Color de carro?????

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Bueno, les cuento que ya me decidì por el Mazda 3, hoy lo separe en Auto marcas.... :lol:
Ahora quiero saber si me aconsejan comprarlo negro porque dicen que es muy complicado de mantener.......
Ayuda por favor
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
A mi parecer esto siempre sera sujetivo a cada uno, el negro me parece muy elegante pero como dice en este mismo foro se le nota mas los rayones y la suciedad.
Lo que ustede debe hacer es decidirce por el color que mas le guste si es negro y quiere verlo siempre lindo tendra que tener mas tiempo para lavarlo, por otro lado el gris no se le nota tando el mugre pero a mi parecer es un colo demasiado popular (ejm en Medellin casi todos los carros son grises que mamera :cry: )

Saludos
 

llanerazo

Nuevo usuario
Mar 9, 2009
2
Y el Color???

Que tal amigos....

Despues de leer comentarios me decidi por un AVEO GTI Limited CKD. Entiendo que el color tiene parametros como la duracion, la evidencia de rayones, mugre, etc...

En fin, me decidi por un Rojo Ferrari, sin embargo en la hoja de negocio aparecio Rojo Ferrari CLARO.... En el concesionario me decian que es el mismo color, sin embargo no estoy convencido....Alguien me puede confirmar si es el mismo tono???

Gracias por su ayuda!!!

Slds,
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
"Rojo Ferrari" sólo lo tiene Ferrari...

La carta de colores del GTI es http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/carros/Aveo/Aveo-Gti-colores.html

Y la del Five es: http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/carros/Aveo/Aveo-Five-colores.html

Se llama "Rojo Flama"

Me parece que el "Rojo Flama" es un tono más parecido al vino tinto. El "Rojo Super", es el tono que se parece al Rojo Ferrari.

Lo mejor es que en el Concesionario le muestren en vivo los carros para que decida cuál es el que quiere. Si se niegan a mostrárselos cambie de vendedor o de concesionario. Para eso Chevrolet tiene bastantes. En Los Coches o Continautos tienen disponibles todos los modelos y colores para que escoja a su gusto y sin dudas.

Sé que significa CKD. Pero, ¿Cúal es el Aveo Limited GTi CKD? ¿Qué tiene de diferente a los otros Aveo GTi Limited?

El Color es lo más subjetivo que hay. Elija el que más le guste. Es cierto que hay colores a los que se les nota más el mugre o los rayones. Pero, eso es cuestión de cuidado y de aseo. (El carro es un buen reflejo del cuidado de quien lo conduce).
 

llanerazo

Nuevo usuario
Mar 9, 2009
2
Muchas gracias...

El CKD tiene algunos accesorios adicionales como timon en cuero, espejos electricos, etc.

En cuanto a la gama de colores que enviaron...ahi no aparecen todos...por ejemplo el gris bretaña...etc!!!

Muchas gracias por la info!!

Slds,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Pero sí Ud. mira en las calles, no es difícil encontrar carros de más de 10 años con tonos rojos "mareados", desteñidos o maltratados. El deterioro es más evidente que en otros colores de pintura.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Verde oscuro??? ese no es tan tedioso, con el Golf daba era dicha verlo recién lavadito, creo que el de su PRado al ser más oscuro debe mostrar más lo sucio, era algo menos mamón que el negro en el Manhattan. El blanco si es jartísimo.


Pero escoger un color con razón?? Vamos, todos andaríamos en carros plateados o Beige.



Saludos.....................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Independiente dijo:
Sé que significa CKD. Pero, ¿Cúal es el Aveo Limited GTi CKD? ¿Qué tiene de diferente a los otros Aveo GTi Limited?

Si no me equiboco es el importado de Korea Full Equipo, q trae ciertas diferencias en las luces delanteras con direccional "naranja-negra", sunroof y tweeters en el pilar delantero...

Personalmente me parece que el color gris oscuro se le ve muy bien al GTi
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
rubengimo dijo:
El rojo es tan dificil de cuidar.... :roll:

PEro el rojo se me hace bonito... AL igual que el negro... Pero no j-oda, yo lavo mi carro y a los 30 minutos ya no lo veo limpio... Juemadre, el color negro sí que es desagradecido...
AL rojo hay que cuidarlo porque después de unos años se le puede notar más el deterioro, pero seguro no da tanto problema en el día a día como el color negro!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
El rojo con un mal cuidado (ojo, pero muy malo) puede deteriorarse con el paso de los años; me refiero a que permanezca sucio y al aire libre. El Ibiza que tenemos es rojo, aunque no plano (mas bien como vinotinto), tiene 12 años y la pintura esta intacta (me refiero al tono). Y eso que al parecer lo quieren los pajaros y lo "saludan" a diario....

En el dia a dia es un color muy agradecido; el accent es rojo "básico" (por no mal llamarlo "ferrari"); a veces paso 3 semanas sin lavarlo y no delata tanto el mugre aunque permanezca todo el dia al aire libre. Tampoco como un gris, pero nada que ver con el negro o blanco que una vez usted termina de pasarle el trapo, se ve sucio.

Ojo solo con una cosa; los p*utos pajaros.....no lo deje bajo un arbol y menos si bota semillas o flores, tienden a manchar en pequeños puntos la pintura, eso si no lo c*gan...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
carlosbon dijo:
rubengimo dijo:
El rojo es tan dificil de cuidar.... :roll:

PEro el rojo se me hace bonito... AL igual que el negro... Pero no j-oda, yo lavo mi carro y a los 30 minutos ya no lo veo limpio... Juemadre, el color negro sí que es desagradecido...
AL rojo hay que cuidarlo porque después de unos años se le puede notar más el deterioro, pero seguro no da tanto problema en el día a día como el color negro!

Eso mismo me pasa con el color azul .....