Compras por Internet

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Casillero 472
Compra de Gorras o Cachuchas
Cobraron $7 dólares.

Voy a empezar a traer ropa y dejo de pagar la gana en algunos almacenes. En esas dos pendejadas me ahorre $50,000 comparadas con el precio de aquí. Eso sí 100% originales. Si algo después monto fotos de picao':cool:

(No se que tanto ahorre comparado con los genios de San Andreas)

Pilas con no pasarse de los 2 kilos, de resto hagale que manejan muy buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: mindmaster

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno no se donde poner esto, pero igual lo pregunto acá, y para enviar cosas al exterior? que compañía usan? cuanto vale? necesito enviar un CD a España, alguna idea?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno no se donde poner esto, pero igual lo pregunto acá, y para enviar cosas al exterior? que compañía usan? cuanto vale? necesito enviar un CD a España, alguna idea?
Si la información en el CD es delicada la mejor opción es DHL o FedEx, aunque son las más costosas llega seguro y rápido.
4-72 que es el correo nacional también es bueno
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Si la información en el CD es delicada la mejor opción es DHL o FedEx, aunque son las más costosas llega seguro y rápido.
4-72 que es el correo nacional también es bueno
Muchas gracias, al fin lo envíe por 4-72 en $17000 correo postal normal, por DHL salia muy costoso ya que solo estaban prestando servicio express y bueno no es necesario que llegue de manera urgente.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien ha utilizado esto? (me llegó correo de Bancolombia)

http://www.aeropost.com/bancolombia

si valdrá la pena?

EUxo8-9per12Cf1u6crIdvXRT-vX8bEF2ybzawceFVTyj7VMKMPABEoxRoZ-SAH_ssELS2SVmxntDrcgzYF84tedLCVuTqohvLHEqmjyXFZFqc6kTCzFqqT8S2NhdyFwqNd3RsOnHFOa=s0-d-e1-ft
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Cuando comencé a traer cosas utilizaba solo ese porque permitían declarar artículos con otros nombres e inclusive traje latas en Spray como si fueran libros jajaj algo peligroso pero no dijeron nada. Ya la segunda vez si colocaron problema. Es más costoso que los demás pero permite hacer ciertas cosillas.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pregunta alguien a comprado en la pagina colombiana "supershopcolombia" tengo ganas de comprar un Tissot y en donde mas barato lo he visto es ahi, que opinan...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pregunta alguien a comprado en la pagina colombiana "supershopcolombia" tengo ganas de comprar un Tissot y en donde mas barato lo he visto es ahi, que opinan...
Esta mas barato que en amazon? Hay q tener cuidado con tissot pq es una marca que falsifican mucho y MUY bien! Yo personalmente si veo un precio mas bajo de lo que cuesta en usa sinceramente paso!
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Esta mas barato que en amazon? Hay q tener cuidado con tissot pq es una marca que falsifican mucho y MUY bien! Yo personalmente si veo un precio mas bajo de lo que cuesta en usa sinceramente paso!

En Amazon esta en 471 dolares, el reloj que quiero es un T-Race Touch Aluminum, pero al traerlo por amazon toca pagar envio y comision por parte de tusimportaciones, ya que no tengo experiencia en traer articulos de USA por otro medio.
El mismo reloj en Supershopcolombia esta en 1.079.000 garantia de 3 años y obviamente en empaque original.
He visto varias copias de relojes Tissot, pero en versiones Touch no, ya que las funciones del mismo solo las tiene Tissot.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos una pregunta
si uno compra con amazon y dice INTERNATIONAL SHIPPING-SHIP TO COLOMBIA como les muestro en la foto con rojo, significa que envian directamente?? cuanto se demora?? o es mejor con los servicios de las TDC (apartados y direcciones en Doral)??
amazon.png
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
muchachos una pregunta
si uno compra con amazon y dice INTERNATIONAL SHIPPING-SHIP TO COLOMBIA como les muestro en la foto con rojo, significa que envian directamente?? cuanto se demora?? o es mejor con los servicios de las TDC (apartados y direcciones en Doral)?? Ver el archivos adjunto 90377
Alguna vez lo use y se demoró como 2 o 3 semanas, usando casilleros es mucho más rápido, sin embargo llega sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta, los suplementos alimenticios tienen restricción para pedirlos a USA? no encuentro información al respecto y hay unas cositas que quiero pedir ya que acá cuestan mas del doble.

Y que gracias.