Comida y Restaurantes

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Estuve fugazmente en Bogotá y no perdoné la ida a Wok (conocí el de la T, antes solo habia ido al de la 93).....definitivamente allá todo es bueno, la atención , la comida, el sitio, los precios...lastima que aun no lo haya en Medellín....

También conocí otro de comida de mar que se llama Central, muy rico, aunque bastante $$$$ (comida para dos, 125 mil, en Wok, mas cantidad por 49 mil para dos)...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Estuve fugazmente en Bogotá y no perdoné la ida a Wok (conocí el de la T, antes solo habia ido al de la 93).....definitivamente allá todo es bueno, la atención , la comida, el sitio, los precios...lastima que aun no lo haya en Medellín....

También conocí otro de comida de mar que se llama Central, muy rico, aunque bastante $$$$ (comida para dos, 125 mil, en Wok, mas cantidad por 49 mil para dos)...

Central es muy bueno, y me imagino que estaba llenisimo. Tambien hay otro por el estilo que se llama 80 sillas (de hecho es de los mismos dueños) que tambien es muy rico.
A mi la verdad Wok no me gusta mucho que digamos, preferiria ir a teriyaki (no se si lo conoces), aunque en mi opinion el servicio en ambos lugares no es la maravilla.
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Para los amantes del buen pescado un recomendado (en Bogotá): En la carrera 16 como con 60 o 62 (justo frente a La Leona) se llama la Isla de no se qué, y se preparan unos animales que no se imaginan. Absolutamente deliciosos, y los precios justos. Hay parqueadero cómodo y el servicio es bueno. Si van les aconsejo una mojarrita tamaño grande.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Estuve fugazmente en Bogotá y no perdoné la ida a Wok (conocí el de la T, antes solo habia ido al de la 93).....definitivamente allá todo es bueno, la atención , la comida, el sitio, los precios...lastima que aun no lo haya en Medellín....

También conocí otro de comida de mar que se llama Central, muy rico, aunque bastante $$$$ (comida para dos, 125 mil, en Wok, mas cantidad por 49 mil para dos)...

Juangui, la próxima vez que venga a Bogotá vaya a Hatsuhana, es excelente, la comida es deliciosa y el restaurante es 1A.

http://www.hatsuhana.com.co/

Otros recomendados son El Humero y Andrés carne de res en Chía.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Para los amantes del buen pescado un recomendado (en Bogotá): En la carrera 16 como con 60 o 62 (justo frente a La Leona) se llama la Isla de no se qué, y se preparan unos animales que no se imaginan. Absolutamente deliciosos, y los precios justos. Hay parqueadero cómodo y el servicio es bueno. Si van les aconsejo una mojarrita tamaño grande.

Yo no he entrado, pero cuando he pasado hay una buena cantidad de carros parqueados al frente (incluso más que en La Leona, otro famoso para degustar "delicatessen" criollas)... hablado de comida típica, alguna vez vaya a Las Margaritas (Calle 62 con Cra. 8 ).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juangui, la próxima vez que venga a Bogotá vaya a Hatsuhana, es excelente, la comida es deliciosa y el restaurante es 1A.

http://www.hatsuhana.com.co/

Otros recomendados son El Humero y Andrés carne de res en Chía.

Saludos

Pero falta actualización, porque El Humero ya no existe, por lo menos en la misma locación. Ahora hay un sitio con otro chef ahí, y creo que se llama Steak Parrilla o algo así.

Hatsuhana es bueno, pero me parece algo costoso para la comida (china).

Central es muy bueno, y me imagino que estaba llenisimo. Tambien hay otro por el estilo que se llama 80 sillas (de hecho es de los mismos dueños) que tambien es muy rico.
A mi la verdad Wok no me gusta mucho que digamos, preferiria ir a teriyaki (no se si lo conoces), aunque en mi opinion el servicio en ambos lugares no es la maravilla.

80 sillas es campeón en eso...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero falta actualización, porque El Humero ya no existe, por lo menos en la misma locación. Ahora hay un sitio con otro chef ahí, y creo que se llama Steak Parrilla o algo así.

Hatsuhana es bueno, pero me parece algo costoso para la comida (china).



80 sillas es campeón en eso...

¿Comida china en Hatsuhana?


He vivido engañado.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Pero falta actualización, porque El Humero ya no existe, por lo menos en la misma locación. Ahora hay un sitio con otro chef ahí, y creo que se llama Steak Parrilla o algo así.

Hatsuhana es bueno, pero me parece algo costoso para la comida (china).

La nueva ubicación del Humero es en Chía también, lo pasaron para la variante Chía-Cota KM 2, cerca de Andrés, eso también se llama Chia:roll:

En Hatsuhana es comida japonesa, no china que es muy diferente.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, es mamando gallo lo de comida china..

Gracias por la aclaración del Humero, me quedé en que ya no era en ese sitio... (por eso aclaré).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
si, es mamando gallo lo de comida china..

Gracias por la aclaración del Humero, me quedé en que ya no era en ese sitio... (por eso aclaré).

Aaa, yo si dije;-)

El nuevo sitio del Humero tiene la misma temática del antiguo, pero es mucho más grande, 100% recomendado. Lo que más me gusta son las meseras que estan como pa "Otros avistamientos":twisted:

Salud
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Estoy encantado con los almuerzos de Carulla, esos donde uno arma su plato. los jamones, los quesos, los champiñones, el maiz, el pollo, las salsas, los vegetales...son deliciosos.

Ah, y el pan con queso que venden allá es campeón
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
El humero en esa nueva ubicacion quedo mucho mejor y es mas amplio, me gusto mucho.

Hatsuhana si es bastante costoso, no voy hace años desde que quitaron el del parque de la 93 que si era del dueño original (un japones) que si tenia una calidad excelente, no se si la calidad de este sea igual de buena (nunca he ido).
Hatsuhana fue de los primeros restaurantes que hubo en bogota y luego de ahi le copiaron todos esos otros que existen actualmente.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me da risa la comida étnica de Bogotá y eso que en los últimos años ha mejorado mucho. Yo probé comida Japonesa, Tailandesa y Coreana de VERDAD en Nueva York y fue fantástico. Desde ahí miro con desdén casi cualquier restaurante de sushi/con aire oriental acá en Bogotá.

Y efectivamente 80 sillas (¿no era como 69 sillas? En la Esquina de la plaza fundacional de Usaquén) es delicioso. Allá he tomado el mejor jugo de mango biche de mi vida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
No he ido a Hatsuhana. Sin embargo, debo decir que aún no me ha convencido ningún roll "tempurizado" de los que he probado en Bogotá (de hecho, hay poca oferta de este tipo de roll). El único que se acerca es uno de Wok, pero es muy caro para el tamaño y los ingredientes que tiene.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Alguna vez leí esta definición de sushi: "Comida de japonés pobre para colombiano rico".
 

aherrerags

Nuevo usuario
Nov 30, 2010
1
Una aclaracion

Aunque yo ya hice algunos aportes (bueno, en 2 años cambian mucho las cpsas y salen nuevos restaurantes interesantes), les recomiendo la Teattroria, en Chía (el nombre, es porque antes era un teatro). Es de comida italiana, y es buenisimo... además el sitio se presta mucho para ir con la novia/amigovia/etc.: buena comida, buen servicio, bien de precios (promedio 25), chimenea, sillas comodas... Creo que van a abrir o abrieron uno en la 93 u 82 que se llama(rá) DelVecchio o algo así, de los mismos dueños.

Y de acuerdo con PP, el Spoletto de Santa Ana es bastante bueno. Sorprendente diría yo.

No Tenemos otra sucursal en Bogota, somos 1 solo restaurante con una sola sede y estamos en chia. Aya los esperamos.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Estuvimos celebrando nuestros cumpleaños en Chía con mi novia, fuimos a un restaurante llamado il piatto, pe pareció buenisimo, muy bien atendidos, hasta nos dieron tortica con vino de cumpleaños, definitivamente ahi volvemos :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sí, ese es bueno. Ahora trabajando en Chía me he dado cuenta que hay muuuy buenos restaurantes poco conocidos donde lo atienden muy bien, la comida es deliciosa y no es caro.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ah se me olvidaba esa cosa, y yo buscando por internet teniendo su tel jajajajaja, pero si es una buena cosa ir a Chía a comer y a relajarse un poco,