrato 4.
 

nicosan

Despegó motor
Jun 26, 2009
49
Bueno por mi lado yo tengo la fortuna de contar con un padre que trabajo en la parte tecnica de la television y ya tiene su gran experiencia y por ahi siempre me entero de algun chisme sobre algo que va a pasar y la verdad lo ultimo que me entere es que telmex tiene un contrato con la asociacion de futbol colombiano o como se llame en fin es que ese contrato se termina en junio y todo indica que ese contrato no se lo van a renovar por cuestiones politicas jejeje y todo indica que esos derechos se los darian solo a une
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Quiero comprar un kit prepago de directv para instalarlo fuera de Bogotá. He visto que el kit cuesta 99.000 pesos pero tengo varias inquietudes:
-Además del valor del kit hay que abonar otro adicional? me explico: En la página web ofrecen 3 tipos de paquete (activo, familiar-premium), eso significa que para hacer uso de la señal hay que pagar uno de esos paquetes mas la recarga?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Alvaro, el kit prepago te ofrece dos paquetes:El activo creo que 79 canales y el familiar que te ofrece como 90.
las recargas son precisamente para comprar los paquetes es decir:Si quiere el activo que cuesta 49 mil mensual tiene que cargar eso y lo compra con ese saldo, lo puede comprar semanal o mensual como quiera.

Para tener los canales premium tiene que pagar otro adicional aparte del plan que escogio, por ejemeplo:
Canal activo mensual:$49.000+ paquete HBO$17:000(4 canales premium)total a recargar :$66.000 mensual.

Si va a escoger un paquete premium le recomendaría el activo mas el HBO.

Saludos.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Pregunto:¿Que tal la televisión de telefónica?,,y a su vez esta comparada con direc tv cual es mejor y por que?

Saludos, las calidades de imagen son iguales segun la señal, es decir, si es señal por cable, fibra optica o satelital, en otras palabras la señal satelital de telefonica es igual a la señal de direct tv, es diferente hablar de los canales o cant de canales, la señal es una es estandar, varia mejorando cuando hablamos de HD, pero para poderlo disfrutar al 100% se requiere que el tv sea HD. la cant de canales de direct tv son mas que telefonica y tambien el manejo es mas sencillo en direct que telefonica.