Compras por Internet

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Para los interesados en el Plastidip, acá una imagen del que distribuye mi amigo, acá en Palmira. Curiosamente aplica también para este hilo, pues él ofrece también un servicio de compras desde el exterior a precios muy buenos... Yo pedí hace poco unos repuestos y el costo por manejo es realmente bajo!!
10303762_404809402994387_7285951379446270307_n.jpg


Acá los datos de la empresa de pinturas que está aplicando ese producto. También es de mi amigo. Le está yendo muy bien con esa pintura. Para darles una idea, se aplica y puede despegarse de forma similar a cuando uno se deja secar pegante líquido (ega) en las manos. A pesar de ser fácil a la hora de retirarse la pintura, es resistente al clima, los rayones y el contacto normal de las personas con el vehículo.

10169347_748188618566429_2441768009703974053_n.jpg



10304357_748188285233129_6937485547012927902_n.jpg


10273656_748187685233189_8127583239560537256_n.jpg
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
perdon mi ignorancia, que es eso?
Coloque en Youtube y vera

Para los interesados en el Plastidip, acá una imagen del que distribuye mi amigo, acá en Palmira. Curiosamente aplica también para este hilo, pues él ofrece también un servicio de compras desde el exterior a precios muy buenos... Yo pedí hace poco unos repuestos y el costo por manejo es realmente bajo!!
10303762_404809402994387_7285951379446270307_n.jpg


Acá los datos de la empresa de pinturas que está aplicando ese producto. También es de mi amigo. Le está yendo muy bien con esa pintura. Para darles una idea, se aplica y puede despegarse de forma similar a cuando uno se deja secar pegante líquido (ega) en las manos. A pesar de ser fácil a la hora de retirarse la pintura, es resistente al clima, los rayones y el contacto normal de las personas con el vehículo.

10169347_748188618566429_2441768009703974053_n.jpg



10304357_748188285233129_6937485547012927902_n.jpg


10273656_748187685233189_8127583239560537256_n.jpg
Cuanto cuesta el envío a Bogotá? Igual carísimo. Se acaba cuando Homecenter decida importarlo
 
Última edición por un moderador:

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
que belleza eso!!!

que color le sale a unos rines de mazda 3 color arena, que color combinaria a parte del negro mate?

Otra pregunta, como puedo buscar en ebay u otra web de compras una alarma con tarjeta, como la que usan los mazda 6 que al retirarse el conductor del carro encendido al rato se apaga, se llama immovilizer o algo asi, quien me puede tirar el dato?

gracias.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Un par de preguntas con eso del plastidip

¿solo se usa en la parte exterior del carro?, porque si por ejemplo el carro tiene unas partes interiores plásticas (más bien ese material que se parece a una cubierta de caucho) que tienen rayones, arañazos y otros, por lo que no están en el mejor estado ¿se les puede echar ese plastidip y quedan bien?

¿Qué color recomiendan para los rines de un carro negro?, ¿le quedará bien ese gris naval o artillería o como se llame?, ¿para 4 rines de 17" cuantas latas se necesitan?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Un par de preguntas con eso del plastidip

¿solo se usa en la parte exterior del carro?, porque si por ejemplo el carro tiene unas partes interiores plásticas (más bien ese material que se parece a una cubierta de caucho) que tienen rayones, arañazos y otros, por lo que no están en el mejor estado ¿se les puede echar ese plastidip y quedan bien?

¿Qué color recomiendan para los rines de un carro negro?, ¿le quedará bien ese gris naval o artillería o como se llame?, ¿para 4 rines de 17" cuantas latas se necesitan?

Yo he visto trabajos en el interior de varios carros (entre ellos Fortuner y un Cooper S), y me parece que queda muy bien. Cabe aclarar que lo aplican en piezas plásticas como manijas de puertas, decoración en carteras, marcos de los radios y superficies lisas del tablero.

No se cuantas latas se puedan necesitar, de pronto el compañero @Britto puede tener el dato. A mi me encanta para rines el gunmetal gray.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Como dice el compañero @JuanD2394, pinte los 4 rines con plastidip, depende del tamaño del Rin, el mío que es Rin 15 se gastó 2 latas y media, y cada Rin tiene 4 capas de plastidip, tambn me regalaron una capa de metalizado que se hecha encima que se hecha encima del color elegido dándole un tono un poco más brillante!

Cualquiera que quiera pintarlos se recomiendan 3 latas! Espero haber ayudado
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Que tan sencilla es la pintada? Se ve muy chévere el. Producto pero si uno no tiene experiencia pintado seguro se complica....en algún lugar en Medellín pintan con eso?
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Que tan sencilla es la pintada? Se ve muy chévere el. Producto pero si uno no tiene experiencia pintado seguro se complica....en algún lugar en Medellín pintan con eso?
pues a mi me lo pintaron, y fue con una pistolita que plastidip vende (se adapta a la lata) por que de tanto apretar el aerosol con el dedo se puede cansar, pues a mi me parecio muy facil la vdd, es como usar un aerosol comun y corriente, por cierto los rines mios me los lavaron antes de pintarlos con un desengrasante para que dure mas la pintura!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tuve un problema comprando por internet y se los comparto

Compraron un Blackberry Storm como por 80 dolares y se trajo por 4-72, el celular llego dañado de un vendedor que tiene como 90mil calificaciones pero no fue culpa del casillero sino un problema del celular. Se hablo con el y el dijo que por favor se lo enviaramos que el hacia un reembolso, esto fue a principios de Enero. Se abrio una disputa por PayPal y se acordo entre todos que se enviara el celular de regreso a origen. Llamamos a 4-72 y al final uno no puede regresar los productos a USA que recibe por casillero, tocó enviarlo por correo certificado y costo unos 15 dolares.

PayPal no acepto el tracking de 4-72 porque su sistema de guia no funciona y dio el caso por cerrado sin responder por dinero. Quedamos esperando al vendedor a que recibiera el paquete enviado el 7 de Enero a ver si se recuperaba algo de la compra y al dia de hoy no ha llegado. Piensenlo dos veces antes de regresar algo a USA por 4-72

Saludos
Hoy, quiero compartir mas información de esta situación. El tracking que da 4-72 se puede usar en la página de USPS y muestra todo el progreso que 4-72 en su página no hace.

En fin, se hizo un reclamo y hoy 6 meses despues me llego una carta de la dirección de quejas y reclamos, informandome que USPS habia perdido el envio y que habrá lugar a indemnización, pero que no saben cuando ni cuanto me pagarán. Asi que debo esperar para recibir más información. Yo lo daba por perdido pero al menos respondieron, tarde y mal pero pues respondieron. Luego les compartire como me termino de ir.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
alguien a comprado en adidas.co cuanto se demoran em.entregar?
Varia mucho... normalmente 3 dias mas o menos y eso que yo no vivo en una ciudad principal, tampoco tan lejos a 1 hora de medellin... eso si una vez me toco en navidad que ellos decian (yo no lei) qie los envios estaban atrasados como 15 dias y pues me toco esperar! Pero en general es demasiado bueno y salen promociones MUY buenas! Yo practico mucho tenis y tengo que comprar 1 par cada 3 meses y siempre los compro por ahi y me han tocado unas promociones increibles! :rolleyes: vivo feliz con adidas.co eso si es estar pendiente de las promos y los cupones qje mandan al mail...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Varia mucho... normalmente 3 dias mas o menos y eso que yo no vivo en una ciudad principal, tampoco tan lejos a 1 hora de medellin... eso si una vez me toco en navidad que ellos decian (yo no lei) qie los envios estaban atrasados como 15 dias y pues me toco esperar! Pero en general es demasiado bueno y salen promociones MUY buenas! Yo practico mucho tenis y tengo que comprar 1 par cada 3 meses y siempre los compro por ahi y me han tocado unas promociones increibles! :rolleyes: vivo feliz con adidas.co eso si es estar pendiente de las promos y los cupones qje mandan al mail...
si muy buenos descuentos por ahi aproveche unos descuentps de 50% y 30% por productos que se que van a salir bastante buenos
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Señores! una consulta. Resulta que quiero comprar algo en la tienda Reebok en USA, pero ellos solo permiten realizar compras con tarjetas de USA y cuentas de Paypal de USA, ya lo intenté todo y nada.
El tema es que quiero que me lo envien al casillero de 4 72 por el tema de los impuestos que por el articulo pesar menos de 2 kilos no me los cobran.

¿Que recomendacion me dan? ¿que saben del tema? Mil gracias de antemano.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Señores! una consulta. Resulta que quiero comprar algo en la tienda Reebok en USA, pero ellos solo permiten realizar compras con tarjetas de USA y cuentas de Paypal de USA, ya lo intenté todo y nada.
El tema es que quiero que me lo envien al casillero de 4 72 por el tema de los impuestos que por el articulo pesar menos de 2 kilos no me los cobran.

¿Que recomendacion me dan? ¿que saben del tema? Mil gracias de antemano.
Ahi si pailas, la única sería buscando si alguien vende una tarjeta regalo de esa tienda en ebay, asi usted paga la tarjeta en ebay que si recibe paypal y usa la tarjeta regalo para hacer sus compras.

Sino, toca conseguirse a alguien que maneje tarjetas de crédito gringas, en esta página www.pedidosausa.com lo hacen y son muy confiables.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Por otro lado creo que amex es como si fuera gringa... al menos eso pasa en ps4 q se puede usar desde la store usa... puedes buscar algun familiar que tenga amex e intentar
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe