yo he pedido mas de 20 veces con el hombre y siempre ha sido excelente, mientras el objeto no pese o mida mucho, los precios son maravillosos.
La tarjeta débito VISA de davivienda se puede usar con paypal, pero esa la dan solamente con el portafolio, yo creería que es mas cómodo usar una tarjeta de crédito que una débito. Las normalitas como Maestro o Visa-Electron no sirven.hola, foristas, quisiera encontrar una tarjeta de debito que pueda ser usada en paypal, resulta que en estados unidos yo utilizaba una tarjeta de chase bank, que funcionaba como una atrjeta debito/credito, la cual tengo asociada en paypal, pero ahora quiero realizar una compras en ebay, y resulta que no puedo transladar fondos de mi cuenta bancolombia a esa tarjeta, entonces quisiera encontrar una tarjeta aqui en colombia y pueda ser usada en paypal.....
pdt: no quiero tarjetas de crédito
Para quienes no quieran usar sus tarjeta de crédito en internet, asumir costos de casilleros, consolidaciones de paquetes para ahorrar en peso, digerir todas las condiciones y restricciones de Paypal etc, yo les puedo traer pedidos a precios razonables (y hasta mas económico que por las empresas tradicionales), solo me dicen que requieren, yo les cotizo y listo, el pago sería contraentrega. Referencias con Stig y josebar1. Espero que no me regañen por este mensaje jeje
Quiero hacer una compra pero me exigen que la tarjeta (Débito o crédito) sea originaria de USA, luego no he podido hacer la compra porque mis tarjetas son colombianas y la cuenta gringa que tengo no viene con tarjeta para compras. Usted podría resolver este "problemita"?
Alejo ¿ha intentado con Paypal, tiene cuenta con ellos?
En esa web sólo dejan pagar con tarjeta de crédito.
Igual apenas hoy abrí cuenta en Paypal a ver si sirve de algo.
No necesariamente , en pay pal también puede inscribir la dirección de Miami ,del casillero que le den en la empresa que haga el envío, y listo .En Paypal debió registrar una dirección de Colombia, es decir que lo que Ud., compre se lo envian directamente a Colombia, la limitante es si la empresa vendedora hace despachos fuera de USA, de lo contrario rechazan la transacción. Y si hacen el despacho, el pedido es enviado directamente a Colombia en una empresa de las típicas, es decir a precio "full". La forma en que yo traigo hace transito en Miami y es más económica.
¿Que portal de compras es?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: