CLIO2009-MAZDA2-NEW VW GOL-SANDERO-AVEO EMOTION GTI

LACHO

Nuevo usuario
Jun 7, 2009
2
Agradezco me ayuden con sus comentarios, pienso comprar carro nuevo, en su orden me gustan:
Nuevo VW Gol,
Clio 2009-2010
Aveo GT Emotion
Sandero
 

SNORKY

Nuevo usuario
Jul 26, 2009
17
Que yo sepa el que tiene ABS es el GT Emotion, el GTI Emotion por lo que me comentaban se mantiene igual al actual, sin ABS y un airbag, ojalá no sea así. De todas maneras, con o sin ABS, sigue siendo el peorcito de su segmento.


Saludos................

Confirmando en el concesionario, el nuevo GTI Emotion trae ABS y doble airbag, su precio es de 35´290.000. Y rines de 16"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
el GTI 5 puertas si trae ABS el 3 puertas no..

Pongámonos de acuerdo porque así estamos hace casi 1 semana ;-)
Para efectos prácticos, Colmotores llama GT al 5 puertas y GTI al 3 puertas.
Alguna otra fuente?
Personalmente dudo del precio teniendo en cuenta que el 3 puertas tiene sunroof de más frente al 5 puertas, además el 3 puertas saliente está muy cerca 35'000.
 

fcastle

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
4
Pongámonos de acuerdo porque así estamos hace casi 1 semana ;-)
Para efectos prácticos, Colmotores llama GT al 5 puertas y GTI al 3 puertas.
Alguna otra fuente?
Personalmente dudo del precio teniendo en cuenta que el 3 puertas tiene sunroof de más frente al 5 puertas, además el 3 puertas saliente está muy cerca 35'000.
de acuerdo.. el 5 puertas es GT el 3 es GTI.. en la pagina de chevrolet aparecen las especificaciones del GTI .. freno de disco y tambor y estos son los precios..
GTI S/A $ 29,990,000
GTI C/A $ 32,290,000
GTI Full equipo $ 35,390,000
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
de acuerdo.. el 5 puertas es GT el 3 es GTI.. en la pagina de chevrolet aparecen las especificaciones del GTI .. freno de disco y tambor y estos son los precios..
GTI S/A $ 29,990,000
GTI C/A $ 32,290,000
GTI Full equipo $ 35,390,000

En la misma página: no mencionan ABS y solamente 1 airbag.
Las mismas versiones actuales con facelift. El Limited actual es el Full equipo Emotion.

Parece que en la familia Aveo reemplazaron el Five y el 'GTi' por los Emotion y solamente sigue en venta el Sedán base -no Emotion- en 2 versiones con la carrocería vieja (Family: pre-facelift I serie y sedán facelift I serie).
 

SNORKY

Nuevo usuario
Jul 26, 2009
17
Volvi a llamar y efectivamente me aseguran que el gti en su version mas equipada cuenta con doble airbag y frenos abs, los rines no son 16" si no 15", corrijo ese mal dato. Y su precio es de 35.290.000 modelo 2010.

Saludos y a la espera de nuevas fuentes.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Volvi a llamar y efectivamente me aseguran que el gti en su version mas equipada cuenta con doble airbag y frenos abs, los rines no son 16" si no 15", corrijo ese mal dato. Y su precio es de 35.290.000 modelo 2010.

Saludos y a la espera de nuevas fuentes.

Parece que poco tengo que hacer 8)
En el microsite de GT Emotion, en el GTi solamente mencionan 1 airbag en el apartado de seguridad, además de las novedades que trae cinturón de seguridad y barras en las puertas. En el del GT menciona los 2 airbags, y en la ficha técnica el ABS.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi una fuente muy confiable de Chevrolet me aseguraba que el nuevo "GTI" llegaría con equipamiento idéntico al Limited actual, es decir, un airbag y sin ABS, es cuestión de semanas para saber al fin como viene.



Saludos...............
 

SNORKY

Nuevo usuario
Jul 26, 2009
17
Bueno señores, la vaina quedó así

El Aveo full equipo trae 2 airbags, NO trae ABS, ni traerá a futuro, rines de 15", y todo lo que traina el anterior, exploradoras, techo electrico, espejos y manijas bodycolor, controles de radio en el timón etc... etc....

Adicional venden el TRANSFORMER, con cojinería de cuero y las líneas adicionales en amarillo, rojo y negro por la modica suma de 37´290.000, sin nada mas

Así pues despejadas las dudas y un poco decepcionados porque Chevrolet no quiere el ABS en esos carros..........lástima.