Color de carro?????

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Bueno, les cuento que ya me decidì por el Mazda 3, hoy lo separe en Auto marcas.... :lol:
Ahora quiero saber si me aconsejan comprarlo negro porque dicen que es muy complicado de mantener.......
Ayuda por favor
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Gracias por sus opniones muy en el fondo ese el que más me gustaba, una ultima comparación, entre el

gris ocaso (metalizado):

img


Y el gris galápago:

IMG_0704.jpg

IMG_0698.jpg


IMG_0699.jpg


Cuál prefieren ?, será que este último es igual de delicado al negro?


P.D.

Es mi última comparación, ya no los molesto mas, gracias :cool: .
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Una recomendación: Si para usted el color es importante en la decisión de compra, hágase al que más le guste. A la larga el aspecto de la suciedad es subjetivo, porque todos se ensucian igual, lo que pasa es que en algunos se nota menos, pero en el fondo da lo mismo. Compre el que más le guste, o haga la ponderación de sus inclinaciones: Color sobre apariencia de suciedad o apariencia de suciedad sobre color.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pues a mi el que más me gusta es el negro, pero mi parqueadero es destapado, el clima de Bogotá no favorece para nada. Yo soy muy meticuloso en cuestión de rayones y no me gustaría estar estresándome al ver de forma notaria los rayones que le vayan saliendo, y pues mi actual carro es de color blanco y que pesadilla en el sentido del mugre.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues a mi el que más me gusta es el negro, pero mi parqueadero es destapado, el clima de Bogotá no favorece para nada. Yo soy muy meticuloso en cuestión de rayones y no me gustaría estar estresándome al ver de forma notaria los rayones que le vayan saliendo, y pues mi actual carro es de color blanco y que pesadilla en el sentido del mugre.

Yo también le doy preponderancia a la funcionalidad del color que al gusto sobre el mismo. El color que más me gusta es el rojo caramelo (en el caso del FF), pero siempre he preferido el gris no tanto por que oculta el sucio, sino más que todo los pequeños rayones y golpes, además de que es uno de los mejores en reventa.