aespinalc muchas gracias por su respuesta. Cuando usted dice que el color negro es muy complicado de mantener, ¿a qué se refiere específicamente? ¿Hay que lavarlo más seguido que otros colores?
cualquier colos oscuro hay que lavarlo mas seguido, porque como le digo cualquier goterita de agua es un circulito de polvo que queda en el carro y se ve demasiado, ahora el negro tiene cierta particularidad y es que cualquier rayonsito (en especial esos circulares que van quedando con el tiempo) se notan mucho mas que en otro color...
yo comparo el de mi mama y el mio, y el color de mi mama (gris eclipse) es como menos brillante (a mi parecer) entonces refleja menos la luz y por ende los rayones... igual el negro es un espectaculo, pero.. a los 10 minutos de lavado es como si no se hubiera hecho nada...
yo he visto el logan en plata o dorado y me parece muy bonito, pero con ese problema de los bumpers negros....
si ud quiere oscuro, me quedaria con el negro, solo por los bumpers, eso si, armese de paciencia para cualquiera de los dos
ahi están los dos carros juntos para que lols vea, el gris se ve muy poco.. pero bueno ahi está