Compras por Internet

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
muchachos ustedes q todo lo saben, quiero traer dos productos para mi carro, unos discos ventilados y unas exploradoras, ambas para honda fit, que empresa han utilizado para traer este tipo de elementos, yo he utilizado la de 4-72, pero por el peso de los discos y por q no "empaquetan" ambos articulos temo q salgan mas costosos, alguien ha traido esta clase de arriculos por otra empresa, valor?, problemas e impuestos adicionales al traer repuestos de vehiculos??? legalizacion o nacionalizacion de estos articulos??? muchas gracias
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Satisfecho con el servicio de 472. En el Call Center llamada tramitando queja, menos de 10 minutos. A los 2 días ya tenía mi paquete nuevamente, después un 1er intento fallido de entrega sin costo adicional.

El Aeropost lo ponía a uno a recoger en la sucursal, o sino pagar envia y si había intento fallido recoja el paquete sin devolución de lo que se le habia pagado a la transportadora.

La última orden con dolar a $2,800.

O.T: Que meta la mano "invisible" banrep, el panadero ya le esta subiendo a todo que por el dolar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Satisfecho con el servicio de 472. En el Call Center llamada tramitando queja, menos de 10 minutos. A los 2 días ya tenía mi paquete nuevamente, después un 1er intento fallido de entrega sin costo adicional.

El Aeropost lo ponía a uno a recoger en la sucursal, o sino pagar envia y si había intento fallido recoja el paquete sin devolución de lo que se le habia pagado a la transportadora.

La última orden con dolar a $2,800.

O.T: Que meta la mano "invisible" banrep, el panadero ya le esta subiendo a todo que por el dolar..


En mi caso también ha sido muy bueno, normalmente si compro en Amazon algo el lunes, por el Prime, debe llegar el miércoles, si estoy de buenas, llega ese día y ese mismo miércoles, lo despachan, y lo estoy recibiendo el viernes. Excelentes tiempos.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Hola a todos, quisiera consultarles una duda que me surge y si me pueden asesorar les agradezco , resulta que quiero comprar algo por Internet pero nunca he comprado en tiendas On line fuera del pais, en esta oportunidad me interesa un articulo que vi en la tienda Aliexpress , pero me da desconfianza de suministrar mis datos de tarjeta debito alli puesto que en el momento no poseo ninguna tarjeta credito, he venido leyendo el tema y han mencionado una tarjeta de credito prepago Bancolombia pero resulta que para esto debo tener una cuenta alla y de momento mi cuenta es de otro banco, navengando por internet encontre esta publicacion en Mercado Libre , queria preguntarles que opinan y si creen que eso es estafa ,


http://servicio.mercadolibre.com.co...a-prepagada-virtual-compras-asociar-papal-_JM


Saludos
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigo VJ Quintero ya he comprado varias cosas por Aliexpress para mi carro y hasta ahora me ha ido muy bien, incluso eso te sirve para que vayas ganando tu buen puntaje y los vendedores vean que tu eres alguien serio.

Aqui te dejo un video tutorial que te puede ayudar:

 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenos días compañeros, tengo ganas de realizar una compra en USA por ebay, realizaré el pago por PayPal (ya tengo cuenta), pero no se como es el mecanismo para usarlo con tarjeta Débito Bancolombia, ¿se necesita utilizar tarjeta e-prepago?

Otra consulta, el articulo que voy a comprar viene con transporte incluido en el precio "Economy Int'l Shipping" ¿que tal es?, cual sería la empresa de mensajería encargada de entregarme el producto una vez entra al país?. Artículos similares pero con otros precios me ofrecen esta otras opciones de transporte "Standard Int'l Shipping", "USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service", cual de todas me recomiendan o es lo mismo?

PD: No tengo afán por recibir el producto, así que propria esperar hasta un mes.

Saludos!!
 
Última edición:

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Buenos días compañeros, tengo ganas de realizar una compra en USA por ebay, realizaré el pago por PayPal (ya tengo cuenta), pero no se como es el mecanismo para usarlo con tarjeta Débito Bancolombia, ¿se necesita utilizar tarjeta e-prepago?

Otra consulta, el articulo que voy a comprar viene con transporte incluido en el precio "Economy Int'l Shipping" ¿que tal es?, cual sería la empresa de mensajería encargada de entregarme el producto una vez entra al país?. Artículos similares pero con otros precios me ofrecen esta otras opciones de transporte "Standard Int'l Shipping", "USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service", cual de todas me recomiendan o es lo mismo?

Saludos!!
Buenas tardes, espero poder ayudarte, lo que debes hacer es vincular la E-Prepago de Bancolombia a la cuenta de Paypal, el asunto es que debes tenerla con algo de carga ($10.000 Mínimo) descuentan 1.99 Usd que luego los reintegran, el problema es que en 2 o 3 días el concepto del gasto en la E-Prepago cambia a unos dígitos (por ejemplo PAYXXXX) esos 4 últimos dígitos debes ponerlos en el lugar donde Paypal te indica para poder ACTIVAR TU TARJETA DE CRÉDITO EN PAYPAL y poder hacer pagos con ella. Eso sólo se hace una vez y es lo más incómodo, sobre todo esperar a que el concepto cambie en el listado de la sucursal virtual de bancolombia (en mi caso se demoró 4 días en cambiar, pero eso fue como hace 4 años, de pronto ahora es más rápido).

En los casos que mencionas es 4-72 quien procesa el paquete cuando entra a Colombia, es un poco más rápido USPS First Class MI, pero nada muuuuuuy significativo, en algunos casos llegan igual.
Fíjate si la ubicación del producto es USA o CHINA, si es USA llega en 2, 3 o 4 Semanas; ahora si el producto está en CHINA o sus Alrededores Demora 4 a 8 Semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Gracias por tu pronta respuesta @Daniel Enrique Rodriguez. Como casualidad en la sucursal telefónica no tenían ni idea como era el proceso.
Espero salir bien librado del enredo de los dígitos. :confused: Te agradecería si me explicas nuevamente ese proceso de vinculación. :oops:

Me preocupa que el manejo es por 4/72, ya que donde vivo no es que sean muy seguros, por suerte viene cubierto con devolución de dinero ebay.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Dices que ya estás registrado en Paypal, entonces ingresas a tu cuenta de paypal
Abajo de tu nombre dice: Tipo de cuenta: Personal Estado: NO VERIFICADO
Das clic en el vínculo para verificar tu cuenta.
Ingresas los datos (Numero de la TC E-Prepago, Dígito de verificación, Fecha Vencimiento, etc, lo que pidan) puedes cerrar sesión.
Con la E-Prepago cargada con 10.000 te descuentan como 3.000 o 6.000 luego los reintegran
En la sucursal virtual, sección E-Prepago - Movimientos, ves que te descontaron 0.99 o 1.99 Usd y dice "compra por internet"
Al pasar 2 o 3 días ese concepto de "compra por internet" cambia a "payXXXX"
Entonces nuevamente vas a tu cuenta de paypal y abajo de tu nombre visitas el link Verificar, y te pide esos 4 últimos dígitos del concepto que aparece en la sección MOVIMIENTOS de la E-PREPAGO Bancolombia.
Ya verificada tu cuenta PUEDES GASTARTE LA PLATA DEL MERCADO EN COSITAS PARA EL CARROOOOOOOOOO. :D:D:D:D:D