CLIO2009-MAZDA2-NEW VW GOL-SANDERO-AVEO EMOTION GTI

LACHO

Nuevo usuario
Jun 7, 2009
2
Agradezco me ayuden con sus comentarios, pienso comprar carro nuevo, en su orden me gustan:
Nuevo VW Gol,
Clio 2009-2010
Aveo GT Emotion
Sandero
 

LACHO

Nuevo usuario
Jun 7, 2009
2
mi ppto es, si es nuevo 40, si es usado 33

Quiero comprar un carro de muy buena apariencia, y que el modelo no se golpeado por una nueva plataforma en un corto plazo (3 años), estoy de acuerdo con ustedes en la falla del New VW Gol (NO TIENE ABS),
me gustaba mucho el clio, pero tiene una apariencia ya desgastada.

una pregunta tecnica, que tan relevante el ABS, frente al equipamento de frenos del new VW Gol?

Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
M89 dijo:
El ABS es tan relevante que yo, por ejemplo, descarto autmáticamente el carro por el simple hecho de no tener ese sistema, más en un carro de más de 40 millones, en este video se puede hacer una idea de su importancia en un escenario algo radicalizado para resaltar las virtudes que tiene:


http://video.google.com/videoplay?d...es0uSsa9LIf8rgL_-oziAw&q=Skoda+Safety+Systems


http://video.google.com/videoplay?d...m80uStXBMYz8rgLWhMG6Cg&q=Skoda+Safety+Systems




Saludos.............

Pensé que el ABS era para no clavarse por detrás contra un bus, pero ahoraveo que es mucho más, qué buenos videos, gracias
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jandaben dijo:
M89 dijo:
El ABS es tan relevante que yo, por ejemplo, descarto autmáticamente el carro por el simple hecho de no tener ese sistema, más en un carro de más de 40 millones, en este video se puede hacer una idea de su importancia en un escenario algo radicalizado para resaltar las virtudes que tiene:


http://video.google.com/videoplay?d...es0uSsa9LIf8rgL_-oziAw&q=Skoda+Safety+Systems


http://video.google.com/videoplay?d...m80uStXBMYz8rgLWhMG6Cg&q=Skoda+Safety+Systems




Saludos.............

Pensé que el ABS era para no clavarse por detrás contra un bus, pero ahoraveo que es mucho más, qué buenos videos, gracias

De hecho, yo pensaria, q en un pais como este, con estas carreteras, esas curvas, ese clima, tanto imprudente, tanto taxista y tanto motociclista, es BUSCARSE problemas y ENCONTRARLOS, andar en un carro sin un minimo de las ayudas electronicas.... De hecho el viernes que llovio, estaba bajando por la 26 y en el punto de los puentes (maso 26 con caracas) por debajo de estos, un taxista, como raro, se me atravezo.... Pedal a fondo del freno y como estaba mojado, comenzo a funcionar de una el ABS y no paso a mas de un madraso mental... otra historia hubiera sido sin esas ayudas...
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ejemplo simple: alguno de ustedes ha experimentado un bloqueo de dirección al frenar a fondo?? es de las cosas más desagradables, tratar infructuosamente que el carro responda girando completamente la dirección y el carro rerecho :shock: . Ahora, cuando se va conduciéndo a mayor velocidad, no solo puede terminar en derrape sino en volcamiento. Si en Colombia le dieramos más importancia a esto, cada vez menos personas INSENSATAS comprarían carros sin abs y los fabricantes se verían en la obligación de ponerlo como equipamiento de serie.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Desafortunadamente poderle el ABS a un carro no es como instalar unos vidrios eléctricos, es algo muy complicado que involucra muchos componentes, si tuviera ABS, yo consideraría la compra de un Gol, por supuesto, con esos acabados y todo.



Saludos....................
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
Pues la verdad si esta considerando los acabados del gol, yo le recomendaria que se comprara un sandero Dynamique, tiene ABS, doble airbag y el espacio interior y del baul son muy buenos y los apreciara en el futuro.
Ademas de la caja de montaña, la suspension y la altura al piso son cosas que se agredecen por nuestras lindas calles.
Ademas de que es el mas economico en precio de los que propone, lo de la estetica exterior es subjetivo, el unico con estetica de los que propone es el mazda 2 y eso como todo es cuestionable, a mi no me parece tan lindo.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
StevenSaavedra dijo:
Pues la verdad si esta considerando los acabados del gol, yo le recomendaria que se comprara un sandero Dynamique, tiene ABS, doble airbag y el espacio interior y del baul son muy buenos y los apreciara en el futuro.
Ademas de la caja de montaña, la suspension y la altura al piso son cosas que se agredecen por nuestras lindas calles.
Ademas de que es el mas economico en precio de los que propone, lo de la estetica exterior es subjetivo, el unico con estetica de los que propone es el mazda 2 y eso como todo es cuestionable, a mi no me parece tan lindo.

Tiene razon, si uno no quiere lo que tiene, entonces para que lo compra
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Mi compra : MAZDA 2

en potencia me gusta mucho el Clio rs.
en linea exterior me gusta el volkswagen y el Aveo Gt.
en acabados interiores no me gusta volkswagen se ve muy basico = que el sandero(=que el del logan).
en todoterreno y precio el Sandero Dynamique.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que yo sepa el que tiene ABS es el GT Emotion, el GTI Emotion por lo que me comentaban se mantiene igual al actual, sin ABS y un airbag, ojalá no sea así. De todas maneras, con o sin ABS, sigue siendo el peorcito de su segmento.


Saludos................