Claro (Telmex) Vs. DirecTV Vs. UNE Vs. ETB

Alvaro, el kit prepago te ofrece dos paquetes:El activo creo que 79 canales y el familiar que te ofrece como 90.
las recargas son precisamente para comprar los paquetes es decir:Si quiere el activo que cuesta 49 mil mensual tiene que cargar eso y lo compra con ese saldo, lo puede comprar semanal o mensual como quiera.

Para tener los canales premium tiene que pagar otro adicional aparte del plan que escogio, por ejemeplo:
Canal activo mensual:$49.000+ paquete HBO$17:000(4 canales premium)total a recargar :$66.000 mensual.

Si va a escoger un paquete premium le recomendaría el activo mas el HBO.

Saludos.

Goezmotors muchas gracias por su ayuda, ya compré el kit y lo activé con el paquete premium. Mañana me lo instalan!:grin:

Pregunta por pura curiosidad para los que tienen Direct TV: Cuántos canales HD ofrece Direct TV en su grilla? (En el sitio de Direct TV, la información no es clara)

Actualmente: HBO, Movie City, Discovery normal, DirectvHD (pasan programacion de MTVN HD, Rush HD y contenidos propios de Directv), ESPN, Universal Channel, Space, Fox Sports, Cinecanal. Cuando hay eventos como la Copa America, usualmente habilitan un canal adicional exclusivo (el 619, por ejemplo).

(Va sin acentos).

actualmente: Hbo, movie city, discovery normal, directvhd (pasan programacion de mtvn hd, rush hd y contenidos propios de directv), espn, universal channel, space, fox sports, cinecanal. Cuando hay eventos como la copa america, usualmente habilitan un canal adicional exclusivo (el 619, por ejemplo).
(va sin acentos).

adicionalmente, natgeo wild y fox

¿Que opiniones me pueden dar de UNE?calidad de servicio,atención.tanto en telefonía,televisión e internet.

Me canso direct tv,buen servicio,pero terrible atención,ademas el costo me aumento casi el 100% del primer mes y no se como,y eso si me molesta.

¿Que opiniones me pueden dar de UNE?calidad de servicio,atención.tanto en telefonía,televisión e internet.

Me canso direct tv,buen servicio,pero terrible atención,ademas el costo me aumento casi el 100% del primer mes y no se como,y eso si me molesta.

Totalmente de acuerdo con lo de DIRECTV, aunque el servicio y la atención son buenos - en mi caso -, me parece que el servicio es algo caro. Empecé en $89.000 y en estos momentos estoy pagando $139.000 por un deco HD, dos deco normales y los paquetes HBO - Movie (con descuento). A finales de diciembre cumplo el año, y voy a montarles la "llorona" para que me hagan un descuento. Por lo menos deberían incrementar la oferta de canales HD.

Por fin se termina mi calvario con Telmex, a partir del 1 de Marzo tengo mi carta de libertad, es el sueño cumplido del nunca más en la vida con esa "empresa".

Razones de mi malestar durante este largo y triste año de servicios:
- Intermitencias en los 3 servicios contratados (Paquete triple play, Televisión avanzada, Telefonía ilimitada, Internet de "4 MB" uyyy si como no) durante todos los meses.​
- Contrate el paquete HBO adicional solo lo instalaron en un Deco y... presentaba fallas, lo cancele a los 2 meses.​
- Se cambiaron dos veces los módem por daños (los mismos técnicos admitieron la baja calidad de los dispositivos).​
- Gaste mas esperando comunicarme telefónicamente con los asesores de Telmex, que lo que se demora en estar listo transmilenio por la 26.​
- Casualmente se caen las llamadas ante reclamos después de esperar 15 minutos en la linea.​
- Pedí que viniera un supervisor después de varias revisiones infructuosas y mentirosas... no llego el supervisor y al poner la queja telefónica mandaron efectivamente "el supervisor", traducción otro técnico que estaba trabajando en el sector y le toco pasarse de técnico a actor interpretando el rol de ingeniero.​
- Al pedir que me arreglaran la facturación por las semanas sin servicios(si señores(as) semanas), hicieron ajustes de 1000 pesos... y pensar todo lo que me gaste en celular llamando a esos.... innombrables.​
- Ahora que pase la carta de cancelación toca hacerla 10 días antes de la fecha del vencimiento, pero pilas que ellos no dicen que el corte de facturación es el día 2 de cada mes, por lo cual toca pagar el mes adicional que ninguno quiere pagar.​
- Me llamo una coordinadora de no se que área, a tratar de convencerme que no cancelara, y cuando le pregunte que si tenia mi historial en pantalla me dice, "mmmm pero si desde Noviembre no se queja", eso resume un poco lo que manejan ellos como estándares de calidad.​
Espero le sirva a alguien como guía del martirio que se tiene que soportar el contratar con ellos, y de vivir siempre con la amenaza de que si cancela lo multamos.​
Un dato final, un mes no llego la factura a tiempo, cortaron el servicio y toco pagar 60 mil pesos de reconexión, la cual hicieron dos días después.​
Cuando el servicio lo prestaba tv cable y cablecentro era muy bueno, el año con Directv sin líos de lo técnico, pero si con la facturación y con la instalación que si mal no estoy es contratada con terceros(los que tenían la zona de la 80 en Bolivia, son perversos, hasta un vidrio rompieron).​
Resumen:​
Quejas con Telmex en un año:Formales mas de 20(de todas las categorías), reales mas de 30(uno ya no vuelve a llamar porque eso no sirve sino para sacar el lado oscuro) Soluciones satisfactorias: Ninguna (uno ya dice que si como para no malgastar mas el tiempo, sino midan la velocidad real de Internet, la calidad de sonido de los canales ofrecidos, o las caídas telefónicas).​
Quejas con Directv en un año:Servicio 0, Instalación unas 3(pero respondieron por el vidrio roto), Facturación como por 4 meses seguidos(al final se soluciono, aunque mi esposa no los recuerda ni la recuerdan con cariño).​
Ahora mi pregunta después de este aporte a manera de "Tesis lagrimal"(disculpen que me extendí pero quería desahogarme y dejar un testimonio real y reciente para que la gente no caiga en esta trampa), sera que me animo de nuevo con Directv? o me arriesgo con un nuevo operador?, con Telmex para estrato 4 estaba pagando 136 mil, sera que si consigo algo de un valor similar?, porque estoy seguro eso si, que peor que con Telmex no hay nada en este tipo de servicios.​

mi historia con Telmex es la siguiente:

en Octubre me llaman a ofrecerme el cambio sin costo a TV digital, iba a terminar pagando lo mismo, como 125mil por TVdigital, Internet 4MB y telefonia local ilimitada. De bola pregunte por el paquete HD+HBO y segun la que me atendio me salia por 35mil mas, es decir en total terminaria pagando por todo 160mil pesos, se hizo el contrato via telefonica y se acordo la cita. Hasta aqui todo bien, pero luego comprobe la fama de Telmex: llegaron los tecnicos un sabado a las 4pm a instalar los decos, no se hicieron responsables porque el servicio quedara activo, hasta un h... me voto una matera y volvio el piso una m..., luego tuve que llamar al famoso call center para pedir que me activaran el servicio que me ofrecieron, pero me dejaron esperando com 20 minutos, conclusion nada de HBO solo unos canales HD. luego de seguir llamando y que otro tecnico viniera entre semana me activaron el servicio pero solo 4 canales HBO porque eso era lo que yo habia contratado... despues de quejarme porque me ofrecen algo y luego me instalan otro me dejaron un TV con el servicio completo , el otro a medias. Desde Diciembre estaba esperando que se contactaran conmigo para resolverme el problema, pero como se esperaba no lo hicieron. Lo que termino de empeorar todo es que ahora me llega la factura casi por 200mil porque me iban a cobrar alquiler de decos, es decir, por solo servicio de television iba a terminar pagando casi 90mil, 52mil por internet y 45mil por telefonia, todo mas IVA... cuando llame a quejarme y a pedir cancelacion de servicio me salen con clausula de permanencia por 1 ano, es decir me tengo que aguantar, pero un tipo me ofrecio cancelarme algunos servicios para que continuara: la revistica de 3mil pesos, servicio de llamadas internacionales de 3mil (que hasta ese momento me entere que tenia activo) y cancelacion de los planes de TV, que eficientemente me cancelaron apenas termine la llamada, ojala hubieran sido igual de diligentes cuando llamaba para que los activaran hace unos meses.

Desafortunadamente no puedo cancelar el servicio de Internet porque mi trabajo depende de estar conectado, y viendo los costos de Telefonica son creo que iguales o superiores para planes de 4-6 MB, y en ETB no confio porque ya pase por ahi y no vuelvo ni a palo. Y en el conjunto donde vivo no funciona Une, asi que fregado con j y a seguir aguantando Telmex, que desconecta internet varias veces al dia, y que logra 4 MB en las noches sera...

Y hay gente que dice que Telefónica es peor que ETB y Telmex... ¿será cierto?

Bueno seré el único al que le fue bien con Telmex?

Tenía contratado sólo internet y telefonía, en esa época (hace tres años) tenia 2mb y eso era lo que llegaba, solo fueron los técnicos dos días por daños en el sector y lo hicieron diligentemente.

Bueno luego de echarle flores, comento lo malo, que es cuando una va a desafiliarse (a varias personas les ha apsado lo mismo). Me mudé y el edificio no tenía espacio para el cableado de Telmex, y no se permitían instalaciones directamente del poste, ya que afeaban al unidad (estoy de acuerdo), así que no hubo otra que cancelar, ja! pero andá vos y cancelá eso... estuve como 2 meses llendo a sus oficinas para que cancelaran el servicio, porque no había manera de retomarlo y siempre salían con excusas raras, en fin todo un calvario desafiliarse.

A mi me ha ido relativamente bien con Telmex, tengo el servicio de tv, internet y telefonía hace 2 años sin mayores problemas, solo una vez que se dañó el modem y al día siguiente lo reemplazaron. Lo de la desafiliacion si es cierto, lograr que lo desconecten puede durar fácilmente 3 meses. Otro asunto es que nunca se deben hacer contratos ni cambio de planes por teléfono ya que al cliente no le queda ningún soporte que le permita reclamar después, lo mejor es ir directamente a la oficina y recibir la copia del contrato.

Hoy me llamaron los de Telmex para ofrecer la actualizacion de TV Digital con un recargo de 10mil pesos adicionales con dos decos, de inmediato les pregunte si hay clausula de permanencia y me dijeron que no... Todo bien hasta que me pasaron a otra persona a verificar datos, me leyó la clausula de permanencia de 1 año y le dije que era sin clausula, lo reviso en el sistema y dice que era sin clausula, luego de lee de nuevo la clausula de 1 año.

Los empleados de Telmex son perversos :eek:, con ese detalle les pedi que me enviara una copia del contrato por escrito.
Pero bueno por 10mil pesos adicionales y ofrecen 205 (80 canales antes) canales y con dos decos me parece una buena oferta :).

Yo llevo ya como dos años con ETB + DirecTV y la verdad me ha ido muy bien. DirecTV solamente ha fallado cuando llueve demasiado duro y no es muy frecuente. ETB falló hace unos meses por dos días seguidos, pero era algo del sector y lo arreglaron rápido.

Lo único es que con la falla de internet llamé al call center y el conmutador me dice "Hay una falla generalizada X, si usted quiere que lo llamemos cuando se reestablezca el servicio, por favor marque X". Pues marqué X y nunca llamaron.

¿Alguien sabe que tal funciona DirecTV prepago en Manizales?, tengo ganas de hacerme a uno pero pues no se con esta cantidad de nubes acá que tal resulte y en que partes se pueda recargar sin mucho complique, lo venden en el éxito pero no se si ahí recarguen.
Cualquier info se les agradece y sobre la instalación también, sobre todo la cantidad de cable que dan para conectar la antena, ya que no vivo en el último piso de la casa y pues no se si con lo que viene alcanze para poner eso en el techo y que me llegue hasta donde tengo el TV.
De antemano gracias.

Yo también estoy super contento con ETB + DirecTV con ETB ya llevó más de 5 años en diferentes direcciones y nunca he tenido ningún problema de caida grave ni demorada del servicio y trabajo en la casa con 16 horas diarias conectados varios equipos. Con DirecTV ya llevó un año y super bien, solo se ha caido dos veces gracias a los contratistas de Telmex que movian la antena de aposta, pero ya les prohibieron la entrada al conjunto.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing
Yo tengo telefonía con ETB y el unico oroblema que he tenido han sido el robo de cables, la Tv la tengo con telefónica desde hace 5 años y el pero que he tenido ha sido el costo, a todos los usuario los facturan como estrato 4, ademas en dias pasados me llamaron a ofrecerme un plan de telefonia e internet el cual no quiero ni hay disponibilidad tecnica para ser intstalado aca, sin embargo me fueron agendando visita de instalacion, por eso quiero pasarme a DirecTv el costo seria similar pero podría tener el grabador de video y el canal exclusivo de Nascar.

Yo tengo DirecTV y no pienso cambiarme a ningún otro operador, para mi es la mejor opción, vivo en Bogotá, tengo 2 decos y todos los canales de peliculas, grabo muchisimos programas y lo mejor es que por $50.000 pesos me instalaron una antena en la finca del llano, a la que voy cada 8 días y me demoro una semana, lo único que hago es llevarme los decos para la finca y listo, tengo TV alla también por los mismos $110.000 pesos mensuales. No he tenido problemas se servicio y cuando cae un aguacero con tormenta eléctrica muy pero muy fuerte, se va la señal, pero ha pasado pocas veces. Lo recomiendo 100%.

En mi casa tenemos Telmex y no hemos tenido problemas graves. Tenemos 3 decos y tuvimos los paquetes de HBO y movie city por un tiempo pero los quitamos para poder bajar la mensualidad. Tenemos telefonia, internet y televisión y el servicio no ha sido impecable pero pienso que de 0 a 10 le pongo un 7.
Saludos.