Compras por Internet

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
yo he pedido mas de 20 veces con el hombre y siempre ha sido excelente, mientras el objeto no pese o mida mucho, los precios son maravillosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDREWABAND

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
hola, foristas, quisiera encontrar una tarjeta de debito que pueda ser usada en paypal, resulta que en estados unidos yo utilizaba una tarjeta de chase bank, que funcionaba como una atrjeta debito/credito, la cual tengo asociada en paypal, pero ahora quiero realizar una compras en ebay, y resulta que no puedo transladar fondos de mi cuenta bancolombia a esa tarjeta, entonces quisiera encontrar una tarjeta aqui en colombia y pueda ser usada en paypal.....

pdt: no quiero tarjetas de crédito
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto y donwilliamn

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
hola, foristas, quisiera encontrar una tarjeta de debito que pueda ser usada en paypal, resulta que en estados unidos yo utilizaba una tarjeta de chase bank, que funcionaba como una atrjeta debito/credito, la cual tengo asociada en paypal, pero ahora quiero realizar una compras en ebay, y resulta que no puedo transladar fondos de mi cuenta bancolombia a esa tarjeta, entonces quisiera encontrar una tarjeta aqui en colombia y pueda ser usada en paypal.....

pdt: no quiero tarjetas de crédito
La tarjeta débito VISA de davivienda se puede usar con paypal, pero esa la dan solamente con el portafolio, yo creería que es mas cómodo usar una tarjeta de crédito que una débito. Las normalitas como Maestro o Visa-Electron no sirven.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me leí las 5 páginas pero solo pude concluir que pagar por pay pal es la forma más segura, y la cuestión es que este año no voy a poder aprovechar el Black Friday en caliente, así que va a tocar comprar desde aquí por internet, entonces pregunto:

1. A fin de cuentas, que empresa de envíos internacionales es más recomendable (para cosas pequeñas y de menos de US$ 600 y un kilo de peso, que básicamente serian solo tecnología).
2. Qué aspectos debo tener en cuenta en lo referente al servicio/costo del casillero?
3. Cualquier recomendación adicional es bienvenida (es mi primera vez desde Colombia).
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Para mi los aspectos a tener en cuenta son :

1. Que el casillero no tenga costo .
2. Que consoliden la mercancía , sobretodo si se hacen varias compras pequeñas y se requiere un solo envío.
3. Es muy importante que tenga pagina y posibilidad de hacer seguimiento a la mercancía, así mismo como un numero de teléfono directo .
4. Lo mas importante para mi , es una empresa que permita valorar la mercancía , y asesore en cuanto a la mejor manera de enviarlo en cuanto a aranceles y demás .
5. El costo por libra es muy importante , aunque nada se gana un valor por libra barato , si no se puede consolidar o valorar la mercancía.

Yo recomiendo ,después de haber utilizado mas de cuatro o cinco empresas de mensajería y carga ,a COORDINADORA USA
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Para quienes no quieran usar sus tarjeta de crédito en internet, asumir costos de casilleros, consolidaciones de paquetes para ahorrar en peso, digerir todas las condiciones y restricciones de Paypal etc, yo les puedo traer pedidos a precios razonables (y hasta mas económico que por las empresas tradicionales), solo me dicen que requieren, yo les cotizo y listo, el pago sería contraentrega. Referencias con Stig y josebar1. Espero que no me regañen por este mensaje jeje :D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Referencia positiva para Jacques de mi parte. A tiempo y sin complicaciones recibí el libro que pedí y que espero me sea útil esta semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Para quienes no quieran usar sus tarjeta de crédito en internet, asumir costos de casilleros, consolidaciones de paquetes para ahorrar en peso, digerir todas las condiciones y restricciones de Paypal etc, yo les puedo traer pedidos a precios razonables (y hasta mas económico que por las empresas tradicionales), solo me dicen que requieren, yo les cotizo y listo, el pago sería contraentrega. Referencias con Stig y josebar1. Espero que no me regañen por este mensaje jeje :D

Quiero hacer una compra pero me exigen que la tarjeta (Débito o crédito) sea originaria de USA, luego no he podido hacer la compra porque mis tarjetas son colombianas y la cuenta gringa que tengo no viene con tarjeta para compras. Usted podría resolver este "problemita"?
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Quiero hacer una compra pero me exigen que la tarjeta (Débito o crédito) sea originaria de USA, luego no he podido hacer la compra porque mis tarjetas son colombianas y la cuenta gringa que tengo no viene con tarjeta para compras. Usted podría resolver este "problemita"?

Alejo ¿ha intentado con Paypal, tiene cuenta con ellos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
¿Y si pide una tarjeta débito prepago en el banco de Estados Unidos?
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
En esa web sólo dejan pagar con tarjeta de crédito.

Igual apenas hoy abrí cuenta en Paypal a ver si sirve de algo.

En Paypal debió registrar una dirección de Colombia, es decir que lo que Ud., compre se lo envian directamente a Colombia, la limitante es si la empresa vendedora hace despachos fuera de USA, de lo contrario rechazan la transacción. Y si hacen el despacho, el pedido es enviado directamente a Colombia en una empresa de las típicas, es decir a precio "full". La forma en que yo traigo hace transito en Miami y es más económica.
¿Que portal de compras es?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Son dos fabricantes de autopartes norteamericanos, en sus páginas directamente. Una no deja hacer con paypal, pero ya encontré un amigo por el medio de cual hacer la transacción.

El otro ya hice el pago con el paypal, con shipping a Florida, vamos a ver si no rechaza. Si rechaza, lo molesto a ver qué nos podemos inventar...
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
En Paypal debió registrar una dirección de Colombia, es decir que lo que Ud., compre se lo envian directamente a Colombia, la limitante es si la empresa vendedora hace despachos fuera de USA, de lo contrario rechazan la transacción. Y si hacen el despacho, el pedido es enviado directamente a Colombia en una empresa de las típicas, es decir a precio "full". La forma en que yo traigo hace transito en Miami y es más económica.
¿Que portal de compras es?
No necesariamente , en pay pal también puede inscribir la dirección de Miami ,del casillero que le den en la empresa que haga el envío, y listo .
 

Jacques de M.

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2011
213
Cuando hice mi inscripción no me dejó, me exigió que la dirección debía coincidor con la dirección registrada de la tarjeta de crédito.