Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Un amigo me mando unas fotos del Fl New Jetta .

Pues se ve bonito. Alguien tiene fotos del interior del FL del nuevo Jetta? (o mas fotos del exterior)

-Renault: Si no fuera por los eléctricos y el Captur, sería uno de los stands más sosos. Lo mismo de siempre.

Quien tiene foticos de la Captur. :D Es tan bonita en persona, como se ve en las fotos?,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Quien tiene foticos de la Captur. :D Es tan bonita en persona, como se ve en las fotos?,

Mmm... no es la de producción sino este:

Renault-CAPTUR-Concept-2011-04.jpg
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ah, chanfle, eso suena a que Sofasa no tiene la mínima intención de comercializarla en Colombia. Yo creo que la Duster es buen producto, pero aun así... :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,047
Ah, chanfle, eso suena a que Sofasa no tiene la mínima intención de comercializarla en Colombia. Yo creo que la Duster es buen producto, pero aun así... :(


Y muy bonito el nuevo color (como "rojo café"), pero ya requiere con urgencia una actualización.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
-Mercedes: Muy bueno por variedad y atención. Ya vendieron 2 AMG GT (1 amarillo y 1 negro). El S 500 Coupé es un poco más costoso que el AMG GT ($380 millones). Hay un descuentazo de $42 millones en el E63 AMG (queda como en $230 millones). La ML500 a $198 millones se me hace muy buena. El Clase S se ve muy imponente en comparación con el Serie 7. GLA... no me llegó al alma. Y si alguien se quejaba de la pantalla de la CX-5 FL, merece reconsiderar su opinión. No he visto cosa más fea que las "Tabletas Android" que llevan el A, el GLA y el C nuevo (por cierto, muy vistosos por dentro, pero ya están rozando lo "rococó" en comparación con BMW, Audi y Volvo).

-Jeep y Chrysler: El 200S debe entrar sin arancel porque es 3.6 V6 y AWD. Y sí era 2015, con la caja de 9 velocidades. No pregunté precio, pero se nota la evolución con respecto a ofertas tan mediocres como el Sebring de mediados de la década pasada. Hermosa la SRT8. Tienen dos de las vedettes del Salón: el Viper y el Challenger SRT Hellcat (ah, cómo suena el motor).

El Mercedes AMG GT S cuesta 400 millones. Se puede pedir a pesar que ya vendieron los dos que trajeron. El precio está muy a la par con el modelo europeo. En Alemania el AMG GT S (creo que acá trajeron ese no?) cuesta 145 mil euros mas o menos, y 400 millones de pesos hoy son 150 mil euros.

El BMW i8 me pareció carísimo. 600 millones de pesos, supuestamente según leí hoy por ahí ya lo vendieron. En europa con TOODAS las opciones posibles no llega a los 150 mil euros, Autogermana le sacó buena ganancia a esa unidad. También muy caro el i3.

Caterham me encantó. Unos juguetes chéveres. Caros pero chéveres.

El Chrysler 200S me dijeron que rondaría los 100 millones. La verdad no creo, debe rondar los 75-85 millones en caso que lo decidan traer. Si trajeran el Impala al igual que el Chrysler no tendría Arancel en la configuración que lo traen.

Yo voy por la mitad, esta semana volveré.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Con la visita al salón de este año quedó confirmada la pobreza de la oferta de Renault que para mi ya urge que se vaya poniendo a tono con el resto de marcas circundantes en todos los segmentos, sino poco a poco será presa de su terquedad. Sale uno del stand de la marca del rombo y pasa por el de cualquiera otro de las simples mortales (ni siquiera digo de una marca premium, pues) y se empiezan a apreciar grandes diferencias. Una verdadera lástima. La poquedad se notó no sólo en la oferta de vehículos sino también en la apariencia y ambiente del stand. Con más tiempo les pondré fotos y mayores humildes comentarios del salón.
Pero no entiendo sí acaban de lanzar toda la gama 45años.....toda una novedad:p
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Pero no entiendo sí acaban de lanzar toda la gama 45años.....toda una novedad:p
jajajaja esos de sofasa se hacen dar palo, yo acabo de meterme en un sandero gt line, "muy deportivo" me dijo el vendedor jajajajaja.... nada solo que me parece bn precio por lo q trae, pero si, deberian ampliar la gama
y bn bmw, mb si que saben dar mercadeo y ese plus a sus vehiculos... q ganas d uno
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
. El M4... no es igual de "clasudo" que el de la generación anterior y mucho menos el E46. No deja de ser el re-tote.
.

Que alivió saber que no soy el único al que al ver el M4 en persona sintió eso.... xD


Mi conclusión del salón: mucha hembra linda en toooodas partes y los creativos de Renault se mataron la cabeza pensando en el diseño del stand.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Renault no es malo lo malo es los que lo comercializan acá vaya a otro país y vea la gama que realmente es Renault como el clip 4 entre otros, pero en colombia estamos en la edad de piedra con esa marca solo juzgen un twingo un carro del 96 y acá salio modelo 2103 o el clio un carro del 2004 y acá sale 2015 con algo de maquillaje y ni hablar de sus líneas edición limitada o las promociones que sacan que son un verdadero chiste. Por eso la imagen que dejan en el salón no me sorprende para nada. Por lo menos para bien de nosotros ai otras marcas que si están innovando y dan otras opciones así que veremos hasta cuando le dura la dicha a sofasa con esa mediocridad ya que marcas como ford o mazda entre otras siguen ganando terreno en el mercado sobre todo las que traen sus carros de México.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Este comentario no está directamente relacionado con un carro en particular, pero creo que es válido pues la solución a mi problema la encontré en el salón del automóvil.

Hace unos meses, una mañana, la batería de mi camioneta estaba muerta. El caso es que me dí a la tarea de encontrar un dispositivo portátil que me permitiera arrancarla sin tener que recurrir a pedirle ayuda a un vecino. Encontré en internet este sitio: http://junopower.com/collections/automobile/products/junojumpr-black-most-portable-jump-starter y después me olvidé del asunto. En pocas palabras, me dió pereza hacer la compra por internet.

Ahora que visité el salón encontré el bendito aparato y lo compré:

FWUPOOh.jpg


Más fotos aquí: http://imgur.com/a/JXdOG#0

No es el original JUNOJMPR pero ya lo probé y funciona de maravillas. Sirve para iniciar el carro, como cargador para el celular o tableta entre otros dispositivos. Lo probé con la dashcam y grabó durante casi 10 horas continuas (9 horas 44 minutos exactamente).


 
Última edición:

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Este comentario no está directamente relacionado con un carro en particular, pero creo que es válido pues la solución a mi problema la encontré en el salón del automóvil.

Hace unos meses, una mañana, la batería de mi camioneta estaba muerta. El caso es que me dí a la tarea de encontrar un dispositivo portátil que me permitiera arrancarla sin tener que recurrir a pedirle ayuda a un vecino. Encontré en internet este sitio: http://junopower.com/collections/automobile/products/junojumpr-black-most-portable-jump-starter y después me olvidé del asunto. En pocas palabras, me dió pereza hacer la compra por internet.

Ahora que visité el salón encontré el bendito aparato y lo compré:

FWUPOOh.jpg


Más fotos aquí: http://imgur.com/a/JXdOG#0

No es el original JUNOJMPR pero ya lo probé y funciona de maravillas. Sirve para iniciar el carro, como cargador para el celular o tableta entre otros dispositivos. Lo probé con la dashcam y grabó durante casi 10 horas continuas (9 horas 44 minutos exactamente).


Oiga está muy bueno cuanto cuesta en el sia?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Oiga está muy bueno cuanto cuesta en el sia?

$150,000.oo para pago en efectivo. En realidad es el único medio de pago. Las señoras que atienden allí son las dueñas, muy queridas y simpáticas. Si no puede ir al salón; aquí publico la dirección y los números de teléfono:

Cra. 13 A No. 127 A 14 tels. 6332240 / 6375589 / 300 2110546 / 314 2992511

Pregunten por el SMART BATTERY.

No recuerdo el número del stand, están en el pabellón de accesorios.

http://www.multiexponentes.com/others/detail/smart-battery

http://smartbattery.jimdo.com/
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
ayer hice mi primera visita, me enfoque primero en ver la oferta china, luego en ver los sedanes de gran tamaño (fusion, mazda 6, altima, acord, legacy) me gusto muchisomo el m6 pero si haber hecho un test drive quedo con una sensacion de un motor poco potente para ese carro y para los 81 millones que cuesta, al igual el altima pero este si que esta economico, 64 millones. por el lado del fusion confirmo que es para familias de baja estatura, demasiado incomodo para mi gusto, por el lado de subaru, toyota y honda, queda uno impresionado con esos carros, lastima esos precios de otro mundo, definitivamente hay que buscar una marca que importe desde mexico.

en conclusion me gustaria ver un mazda 6 con un motor v6 o un turbo como el del fusion, y si lo trajeran de mexico, seria el ganador del segmento
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Jaimes

Despegó motor
Oct 27, 2014
22
-Audi: También me encantó el FL del A6. Cómo mejoró por dentro (siendo el pre-FL muy pero muy bonito). Solamente 2.0T sin Quattro, $132 millones. Hermoso el A8 FL con luces full LED. El precio del A3 Sportback 1.8T con pack S-Line no está tan mal (USD $46000) y gana enteros con respecto a la versión de $80 millones en terminados, equipamiento, pinta y silletería. EL TT... pensé que sería mejor, sinceramente. El R8 es otra liga, sin duda. El S3 Sportback es difícil de no querer.

El S3 Sedan ya no está en la feria?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
ayer hice mi primera visita, me enfoque primero en ver la oferta china, luego en ver los sedanes de gran tamaño (fusion, mazda 6, altima, acord, legacy) me gusto muchisomo el m6 pero si haber hecho un test drive quedo con una sensacion de un motor poco potente para ese carro y para los 81 millones que cuesta, al igual el altima pero este si que esta economico, 64 millones. por el lado del fusion confirmo que es para familias de baja estatura, demasiado incomodo para mi gusto, por el lado de subaru, toyota y honda, queda uno impresionado con esos carros, lastima esos precios de otro mundo, definitivamente hay que buscar una marca que importe desde mexico.

en conclusion me gustaria ver un mazda 6 con un motor v6 o un turbo como el del fusion, y si lo trajeran de mexico, seria el ganador del segmento

Cuidado con decir esa verdad del (los) motor(es) Mazda en voz alta por acá porqué lo pueden apedrear. :rolleyes: